Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 - Week #8 - Pequeño Escape

🌗PEQUEÑO ESCAPE 🌚

Buenas! comunidad Stars of Steem en este momento le estaré hablando, sobre ese momento muy importante del día en el que le dedicamos al descanso mental y físico un momento para pensar y meditar , tomando en cuenta que cada persona lo hace a su manera, hay quienes les gusta hacerlo compartiendo en familia, amigos y parejas, hay otros que le gusta estar solos en un determinado lugar como también dormir todas las horas posibles, en fin existen infinidades de maneras.

Hoy me complace mostrarle ese pequeño espacio que disfruto o disfrutamos porque no solo yo, hay momentos en los que nos saturamos de ocupaciones, responsabilidades y el trabajo, y es justo en ese momento en el que nos olvidamos de todos y vamos al pequeño jardín de la casa el cual mi suegro cada día cuida con mucho amor y gracias a su dedicación existe ese pequeño espacio de escape y descanso que disfruto junto a mi novio @antoj21.



photo5019784113313392852.jpg
Pequeño y acogedor especio💞

Nuestra rutina es dejar la luz apagada y si se va es mucho mejor, no es que sea bueno quedar sin luz pero en ese lapso es relajante, nos acostamos a deleitar la brisa natural, el silencio a veces se ve la luna grande pero otras veces ni se ve, mayormente entre anécdotas vividas, risas ✨La mejor terapia de la vida✨ hablando de todo un poco se nos va las horas.



photo5017120975891835124.jpg Combinación Perfecta para relajarse 💖

photo5017120975891835131.jpg Como mejor lo disfrutamos luces apagadas 🌠🌠.


Hay Días en los que yo no estoy o no puedo por alguna razón o viceversa igual no dejemos de estar en ese lugar pero, en ese momento nos acompaña los auriculares y una buena música 🎶 play y le damos pausa a los malos momentos 🎶 o una buena lectura.


photo5019784113313392850.jpg La Noche estaba nublada normalmente en ese Angulo se ve la luna🌙


Y es así como le relato el stop al estrés, en que llega ese momento de la tranquilidad y el viaje a la paz mental y física por eso es que cuando puedo recomiendo, que no importa, pase lo que pase siempre hay que darse esas horas de relax, porque tomar decisiones con la cabeza fría en los momentos más difícil es la clave del éxito de cada acción definitiva.


Sin mas que acortar quiero agradecer a esta gran familia Steem por el apoyo cada día como lo es el programa de curación #booming y a @steemcurator01 y @steemcurator02 por el desempeño y trabajo brindado, Sin olvidar a @sampraise por la iniciativa .

Fotografías Tomada el: 22-02-2021
Un Cordial Saludo: @alejd

Es Importante que no dejen de participar en este concurso cuéntanos de ese momento de Escape➠➠ Concurso CAPTURANDO SENTIMIENTOS, EMOCIONES Y MOMENTOS

lineas 1.png

Camarax2
Photographer
Editor de imagen
Samsung A30 / HonorS7
@alejd
100% Naturales

firma-gif (1).gif

lineas 1.png

Sort:  
 3 years ago 

@alejd gracias por mostrarnos tu lugar de descanso!😊 Hermoso lugar 😍

Buenas Noches @omalis, Gracias si pequeño pero comodo.

Que bueno hermano me recuerdas a mis tiempos de niño. subía al techo de mi casa con unos audífonos grandes y me ponía a escuchar música mirando al cielo. era lo máximo con el frió y todo. buena participación mano.

generatedtext.png

@risedaniel buenísimo eso también es divertido hacerlo de vez en cuando, Muchas Gracias amigo.

 3 years ago 

Escuchar música recostados en la grama es bastante relajante... Un muy buen lugar para descansar de la rutina diaria.

Saludos!

Buenaas! si muy divino no hay mejor terapia que esa.

 3 years ago 

Saludos @alejd excelente tu manera de descansar y sobre todo porque disfrutas de una buena compañía. Mucha suerte en el concurso.

#starsofsteem #feeling #venezuela #betterlife

@alicargofer Muchas Gracias amiga, 😊😊 y si son con terapia de risas mejor.

Que buen lugar para descansar, me encanta!!! Debe ser fantástico observar las estrellas acostado ahí, o leer un buen libro.

Saludos, gracias por compartirlo!!!😊😊

Buenas Saludos amiga, Si es muy bueno y si no hay luz se ve mejor 😅 Muchas Gracias por tomar un poco de tu tiempo para leer.

A mi también me gustaría ver el cielo y las estrellas acostada en una grama s pero me acuerdo de las hormigas y se me pasa. je je

jaja si bueno Gracias Dios que esa no tienes nada de eso, para eso se cuida muy bien de todo eso nada como el buen Cuidado.

Hola mi estimada @alejd, que buen sitio para relajarse y escaparse, a mi tambien me encanta tirarme en la grama uno se siente tan natural, y al ver el cielo aún más le da ese toque de paz.
#onepercent
#venezuela

Hola, Buenas noches amiga @albaandreina, así mismo es no hay nada mejor que disfrutar de la tranquilidad viendo el cielo.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85