Methods to Relieve Stress.

in Boylikegirl Club8 months ago
Hola amigos de steemit. En esta oportunidad debemos decir cómo aliviados el estrés en nuestras vidas. Ya que si, desde que somos muy niños vivimos bajo estrés bajo exigencias propias, estrés laboral, estrés familiar.

IMG_20230814_175230.jpg

En lo personal, actualmente estoy bajo un estrés, ya que estoy trabajando 12 horas, prácticamente todo el día de pie. Me da estrés y cansancio. Dolores de columna, dolores en las piernas y hasta pies.

IMG_20230816_104200.jpg

Mi estrés más grande es, el no realizar bien mis actividades en el trabajo, que me regresen algo, ya que empiezan a descontarmelo. Mi agotamiento no es sólo físico, si no también, mental. Lo cual me genera un estrés.

Screenshot_20230816-104552.png

Al llegar a casa, escucho música, me doy un baño, me quedo en la ducha un buen rato mientras me cae el agua en la columna. Mientras escucho música. Canto en la ducha y luego me acuesto a dormir sumamente fresquita para descansar.

IMG_20230809_081338.jpg

Al igual, que me encanta escuchar las olas del mar, es lo mejor que puede existir. Tener un abrazo de un familiar o hasta pareja, un ahijado, sobrino también llena el alma, su amor, cariño y comprensión, es lo mejor que puede existir.

Snapchat-804558957.jpg

Algunas personas les gusta tener otras formas de relajar el estrés, he escuchado de personas que con simplemente tener una mascota al lado, se les quita el estrés. El acariciarlos, el tocar su pelaje o simplemente verlos se sienten más relajados.

Todas las fotos fueron tomadas por @roselys en isla de Margarita, Venezuela, con mi teléfono celular realme c11

Sort:  

Listening to music and bathing can be relieving. To relieve stress I sometimes dance or meditate.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Congratulations!
Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63687.39
ETH 3309.68
USDT 1.00
SBD 3.93