Concurso "Demuestra tu pasión por el arte en Steemit" - Dibujando Personajes de Disney (Pluto) Por @alejandrabravo

Hola amigos de esta nueva comunidad Stars of Steem los felicitos por este concurso gracias a @edlili24 por sus ideas. Debemos realizar un dibujo de algun personaje de Disney donde hay que aplicar las destrezas y habilidades que poseemos. Particularmente me gusta Pluto bebé, desde pequeña me gusto pluto el papá, pero cuando empezaron aparecer oos hijos de los personajes este me encanto aun más, es un perro muy gracioso y despitado, me encanta.

1621901686388.jpgFoto tomada de un Redmi 9 Villa de Cura Edo Aragua


Trabajo Finalizado

Pluto:

Nació de la búsqueda de atributos para la superestrella: Mickey necesitaba una mascota. Apareció un 18 de agosto de 1930, todavía sin nombre, en el corto de Chain Gang, que tenía a Mickey como protagonista. Entonces era uno de los dos sabuesos de Pete.
Aliados: Mickey Mouse, Minnie Mouse, Pato Donald, Goofy, Pata Daisy,Clarabelle y ...
Ocupación: Mascota de Mickey mouse
Enemigos: Pete Butch, el Bulldog,Chip y Dale, Figaro, Spike the Bee y Mortimer Mouse
Creado por: Walt Disney.

Busque el personale en una pagi a de internet y comence a plasmar su imagen.

20210524_204226.jpgSelfi tomadas con mi teléfono j6 por @alejandrabravo

Fue muy fácil de realizar, en realidad trabaje en menos debuna hora porque ya el concurso iba a cerrar.

20210524_185447.jpgFotos tomadas y editadas en collage con mi telefono j6

20210524_185634.jpgFotos tomadas y editadas en collage con mi telefono j6

Materiales utilizados:

  • Block de dibujo
  • Colores
  • Sacapuntas
  • Lapiz
  • Borra

Invito a mis amigos de steemit @paogcv @meysi y @gian.

Aqui el enlace:
https://steemit.com/hive-151446/@edlili24/concurso-contest-demuestra-tu-pasion-por-el-arte-en-steemit-dibujando-personajes-de-disney

Sort:  

Te quedo mejor que el mío mami suerte te amo

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63914.63
ETH 2664.93
USDT 1.00
SBD 2.77