Steem Lens Makro-Photography #2// 🌵 Cactus de el jardín de mi pareja 🌵

in STEEM LENS5 months ago (edited)

¡Bienvenidos a mi post!

▌▄ █ ▌▄ █▌▄ █ ▌▄ █▌▄ █ ▌▄ █▌▄ █ ▄

Un saludo comunidad de Steem Lens es para mí un agrado volver a participar en esta segunda edición del concurso de fotografías macro, para esta ocasión les estaré mostrando algunas fotografías de los cactus del jardín de mi pareja, intenté tomar las fotos lo más cerca posible que diera mi cámara, espero les guste.

Invito a participar a unos amigos que también quieran mostrar sus imágenes macro @alwin27 @oasiskp @evagavilan justo en este enlace

Este es un cactus Mikey Mause, su nombre así por la forma que tienen como orejas de Mikey, tienen unas espinas, muy, muy pequeñas las cuales funcionan como protección para ellos, para nosotros los humanos es muy difícil de quitarlas si llegas a tocarlas.


IMG_20240112_180353_901.jpg

Cactus Mikey Mause.

Desde que conocí a mi pareja, ella me enseñó sus cactus y me pareció muy interesante, con el tiempo me regaló un pequeño envase con varios cactus para cuidarlos, con mucho gusto acepte, si supiera que en ese momento me hizo una prueba a ver si los cuidaba bien jeje, y así fue todos mis cactus originales están aún conmigo, desde ese momento me pegó su fanatismo por los cactus y ahora yo también tengo mi pequeña colección.

IMG_20240112_180634_435.jpg

Mikey Mause Rojo.

Ella dice que los Mikey Mause son nivel alto al principio no me iba a dar unos de esos porque son delicados, además de que me iba a pasar todo el día sacándome púas de las manos. Pero igual quiero tener uno para mi colección, aunque me presenten problemas los tendré aparte para que no los molesten.


IMG_20240112_180718_500.jpg

Tipo de Cactus Erizo.

This is, un cactus Erizo, o al menos un tipo de ellos debido a que hay muchos ejemplares parecidos, se podría considerar una mejora del cactus básico sus puas son duras rojizas y el verde es oscuro , sinceramente se ve intimidante y no querrías pisar uno de estos, crecen muy grandes, pero puedes mantenerlos pequeños si lo pones en un envase pequeño, como una maceta.

IMG_20240112_181027_448.jpg

Xerofila.

Está es una Xerofila, familia de los cactus, es nivel intermedio, a diferencia de los cactus Erizo, ellas son más delicadas, aún así más resistentes que una planta normal, pero estás necesitan más agua que un cactus, y prestarles un poco más de atención, estás en especial parece que sus puas son filosas pero es puro engaño visual, som inofensivas y suaves, varían entre el color marrón, rojizo, y verde, por las que e visto.


IMG_20240112_180808_281.jpg

Otro tipo de cactus Erizo.

Este es otro cactus Erizo, como pueden ver no es igual al anterior, y este tiene hijos creciendo, sus puas se concentran en diferentes partes de su cuerpo en forma de un erizito, es más oscuro y crece de manera diferente, pero sigue siendo de la misma categoria. A los de este estilo los llamo Mother Gallina, debido a que se ven grandes y tienen hijitos casi siempre, como una gran mamá gallina, pero con púas jeje.

Sin mas que decir esta es mi presentación el día de hoy para el concurso espero les gusten los cactus, pronto estaré trayendo una araña que capture sus patas son muy raras. Muchas gracias por leer mi post. 👾

Fotografías exclusivas para Steemit , capturadas con mi teléfono Tecno Spark 10c, Venezuela.

Azul Dorado Graduación A Distancia Banner (2).gif

Sort:  
 5 months ago 

Excelente @aedr56

Veo dos fotos en las que enviaste que pudiesen considerarse macrofotografía por el nivel de acercamiento que lograste con tu celular y el objeto (cactus).

Destaca la tercera bajando, el cactus erizo, pues logras muy buen enfoque desvaneciendo el fondo.
Entre los consejos que pudieses usar en la próxima, quizás recortando los bordes, utilizando una viñeta oscura como marco de la foto y subir la iluminación del cactus le darían gran valor a esa foto, que repito me parece muy buena. Suerte en el concurso.


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ This post was manually selected to be voted on by "Seven Network" Community. (Steem Seven Manual Healing). Also, your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ ⚜💯.

 5 months ago 

Muchas gracias! Me alegra que le gustará, estoy aprendiendo en esto de la macro fotografía así que agradezco su consejo, para la próxima estaré aplicándolos! 👾

TEAM 2

Congratulations! This comment has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.



Curated by : @patjewell
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Me encanta este concurso y trataré de participar. Tu post es muy bueno y la prueba de tu pareja me parece genial :) suerte en el concurso @aedr56

 5 months ago 

Jeje gracias me alegra que le guste, es una forma muy buena de sacar fotos increíbles de cosas muy pequeñas, un saludo! 👾

Thanks for the invitation, I will try it out

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64349.10
ETH 3502.88
USDT 1.00
SBD 2.54