You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reutilizando la concha del COCO - convirtiéndolo en bello matero para unas bellas plantas / @wendyalexa #club5050

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago

@wendyalexa,amiga buena idea el utilizar la concha de coco como matero muy original y el taladro te sirvió de gran ayuda para abrir los huecos algo difícil de hacer si no ubieses tenido el taladró.

Las maticas se ven muy lindas en el matero un buen trabajo. Te felicito

Amiga aprovecho la oportunidad para darte una orientación por ahora no puedes utilizar la etiqueta #club5050 tienes que primero equilibrar tu cuenta.

Te dejo el link con la información necesaria para que puedas llevar un mejor control de tu cuenta.

https://steemit.com/hive-188403/@saracampero/como-utilizar-steemworld-org-para-saber-nuestro-historial-transferencias-y-calcular-nuestro-compromiso-con-steemit

Me despido deseando tengas un excelente día

Sort:  

Gracias por la visita amigo,... pero la verdad sigo sin entender, realmente obtaré por eliminar el club5050 de mi vida jajaja ... en un lado dice que si soy elegible en otro dice que todavia me falta ... yo saco cuentas que no me cuadran ... la verdad siento limitantes con esto... pero bueno trataré de solucionar la información.

 2 years ago 

@wendyalexa, amiga utilisar la herramienta que te di y veras.

La dinamica es enceder el 50 % o mas de lo que retires.

Y te recomiendo para que lleves mejor tu cuenta cambias los SBD en el mercado interno a Steem antes de retirarlo y sera mas fácil llevar tu cuenta.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57379.94
ETH 2522.43
USDT 1.00
SBD 2.32