Te Ayudo a Buscar tus Posts Anteriores...

in Steem Alliancelast year

Te Ayudo a Buscar tus Posts Anteriores...


Hola queridos amigos, hoy quiero compartir con ustedes una información de interés para todos ustedes debido a una inquietud que me plantearon unas usuarias de mi Ciudad y quiero ayudarlas de esta manera.


Imagen editada en Picsart.

La amiga @zhanavic69 tiene una organización tal que ella que está en la plataforma desde 2018 y cada publicación que hace la va guardado los links en un documento, lo que le permite acceder a ellos cuando los necesite.

Ahora bien, hay una manera muy sencilla de buscar esas publicaciones de años anteriores entrando a nuestra cuenta www.steemworld.org/@usuario que es una excelente y muy completa herramienta de @steemchiller. Lo primero que haremos es ir hasta abajo en la página donde están nuestros posts activos y le vamos a dar donde dice Finished.


Capture de mi Steemworld

Ahí vamos a observar varias categorías a escoger, por ejemplo los ultimos 10, 25, 100, 1000, También podemos observar si los queremos ordenar de forma ascendente o descendente. Para observar años anteriores vamos a dar clic en la última opcion que dice últimos 10.000 posts y asi nos aparecen todos los años desde que iniciamos en la plataforma.


Capture de mi Steemworld

Luego vemos si queremos ordenarlo por etiqueta o por fecha. Si conocemos el año de publicación lo buscamos más abajo y luego el mes.
De esta manera podemos tener acceso a todas nuestras publicaciónes de una manera sencilla y organizada y recuperar los cuando sea necesario citar algo que ya hayamos hecho en alguna oportunidad. En cada mes podemos observar la cantidad de publicaciones que realizamos y al cliquear podemos observar de manera ordenada todas las publicaciones.


Capture de mi Steemworld

Al darle febrero puedo observar el listado de las 47 publicaciones que hice durante ese mes en orden cronológico sin perder ningún detalle. En la parte derecha hay un icono desplegable donde puedes regular cuantas publicaciones deseas observar. En mi caso está en 30 posts pero si coloco 50 puedo observar el total de las publicaciones del mes.


Capture de mi Steemworld

Espero que esta sencilla guía sea de utilidad para ustedes y puedan tener a la mano todas sus creaciones.

Las imágenes son captures de pantalla de mi steemworld.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  

Una clase genial y de gran ayuda @venturabogarin ven aquiiii ya esta listo

Espero les haya sido de utilidad, es bastante sencillo si sigues los pasos, saludos.

Cuando sea necesario buscare aqui y sino en mis archivos secretos Steemit ja ja.

En steemit todo es de ayuda, y cada dia se aprende algo nuevo

Un post muy práctico y sencillo que todos debemos conocer.

Asi es amiga es muy sencillo, esta herramienta es una maravilla, gracias por la visita y el apoyo

Esto me gustó mucho amiga, aveces me toca bajar hasta llegar al post que deseo ver, pero me lo hiciste más fácil.
Gracias por la información.
Saludos.

Nooooo, ahora es mas sencillo y más práctico, que bueno que haya sido de utilidad, un abrazo.

Genial mi bella amiga

Gran información la que compartes hoy con todos nosotros, es muy Útil tu Post nos servirá de mucho. Y lo agradezco.

Si todos compartimos un poco de lo que sabemos de Steemit, el camino será mucho más fácil.

Gracias por disposición y por la gran Información 😊

Hola bella, asi es estamos para apoyarnos unos a otros me alegra que la información haya llegado y que sea de utilidad, un abrazo.

Hola amiga. Que increíble que justo cuando quiero buscar unas fotos que publique hace tiempo en un post. Me tropiezo con esta súper útil guiatuya que explica de forma muy fácil y didáctica como buscar nuestras publicaciones anteriores. Me viene como anillo al dedo. Un abrazo

Hola, que bueno, me alegra mucho haberte ayudado, al saber mas o menos cuand fue que publicaste es muy sencillo d ubicar. Saludos.

Interesante información no tenía idea que podíamos encontrar nuestras publicaciones de esta manera, de verdad me gustó mucho leer tu post

Hola amigo yo feliz de poder ayudarte, esta herramienta nos facilita muchas cosas y esta es una de tantas, saludos.

Excelente clase amiga, gracias por tu ayuda.
Es de buena utilidad para todos los que deseen usar algún post.

Saludos.
Yo estoy haciendo como zanavic, guardando los link.
🤗❤️

Hola viejita, ya no hace falta que los guardes ahi los tienes bien organizados, a la mano y sin necesidad de gastar el almacenamiento de tu PC, un abrazo.

Amiga buen post, ni sabía que esto se podía hacer, como dicen todos los días se aprende algo nuevo. Está fue la enseñanza de hoy. Gracias Ana Karina

Que bueno que haya sido de utilidad, hay muchas cosas que son sencillas pero no las sabemos asi que saquemosle provecho a estas herramientas que son tan completas y sus creadores han pensado en todo. Saludos.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94