Steemit Engagement Challenge - Temporada 3 / Un Verano Inolvidable / Diversión con la Chilindrina En un Sueño de Verano 🎉🥳🤓 por @adriancabrera

Picsart_22-08-04_15-24-40-492.jpg

Imágen Elaborada en PiscArt

Hola!!!!! amigos de #StarofSteem que gustó saludarlos una semana más para el #challenge de #steemit, y cuando leí la propuesta me encantó, ya que la mejor época del año es el Verano ya que nos permite disfrutar de unas merecidas Vacaciones y si es un Playa mucho mejor, a este concurso quiero invitar a mis amigos @rmm31 @chucho27 @naka05 a qué participen.

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

Yo asoció verano con Diversión y para mí Diversión es sinónimo de La Chilindrina Divertido, amado y recordado Personaje de la serie El Chavo del 8 así que cité para hacerle la propuesta de pasar un Fin de semana en las playas de Dubái claoroooo!!!!!! Y acepto verme así que ojalá me diga que siiiiii 🙏🤣

Llegué tarde al Café donde la había citado y ya ella estaba allí, ella como siempre estaba muy sonriente y me hizo seña que estaba allí.

152315_1060168.jpg

Source

Llegué salude y sin rodeos le dije

  • Chilindrina querés pasar un fin de semana del este Verano junto a mi en las Playas de Dubai? Se sorprendió y no lo podía creer, Yo contigo en Dubái?? 😱

maria-antonieta-de-las-nieves___MW32GwEsA_340x340__1.jpg

Source

Me asusté al ver su cara, por un momento pensé que estaba muy falta de respeto, invitarla así como así a la playa, pero le encantó la idea, me dijo claro, si voy cuando nos vamos, planificamos todos y mañana salimos rumbo a Dubái

Picsart_22-08-04_14-03-31-606.jpg

Source
Imágen editada en PiscArt

Llegamos a Dubái y estábamos los dos encantados con tanta belleza, la verdad que es único ese lugar, mucha magestuosidad en sus grandes edificios y quedamos sorprendidos, con la boca abierta a orilla de la playa


Picsart_22-08-04_15-32-32-088.jpg

Source

Pasamos un día admirando las bellezas del lugar recorrimos la playa de punta a punta entre risas y diversión porque eso sí Graciosa si es, je je je je . Esa primera noche nos fuimos a temprano, a descansar y quedamos en vernos en la Piscina del hotel para desayunar y llevar sol un rato, cuando desperté era tarde así que me apuré y al llevar a la piscina la veo con unos amigos, muy sonriente haciendo broma y felices


Picsart_22-08-04_19-25-27-496.jpg

Source

Me los presentó y nos sentamos a comer, debo decirle que son súper Divertidos, la pasamos Genial, me reí muchísimo, estuvimos en la piscina hasta ya pasada la tarde y recordé que tenía un Paseo en Camello a orilla de la playa reservado, así que le dije Chilindrina vamos, y emocionada dijo si Voy!!!!! Si voy pero estaba asustada al igual que yo nunca había montado a camello .

Picsart_22-08-04_15-08-16-403.jpg

Source

Fue Una aventura muy Divertida y única, nos reímos hasta el cansancio.


camellos-dubai-sobre-fondo-rascacielos-playa-emiratos-arabes-unidos-dubai-marina-estilo-playa-jbr-camellos-rascacielos-edificios-modernos-estilo-empresarial-historia-modernidad-emiratos-arabes-unidos_474717-1663.jpg

Source

Pasamos un fin de semana de lujo la verdad, risas, aventura, mucha alegría y sobre todo fantasía, llegó el día de regresar y la Chilindrina me dijo que la había pasado Genial, me regaló un abrazo y se despidió diciendo que me llevaría en sus corazón por siempre.

