Soy un loco enamorado - Poema


Un loco enamorado.... o un enamorado loco.



Hoy quiero presentarles una historia de amor conmovedora y desgarradora sobre un juglar y poeta, que en su musa estaba inspirado..... y su tumusano se había peinado.... Ah perdón! Que estaba bien presentado.

Esta tierna historia de amor tuvo lugar en las hermosas riberas del río Guaire, donde sale Yubirixaida Chacón cantando raspacanillas con las cucurachas y las garzas mutantes....... Ah perdón! Donde sale Blancanieves entonando cantatas y lieds con los pájaros y los cervatillos. Y luego aparece el Comegente a lanzarle piedras a la bella doncella....... Ah perdón! Que aparece el príncipe a rescatar a su doncella.

Acompáñenme a leer esta profunda muestra de intelectualidad y cultura desgarradora con gente cuerda....... o que le dan cuerda.



Fuente

Oda al enamoramiento loco



Soy un loco enamorado
y por un amor estoy suspirando,
mientras en las calles estoy deambulando
hablando solo como un chiflado.


Soy un loco enamorado
y para ella me estoy arreglando.
En el río Guaire me estuve bañando,
y con un rastrillo me he peinado.


Soy un loco enamorado
y con mi amor estoy ilusionado.
Le llevaré un ramo de piedras,
para que juntos las estemos lanzando.


Soy un loco enamorado
y en mi amor estoy pensando.
Ella es delicada como una alcantarilla,
cuando una tubería se ha averiado.


Soy un loco enamorado
y todos los días la estoy amando.
Pero ella es una mujer imaginaria,
que con una piedra estoy alucinando.




Esperen señores! Yo si ví a esa mujer, no me la inventé. Ella estaba conmigo ¡Tienen que creerme!

Oye! ¿A quién le vas a poner esa camisa de fuerza? A mi no me van a encerrar, ella estaba conmigo, todo fue real. Yo también puedo levantarme una mujer como ustedes ¿Que se han creído? No me van a poner esa camisa de fuerza!

¡Sueltenme! ¡No estoy loco! Mi novia era de Marte, por eso es que no está aquí, pero yo si la ví! Suelteme! ¡Noooooooooooo!!!!




Muchas gracias por acompañarme en estas lecturas, y apoyar este trabajo!



@juanmanuellopez1


Los separadores fueron hechos por @juanmanuellopez1, y las fuentes de las fotos son las mostradas en el botón negro.


Sort:  

Buena inspiracion amiga.

Muchas gracias por el apoyo pana!

Saludos!!!

Muchas gracias por este gran apoyo que nos brindan a todos en esta gran plataforma!

Saludos!!!

Congratulations @juanmanuellopez1! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 15000 upvotes. Your next target is to reach 16000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

De verdad eres un loco enamorado, jajajaajajajaa muy bueno tu poema, es un poema fuera de lo común.

Pero es que yo no estoy loco..... Yo si ví a esa mujer... Por favor créeme, no me pongas la camisa de fuerza!!! Jejeje!

Muchas gracias por el apoyo!

Saludos!!!

¡Hay muchos locos enamorados hoy en día...!

Si, tal cual, hay muchos locos enamorados durmiendo en las plazas soñando con sus novias imaginarias. Menos mal y no es mi caso..... Jajaja!

Muchas gracias por comentar y apoyar!

Saludos!!!


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muchas gracias por brindarme siempre este gran apoyo!

Saludos!!!

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

SC-comment.png

Esta publicación ha sido votada por el Equipo de Steemitas Club. Gracias @juanmanuellopez1 por compartirnos este trabajo.

Steemitas Club es un proyecto que ofrece delegaciones gratis de 100 SP para los nuevos usuarios y además cuenta con un proyecto de curación para apoyar el contenido original.

Te invitamos a suscribirte a nuestra comunidad en Steemit: https://steemit.com/trending/hive-100638

Muchas gracias por el apoyo que nos brindan a todos en esta plataforma!

Saludos!!!

jajajajaja siempre genial en tus creaciones, querido @juanmanuellopez1. Tienes la facultad de hacerme sonreir cuando te leo. Pobre chico y que llamarlo loco, verdad? jajajaja me encantó como todas tus publicaciones, con ese toque de humor tan estupendo. Te abrazo de vuelta!.

Si vale. Ahí donde uno lo ve, ese loco es un galán de telenovela..... cuando las alucina. ¡Jajaja!

Abrazos recibidos! Muchas gracias por el apoyo y cariño.

Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58225.92
ETH 3120.30
USDT 1.00
SBD 2.50