My application to become Steem Representative.

in Steem Alliancelast year

8FCC1CA9-E76B-476D-BFE8-AD40A25CA0BB.png

Foto editada con Canva

El día de hoy me gustaría realizar mi postulación para hacer un representante de Steem demostrando nuevamente el compromiso que tengo con la plataforma, y con cada usuario que hace vida en la misma pues a lo largo de todo mi recorrido siempre he tratado de ayudar a cualquiera que lo necesite para impulsar una plataforma que tenga una interacción orgánica y por ende un crecimiento natural. A través de este post demostraré mi cumplimiento con las normativas planteadas y además explicaré porque sería un buen representante de la plataforma.

¿Soy un usuario activo en la plataforma?

Sí, desde hace ya casi dos años estoy creando contenido de forma ininterrumpida a diario que va desde vivencias diarias, arte, tutoriales, concursos y otras iniciativas entre otros por lo que si quieren a alguien activo tan sólo un vistazo a mi blog será suficiente para darse cuenta que soy uno de los más activos en la actualidad y es algo que me enorgullece mantener puedes crear contenido se ha vuelto mi vida, el documentar cada cosa y compartirla con ustedes es algo que me encanta.

¿Cuanto SP poseo y cuál es mi reputación?

Actualmente poseo 18,266.16 SP propios los cuales son 100% dedicados a apoyar a la comunidad mediante delegaciones a comunidades y a mi proyecto de curación personal @steem-seven el cual con casi 60k brinda un impulso extra a muchas personas. Además recientemente llegué a los setenta y seis (76) puntos de reputación, una cifra que ha sido construida gracias al apoyo de Steemit Inc principalmente y a la actividad constante en múltiples comunidades de la plataforma.

¿Cual es mi CSI de votos?

Poseo 25.5 puntos de CSI de voto donde 0% es en auto votos, y 190 cuentas fueron beneficiadas en los últimos 7 días.

¿Por qué sería un buen representante?

Me considero una persona que empatiza fácilmente con los demás lo cual es una característica muy importante para ser un buen representante y poder atender de forma oportuna a la comunidad. Además poseo los conocimientos técnicos necesarios para operar con diligencia en la plataforma y atender cualquier irregularidad. También poseo habilidades profesionales únicas para latinoamerica como lo es la programación, y el desarrollo de software.

A lo largo de mi recorrido un sin fin de concursos he impulsado, así como también obras de caridad, reuniones presenciales, colaboraciones, desarrollos, e iniciativas que han beneficiado positivamente a todos los que hacemos vida acá. El ser escogido como representante sería algo fundamental para poder impulsar y proyectar mas mi trabajo por Steem.

Sort:  

I wish you the best of luck with your application

Mi apreciado amigo. Una de mis cartas fuerte para "Representante Steem" es precisamente usted, del cual puedo dar testimonio de tu brillante trabajo no solo en Comunidad Latina sino en toda la plataform Steemit, por lo cual te deseo mucho éxito.

Dios te acompañe en el logro de este objetivo.

Feliz noche.

Amigo sería genial, verte como representante de steem, tienes suficiente conocimiento y seguro harás un excelente trabajo.
Éxito @alejos7ven

Gracias!

Hola cariño 😊
Una postulación sencilla y que se queda corta con todo lo que brindas a steemit desde tu cuenta, como usuario estás Siempre presente para todos y muy activo en tu blog, quienes te conocemos más de cerca sabemos que arias un excelente representante de steem tu experiencia y habilidad para hacer cosas por la plataforma en genial, así que te deseo todo el éxito y estaré muy feliz de ver tu nombre en la lista 😍😍.

Muchas gracias por todo el apoyo que me brindas y por pasarte por mi postulación, deberías incluirte a la lista también

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Más que seguro de que harías un gran trabajo como representante.
Vienes aportando mucho a la plataforma dese hace mucho tiempo. Es evidente para cualquier persona que tienes lo necesario para ejercer tal función.
Suerte amigo en esta postulación

Me encantaría que comiences a formar parte del staff de representantes de steem ya que tu carácter, conducta, aptitud y todo lo que sos te hacen apto para dicho rol en steemit.
Sigo apoyándote porque se que sos muy capaz y único en éste ecosistema idóneo para desempeñar está función

Hola mi querido amigo @alejos7ven!

Espero que seas representante de steem, de verdad me encantaría que lo logres, pues considero que tienes todo lo que se necesita para ello y harías un excelente trabajo.

Doy fe de tu empatía por los demás y de lo mucho que te esfuerzas para que la plataforma de su mejor desarrollo, pero también como te dedicas a ayudar a cada usuario que lo necesite, con orientaciones o consejos, pues yo soy uno de esos tantos usuarios a los que has guiado.

Tus conocimientos y habilidades son muy amplios, además de ser tan creativo y constante, sueles aportar soluciones prácticas e ingeniosas.

Te deseo el mayor de los éxitos! Un abrazo! ❤️

Hola querido amigo, más que calificado para asumir este rol, creo que has hecho mucho por Steemit y que así como yo crees en este gran proyecto. Sé que serás un buen representante y que aportarás mucho más. Mis mejores deseos para ti.!!❤

Success in your application..!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56924.47
ETH 3086.51
USDT 1.00
SBD 2.41