María_Antonieta_de_las_Nieves_como_la_Chilindrina_(cropped).jpg

Source

De Repente Escuché un grito que decía Adrian Levántate que debes llevar al niño al colegio Era mi Esposa y todo había Sido un divertido Sueño de Verano 🤣🤣 desperté y pensé que gallo soy 🙈🙈 con la oportunidad de irme a Dubái con Shakira e invito a la Chilindrina de verdad que hombre casado no puede luchar por sus sueños 🤣🤣🤣 (Todo es broma. ) Bueno amigos hasta aquí mi participación, espero se del agrado de todos. Yo me divertí mucho, Nos leemos pronto.

Todas las Imágenes fueron editadas en la App PiscArt

Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit

Picsart_22-06-03_17-32-04-267.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Una gran cita con la Chilindrina, un personaje único, donde nos hace reír todavía en la actualidad, no pasa de moda este personaje.

Qué bueno que tuviste un gran día, donde pudiste compartir con ella y ella pudo acudir a tu cita, jajaja jajaja, para pasar una semana en la playa de Dubai, más bueno con cafecito incluido.

Saludos y mil bendiciones 🤗👍🏻


CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
--
3/3
Markdowns
--
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
August 05, 2022

Hehehehehe your dreams is so interesting, you are lucky you're wife was not in that dream

@adriancabrera muy buen sueño el que lograste tener muy ingenioso de verdad éxitos

Mi esposo me dice que yo le aparezco hasta en los sueños, así que por lo menos a usted lo dejaron terminar sus vacaciones en Dubai jajajajaj . Estuvo tan divertida como entretenida su participación amigo mucho éxito en su entrada.

Él y Shakira no digo yoooo pues! Le salió fue Chilindrina 🤣🤣🤣🤣🤣

Creo que es una cualidad de las esposas je je je je je .
Muchas gracias por tu comentario y apoyo

Shakira es Shakira je je je je je pero con la Chilindrina me divertí mucho.

jjaajajajajajaj que bueno esa es la intención del concurso, también me divertí con sus ocurrencias.

Hola Adrián

Jajajajaja si el sueño de verano era con Shakira seguro que la mala a tu esposa se la hubieras mostrado jajajaja.

Pero el sueño estuvo full divertido y con esos personajes ni se diga, camello guao te imaginé todo empoderado jajaja.

Astilem. Je je je je saludos muchas gracias por tu comentario.

La verdad si estuvo divertido, la pasé super.

que cosas no?

Oye que entrada tan original, quién iba a pensar que María Antonieta de las Nieves tiene a alguien que quiere ir a Dubái con ella 🙈🤣.

Pero si chamo, botaste la bola, pudiéndote llevar a un sin fin de gente famosa te vas a llevar a la Chilindrina 🤣

hombre casado no puede luchar por sus sueños

Tendré esto muy en cuenta 🙈

Éxitos en el concurso amigo

 2 years ago 

Amiga como no disfrutar de tu viaje-sueño, por momentos cuando hablaba la Chilindrina hasta imagine su tono de voz jajaja
Excelente participación, exitos en el concurso.

Amiga que gustó leerte.
Muchas gracias por venir.
Je je je yo lo disfruté mucho.

Te agradezco mucho el apoyo y comentario

Más fino, la Chilindrina es muy graciosa y divertida en realidad. Creo que tuviste una lindas vacaciones dónde triste mucho y la pasaste muy bien, me gustó el personaje que elegiste, muy creativo en realidad. 😃

Que buen sueño tuviste, pudiste ir con shakira pero segura que disfrutaste mucho con los chistes de la Chilindrina y sus amigos, menos mal que no te llevaste tambien a su papá porque te arruinas, me encantó tu post suerte en el concurso.

Hola amiga je je je si vale fue un paseo muy divertido y la pasé realmente bien con estos personajes.
Muchas gracias por el apoyo.

Que divertida vacaciones inolvidables con la Chili ella es muy chistosa y alegre, exito amigo

Jajaja, si usted se divirtió haciéndolo, yo me divertí leyéndolo, sobre todo el final.
Muy original. Éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57110.78
ETH 2521.26
USDT 1.00
SBD 2.32