Concurso: Lente Steem #3 Fotografías originales de Jatropha gossypiifolia

in STEEM LENS4 months ago

¡Bienvenidos a mi post!

Un saludo amigos de Steem Lens espero estén muy bien teniendo un día muy productivo! Cómo pueden ver el día de hoy estare participando en este concurso que la comunidad está presentando el cual es la esencia base de esta misma!

Antes de continuar quiero invitar a algunos amigos a participar en esté concurso @alessgsl @casv @lunasilver.

Bien vemos estos ejemplares...



IMG_20240315_161420_661.jpg
Jatropha gossypiifolia (nombre cientifico)

El nombre cientifico es algo extraño, ni sabía que se llamaban así, aquí no le tenemos un nombre, más bien solo es monte que sale junto a la maleza normal pero su color es lo que hace exótica realmente, brillante y morado!



IMG_20240315_161350_150.jpg

Está es una planta que crece normalmente en la maleza, al parecer cerca del agua, o charcos, me imagino, es prácticamente una mata de simple pero tiene un color bonito, es un morado brillante, que parece al de los escarabajos.



IMG_20240315_161400_826.jpg

Es una plata muy bonita diría yo, además de dar la apariencia de que tiene pelos, me parece increíble como la madre naturaleza hace estas diferentes tipos de plantas extrañas, como pueden ver tiene la forma de una mata de lechosa aunque algo diferente que las normales.


Bien eso fue todo por el post de hoy, espero les haya gustado está planta tan bonita! Un saludo y nos vemos en la próxima!

Fotografías exclusivas para Steemit , capturadas con mi teléfono Tecno Spark 10c, Venezuela.

Azul Dorado Graduación A Distancia Banner (2).gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 4 months ago 

!upvote 20


Saludos

Buena participación, estas desarrollando tu ojo, Suerte en el concurso.

💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ Participate in the "Seven Network" Community2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ ⚜💯.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven). Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 180%

 4 months ago 

Jeje muchas gracias llevaba tiempo sin publicar pero me alegra que aún me recuerde, saludos! 👾👾👾

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63