The Diary Game III // 05/11/20 // Día de fiesta!!

Hola de nuevo mis queridos amigos del diario 😁


Me siento entusiasmo de poder volver a compartir mis diarios con ustedes, deje de publicar debido a el nuevo año escolar pero como ya hoy logré terminarlo, me gustaría empezar de nuevo con los diarios y las aventuras que les puedo contar a través de esta gran plataforma.


Hoy fue un gran día, primero empezó a las 6:00 am, no crean que deje mi rutina de despertarme temprano, ya que así puedo hacer muchas más cosas en el día a día, me levanté y ore para dar inicio al día fantástico luego leí un versículo de la biblia y me fui a cepillar y bañar, ya que iba a ir al liceo a entregar todos los trabajos terminados, salgo del baño y me como un pedazo de torta antes de preparar todo.

IMG_20201105_072141.jpg

Foto de mi desayuno.


Luego de esto empecé a ordenar los trabajos para entregarlos en orden y tomarle fotos para tenerlas de respaldo, fui al liceo con mi mamá y gracias a Dios todo salido, en el liceo me encontré a una amiga y pude hablar con ella mientras esperábamos nuestro turno, al entregar los trabajos me despedí de mi amiga y me fui a la casa, al llegar me puse a lavar ropa ya que no era mucha no dure mucho ya que en la tarde tenía que ir al cumpleaños de mi amigo Sebastián, mientas se la lavadora así el proceso yo almorzaba arroz, carne y tajadas.

IMG_20201026_145008.jpg

Foto de mi almuerzo antes de salir al cumple de mi amigo Sebastián.


Luego de acabar de lavar fui a vestirme para estar listo, antes de ir vino mi amigo @elcesar05 y le mostré una tortuga que se murió, y está súper hinchada, ya lleva unos 2 días muerta, pero está muy hinchada en comparación como la encontré cuando murió.

IMG_20201105_120550.jpg

Foto de la tortuga muerta en el terreno de mi casa.


Luego le dije a @jesusjj8 que ya nos íbamos y nos acompaño, al llegar a casa de Sebastián lo felicitamos y nos sentamos a hablar, ya había llegado Jesús Yance y nos sentamos a hablar, luego llegaron unos primos de Sebastián y nos fuimos a su patio a echar broma y hablar, jugamos pulso, hablamos, comimos, etc, aquí tengo foto para el recuerdo.

IMG_20201105_173222.jpg

Foto de los muchachos y yo echando broma


Luego ya era un poco tarde y se fue la luz, luego le cantamos cumpleaños a Sebastián comimos torta y nos fuimos acompañados a nuestras casas @elcesar05, @jesusjj8 y yo con mi tío, al llegar me cambié de ropa y descanse un poco y hablé con mi familia, luego fuí a amasar para hacer unas arepas, al acabar de amasar me acosté un rato con mi mamá y me tome una pequeña siesta por qué estaba un poco cansado, luego me despertaron para comer y se me quitó el sueño, me comí las arepas con mantequilla y queso muy ricas.

IMG_20201027_203503.jpg

Foto de mi cena, unas ricas arepas asadas.


Después de comer hablé un rato con mi mamá y mi hermana, llegó la luz y me fui a dormir pero sin antes orar para dar gracias a Dios por un día más de vida y orando, una vez termine me fuí a la cama.

Esto fue mi día, me da mucho gusto poder volver a publicar en esta gran plataforma y poder hacer el gran juego The Diary Game, también agradezco a la comunidad a de Steemit y a @steemcurator02 y a @steemcurator05 por el apoyo que me brindan en mi diarios, espero sea de su agrado.

HASTA LA PROXIMA

Para conocer mas de mi te invito a visitar mi THIS IS ME


Design.png

Sort:  
 4 years ago 

Hola @abrahan842, hoy comiste torta "dos veces", primero en el desayuno y luego en el cumpleaños de tu amigo, que suerte tuviste, jejejeje

¿Ya te dieron las notas de los trabajos que llevaste al liceo? me parece impirtante que guardes respaldos con fotos de cada tarea que entregas, el algún momento puede servirte para algo.

Otra cosa, ¿por qué han dejado la tortuguita difunta tanto ciempo allí? deben tener cuidado ya está en descomposición, si tienen cal, le puedes colocar un poco para evitar que se dispersen las bacterias. Es una lástima, el morrocoy es una estupenda mascota.

Saludos
#twopercent #venezuela

Hola amiga @tocho2, si tuve mucha suerte por las dos tortas, buena idea lo de el cal y lo dejamos ahí ya que mi tío le gustaría conservar el caparazón y prefiere que se descomponga para poder preservarlo, gracias por visitarme amiga un abrazo

#twopercent
#venezuela

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.

El equipo Steemit

Hola @abrahan842 bienvenido , que bueno que escribas nuevamente. Que bien que tengas al dia tus estudios. Como te dijo tocho2 debes tener cuidado con las bacterias del cadaver del morrocoy, no estar muy cerca de el. Cuidate mucho.
Gracias por compartir tu día, feliz y larga vida.
#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61141.76
ETH 2438.78
USDT 1.00
SBD 2.56