Mi Primera Presentación en Steemit Soy Abraham Daniel

Hola amigos un placer mi nombre es Abraham Daniel ,esta es mi primera presentación en Steemit .
Gracias a @willialba y la motivación de @sampraise y edlili24.
IMG_20210214_153259.jpg

Tengo 10 años de edad estoy en cuarto grado,vivo en en barquisimeto ,en el Ujano.
Estudio deporte "Beisbol" ,soy bailarín me gustan muchos los deportes ,soy audaz ,me gusta liderar .
Mi mamá se llama Viviana Alvarado ,mi Padre Wilfredo Escalona, somos 3 hermanos yo soy el mayor de todos ,mi hermana se llama Evelin ,su edad 7años y mi hermano menor se llama Dereck tiene 1año.
Aquí el de suéter es mi papá el es Bailarín y está actualmente en Panamá.
IMG_20210219_134817_066.jpg
El es mi hermano Dereck
IMG_20210217_142910_400.jpg

Ella es mi mamá Viviana ella es artista de cejas y Make.
IMG_20210214_194243_026.jpg
Ellos son mi familia primos
IMG_20210124_092538_143.jpg
Ella es mi abuela y mi hermana Evelin.
IMG_20210123_160621.jpg

Quiero Conocer a través de esta aplicación amigos e interactúar y conocerles a través de sus contenidos.
Bendiciones 😇

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido a Steemit @abrahamdaniel!

Genial tu talento con el baile espero ver más de eso por aquí porque eres una estrella, al parecer estas siguiendo el legado de tu padre, bendiciones para tu familia...

Te invito a participar de forma activa en Stars Of Steem y estar atento a las actualizaciones de @steemitblog.

Por acá te dejo algunas publicaciones que te pueden ayudar:

Vamos por más!
Siempre Listo Para Servir⭐

 3 years ago 

Bienvenido amiguito @abrahamdaniel a esta gran familia, muchos éxitos y bendiciones para ti.
#onepercent #venezuela

Hola @abrahamdaniel que bueno verte aquí. espero no te vallas pronto puedo verte mas seguido y activa en Stars of Steem.
Interactua con contenido, así no lo hagan contigo haslo tu.. Da sin esperar nada a cambio.
quiero ayudarte.
te puedo dejar aquí algunos concursos activos por ahora en nuestra comunidad
de fotogarfia
de comentarios
dando una mano amiga
tu talento
tu mascota
escritura

ademas aqui un link sobre como mejorar tus pos y adornarlos bien bonitos

y bueno ya conoces el resto amigo no se permite plagio ni contenido no original.

generatedtext.png

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-30-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-22

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

gracias. totales

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65181.06
ETH 3405.23
USDT 1.00
SBD 2.48