Lunes #Tierra: Fotos de la Naturaleza

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago

¡Saludos amigos de Stars Of Steem!

Es un placer participar en este día con un reto simplemente hermoso, cuyo tema es de mis favoritos. Espero que les guste mi participación. ❤️

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

La naturaleza es la bendición más hermosa del Creador. Nos ilumina la vida con las llamativas flores de diversos colores, grandes árboles que dan sus frutos y sombra, espacios verdes, y cuerpos de aguas extensos y cristalinos.

En esta publicación quiero presentarles un poco de la naturaleza que me ha hecho feliz en mi vida, porque la he podido disfrutar en paseos y en viajes muy especiales con mi familia.

Esta primera foto es de un sitio espectacular del estado Mérida, Venezuela. Son las grandes montañas de los páramos del sur, en donde se ubican diversos pueblitos que vale la pena visitar.

Mis padres y mis abuelas me acompañaron en esta aventura donde llegamos hasta el pueblo de Mucuchachí y pasamos las festividades navideñas allí.

Imagen de @alessgsl.

Esta segunda fotografía fue tomada en el Complejo Vacacional Valle Encantado (Mérida), un lugar paradisíaco como lo dice su nombre. Allí estuvimos 15 días completos en dos cabañas full equipadas. El lugar era encantador, ubicado en un valle en medio de la naturaleza.

Sus hermosos jardines verdes me fascinaban, tenían arbustos podados de diversas formas y todo siempre se encontraba muy limpio y cuidado.

Imagen de @alessgsl.

La tercera fotografía es de una bella playa en el estado Carabobo, donde pasamos momentos muy divertidos porque tuvimos que viajar en una lancha. Íbamos acompañados de varios primos, esposas de los primos y mis tíos. ¡Las playa era una belleza! Tranquila, con aguas calientes y cristalinas que invitaban a relajarnos por horas. Fue una experiencia espectacular, pues no sólo el agua era hermosa, sino también el cielo azul y despejado de ese día.

Imagen de @alessgsl.

Esta última fotografía la capturé en el parque cerca de mi residencia. Quise probar la cámara macro para fotografíar estos hermoso capullos que anuncian una nueva vida floral que adornará muy pronto ese lugar.

Imagen de @alessgsl.

Esta publicación esta configurada para aportar el 10% de las recompensas a la cuenta comunitaria @hive-151446.

Si desean conocerme pueden visitar el siguiente link correspondiente al Logro 1

¡Muchas gracias por su visita y comentarios!

Sort:  

La foto de la playa es espectacular. El mar tan cristalino y de un color azul tan vivo, y esas montañas de fondo, de verdad que es una belleza y supiste captarla muy bien. Hasta me dieron ganas de ir a la playita como ves jsjsjs

 2 years ago 

Hola! Muchas gracias por tu visita 🤗 así es, es una maravilla de playa, el agua me dejó encantada!! De verdad fue una gran experiencia ❤️ Saludos!

 2 years ago 

Oooh que bellas fotos de la naturaleza nos compartes, me gustaron mucho.

Los capullos de las flores rosadas estan a punto de abrirse 🙏🏻🥰

Muy lindas tus fotos de niña en el estado Mérida, un lugar con gran paisaje natural. Éxitos.

 2 years ago 

Hola @arcayart!! Muchas gracias ❤️ me alegro que te hayan gustado. Las flores son maravillosas, son grandes y con un color rosado muy bello. En Mérida pasé hermosos momentos con mi familia, espero algún día volver 🙏 saludos y bendiciones para ti

 2 years ago 

Unas bellas fotos naturales, como quisiera volver a viajar a Mérida y disfrutar de esos maravillosos lugares. Las montañas lucen hermosas.

La playa tiene un agua cristalina y espectacular. Los capullos son bellísimos y se pueden detallar, buen trabajo.

Un abrazo 💜

 2 years ago 

Hola Carlita! Muchas gracias ❤️ ojalá podamos repetir esos bellos viajes a Mérida.

La playa divina, las aguas cristalinas son preciosas. Dios te bendiga ❤️

 2 years ago 

Que hermoso aprecio tienes por la naturaleza, los detalles y calidad de las imágenes son excelentes. Que bueno que has disfrutados todos esos lugares tan hermosos, sobre todo la playa es hermosa y paradisíaca. Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Muchas gracias por tus palabras ❤️ Me alegra que te hayan gustado. La naturaleza es lo más hermoso! Dios te bendiga siempre 🙏🤗

Loading...
 2 years ago 

Recordar es vivir. 💚
Que maravillosos momentos hemos vivido
Hay que dar muchas gracias a Dios por los momentos vividos. Espero volver a disfrutar los junto a todos ustedes. Excelente paisajes y fotografías. Muchas gracias por compartirla con todos nosotros
T. Q. M 💚💚
.

 2 years ago 

Así es mamá, hay que agradecer que disfrutamos de hermosos paisajes junto en familia. Espero pronto volverlo a repetir ❤️ Te quiero mucho!!

Hola amiga que bellas fotografias de la naturaleza donde has tenido la oportunidad de visitar. Hermoso contenido, me encanto la foto de la playa, es bello el paisaje natural,
Gracias por participar en nuestra dinámica #tierra.
Bendiciones

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por la visita. Me alegra que te hayan gustado estas fotografías. La playa es de lo más hermosa!! Saludos y bendiciones para ti 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13