"SEC-s20w3: Fitness Training 👉 quest for stronger legs"

quest.jpg
Editada en GridArt

image.png

Saludos amigos, Feliz fin de semana!!!. Aqui estoy de vuelta con las clases que mas disfruto, lo que me apasiona los ejercicios, y nada mas provechosos que hacer los ejercicios a las primeras horas del día, mientras todos duermen en casa, me fui con roko a mi sala de ejercicios, y disfrute de esta rutina especial para fortalecer los músculos de las piernas.

Este tipo de ejercicios los hago frecuentemente ya que son parte de las rutinas necesaria para los runners, para mejorar la resistencia, y evitar lesiones.


Mi semana estuvo bien activa trabaje velocidad en cuestas, los trotes normales, y fuerza
donde están las sentadillas principalmente.


Estiramientos

Como hoy sábado me levante muy temprano para hacer los ejercicios, estaba un poco fría y hasta dormida jejeje, así que realice unos ejercicios de estiramiento antes de entrar en calor, de esta forma vamos despertando el cuerpo de manera suave y con amor. Estos ejercicios constan es estirar las piernas, manos, mover la cabeza, las articulaciones, en si como si no estuviéramos estirando al levantarnos de la cama. Se los recomiendo para iniciar cuando hacemos ejercicios bien temprano. Hoy roko me acompaño en mi rutina, así que no estuve sola.
Estiramientos

Calentamiento
Luego de estirarme un poco, inicie con el calentamiento, algo de cardio para entrar en calor y de esta forma sacarle mas provecho a los ejercicios.

Calentamiento

Puente de glúteos

Inicie mi rutina con los ejercicios de la clase de esta tercera semana de retos, el primero que realice fue el puente de glúteos, este ejercicio me encanta ya que es de toda la vida, siempre esta en las rutinas de ejercicios incluidos. Es recomendable realizarlo sobre un area estable, fuerte utilizar un mat o esterilla cómoda, colocar bien apoyada la espalda en el piso, activar el abdomen y levantamos los glúteos lentamente con el brazo extendido en el piso, yo no coloco el glúteo en el piso cuando hago este ejercicio para repotenciar los beneficios, y eficiencia de esté ejercicio, claro ya esto va a depender del desempeño de cada quien.


Puente de glúteos


Estocadas
Un ejercicio muy bueno para nuestras piernas, son ejercicios de resistencia, además que es bien fácil, nos colocamos bien derechitos con las espalda bien recta, alargada, activamos abdomen, y damos un paso adelante quedamos con las rodillas dobladas una viendo al frente y otra al piso, vuelvo a la posición inicial, y voy al frente con la otra pierna. Realice las repeticiones indicadas en la tarea 8 repeticiones 2 importante revisarse la postura ambas rodillas deben estar dobladas formando un ángulo de 90 grados. Tambien hice unas variantes de este ejercicio sacándole al máximo mi jornada de entrenamiento sabatina.

Estocadas

.


Sep Up
Un ejercicio de piernas con escalón yo no tendo los steps pero siempre encontramos algo en casa que haga ese papel, claro debe ser estable en esta ocasión trabaje los sep up con un escalón de mi escalera, este tipo de ejercicio es tendencia en los gimnasio se pueden hacer muchas coreografías que hacen mas ameno la practica de sep up, al elevar las piernas mientras subimos el escalón se activan muchos músculos, que ayudan con la tonificación, en este ejercicio debemos cuidar nuestra postura, comenzar con baja intensidad y luego ir incrementando las repeticiones.
Sep Up

Sentadillas
Este ejercicio es el rey de los trabajos de miembros inferiores, ya que trabajamos todos, además de ser muy popular, podemos hacer varias variantes de este ejercicios, siempre manteniendo el principio del ejercicio manteniendo parte baja de la espalda recta, abdominales activos, planta del pie bien firme en el piso, músculos internos de las piernas bien activos. Yo hice este ejercicios con los brazo arribas como dos lanzas bien estirados, así mantengo mas la posición correcta, y fortalezco mas los brazos, esto nos ayuda también cuando no contamos con pesitas.

Sentadillas

Si que ya estaba bien caliente en este momento de la rutina, me ha encantado, hacerla de esta forma. para terminar hice un poco de abdominales, como lo indicado en la clase de la semana 2.

Abdominales

Buenos mis queridos amigos, vamos hacer esta rutina que nos traen las amigas @ngoenyi y @genomil, activa a tu familia, yo en esta ocasión active a roko, porque mi hija que es la me ayuda aun dormía, pero no importa siempre hay alguien que podamos involucrar, y lo mas importante mantenerse hidratado ya que las temperaturas están bien elevadas, y sobre todo llevar una alimentación balanceada, en combinación tu calidad de vida va a mejorar mucho.

image.png




Me encanto participar en este reto. Aprovecho la oportunidad e invito a mis amigas deportistas @paholags, @yulexys21, y @anailuj1992 a unirse a este reto, les comparto el Link


Imágenes tomadas con mi HONOR X6a PLUS, editadas en GridArt, video tomado por mi con la ayuda de un soporte editado en capcut.


Para conocer mas de mi:
Logro 1


RULES (1).gif

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65546.28
ETH 2666.01
USDT 1.00
SBD 2.90