The Diary Game // 12/09/20 // día 31

Hola queridos amigos de Steemit!!


Me alegro poder compartir un día mas con ustedes!.

Hoy fue un día como cualquier otro, me levante a las siete de la mañana guardando el habito y me fui a cepillar y lavar la cara para terminar de despertarme, luego como lo hago todos los días fui a mi cuarto para hacer mi oración y lectura diaria de la biblia, luego al salir prendí la computadora de mi casa y fui a ver la hora ya que a las diez iba a ir a la casa de una gran amiga junto a dos amigos, así que desayune una arepa junto a un pedazo de pan antes de empezar a vestirme para ir a la casa de mi amiga.

IMG_20200912_093935.jpg

Foto de mi desayuno antes de empezar a vestirme para salir, la foto fue tomada con mi teléfono Blackberry z10


Luego de esto me vestí y fui a la casa de mi amiga, al llegar mi amigo me dio la bienvenida de la mejor forma posible, y nos pusimos a hablar, echar broma entre otras cosas hablamos de anime y vimos unos chistes por Internet para pasar un buen rato, vino otro amigo y nos mostró sus dibujos mientras nos contaba como los hizo, cuando se hicieron las doce del medio día me despedí y me fui a mi casa ya que no quería llegar muy tarde,

Al llegar me cambie de ropa y ayude a mi hermana a limpiar la casa y hacer un buen sancocho, para pasar la tarde nos pusimos mi hermana su esposo su hijo y yo a jugar domino mientras estaba el sancocho, unas grandes partidas aunque a la final perdí iban ochenta y nueva a noventa y dos pero tranque una ronda confiado y mi equipo tenia muchas piedras y terminamos perdiendo que triste, luego quedo increíble me gusto bastante cuando lo sacamos del fuego.

IMG_20200912_161919.jpg

Foto del sancocho recién sacado del fuego para que repose y se enfría para servirla


Cuando ya la comida estaba lista y la sirvieron me gusto mucho es uno de mis almuerzos favoritos ya que son de los que mas me llenan.

IMG_20200912_165747.jpg

Foto de mi almuerzo en el terreno de mi casa


Luego de haber comido repose un poco la comida mientras hablaba con mi familia y fui a ayudar a @jesusjj8 a terminar un post en Steemit par aun concurso, cuando termine de ayudarlo fui a mi casa a revisar mi Facebook y hablar con unos amigos para pasar el tiempo y vi unos vídeos graciosos con mi familia para pasar un buen rato, luego fui a amasar unas arepas para que mi hermana las cocinara, para hacer la cena de mi casa, y me comí unas arepas con mantequilla y queso el típico plato venezolano, después ya tenia sueño y mañana me tenia que reunir con el líder de mi iglesia, pues vamos a compartir una palabra corta de Dios y fui a bañarme, luego entre a mi cuarto a hacer la oración de agradecimiento por un gran día y habiendo hecho esto me fui a dormir para acabar así un gran día.

Mis agradecimiento van a ser para @steemcurator02 y a @blancat por el apoyo que me dieron en mis últimos post y a la comunidad de Steemit en general, un abrazo, espero que les guste bendiciones.

HASTA LA PROXIMA

Para conocer mas de mi te invito a visitar mi THIS IS ME


Design.png

Sort:  

Cuando empiezas con "este fue un día como cualquier otro"me da algo de risa porque es así, en esta cuarentena aunque hagamos algo diferente en el fondo algunos días parecer ser iguales a los otros, supongo que es el efecto cuarentena. Ese sancocho que hicieron se veía espectacular, espero lo hayas disfrutado mucho.
#onepercent #venezuela

Si @mariamarquezvox, puede que al hacer lo mismo por muchos días nos confunde de ahí, las personas se confunden hasta de fecha, pero al hacer algo un poco diferente nos planta en el cerebro que es un día diferente solo por que hicimos un cosa mas.
Si el sancocho estaba rico, gracias por tus buenos deseos un abrazo Dios te bendiga

#onepercent
#venezuela

Hola @abrahan842 que bueno que has agarrado el consejo de @blancat y cada vez veo mejor tus publicaciones, eres colaborador en tu hogar y eso es totalmente bueno, el sancocho se veía buen bueno por cierto de que lo hicieron? De res o cruzado? , Espero lo hayan disfrutado sin duda tuviste un día de bendición. saludos continúa adelante ☺️.
#onepercent
#venezuela

Sin duda fue un gran día @edlili24, el sancocho lo hicimos con costilla de res y lagarto (Es un corte que se le hace a la res) y verduras sin duda muy bueno.
Me gusta mucho colaborar en mi hogar por que me distrae un poco cuando los hago.

#onepercent
#venezuela

Hola @abrahan842 te extiendo mi respetuoso y cordial saludo. Me gustó tu relato y en particular tus nítidas y bonitas imágenes. Ruego a Dios te bendiga te cuide y te colme de éxitos.

Amen muchas gracias por tu comentario.

#onepercente
#venezuela

 4 years ago 

@abrahan842, que gran olla de sancocho, se ve demasiado buena, a mi en lo particular me gusta mucho las sopas. Par mí es un placer apoyarte, y continuaré haciéndolo. Dios te bendiga

Gracias @blancat, también es un placer ayudarte, y como se ve así sabia estaba muy rica un abrazo Dios te bendiga.

#onepercent
#venezuela

Para ser un día como cualquiera, lograste hacer varias cosas.

Jeje y esto no se compara en nada cuando no había la cuarentena en esos días si vivía ocupado

#onepercent
#venezuela

Muy buenas amigo esa sopa de ve muy buena hace tiempo que no me tomo una así jajajaja
#abrahan842
#onepercent
#colombia

Amigo se que pronto la podrás tomar gracias por tu comentario y que Dios te bendiga en todo lo que hagas un saludo.

#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Hola @abrahan842 que bueno que te puedas reunir con tus amigos a charlar y divertirse un rato. La sopa se ve muy sabrosa, a mi me fascinan las sopas hechas a fogón, le da un sabor distintivo y muy rico. es bueno compartir en familia, es lo mejor que hay. Éxitos.
#onepercent
#venezuela
#bolivar

Amiga @belenc a mi me encanta la sopa así y de vez en cuando es bueno visitar a nuestros seres queridos ya que el ser humano es sociable de naturaleza y no es sano que se la pase encerrado todo el tiempo un.
Un abrazo y éxitos amiga

#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Hola @abrahan842 saludos comparto contigo esta opinión que en las casas venezolanas se come mucho la arepa con mantequilla y queso mis hijos les encanta para desayunar y ese sancocho se ve buenisimo. Exitos.
#onepercent #venezuela

Si @eglis las arepas son un plato muy típico pero delicioso de Venezuela y mas cuando están bien calientes y la mantequilla y el queso se derriten en la arepa que muy buena. Un abrazo y que Dios te bendiga

#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60531.60
ETH 2905.83
USDT 1.00
SBD 2.33