👩‍🍳The Food Diary Game Temporada 5|😋Dia de compras🌶🥔🍅 y comidas rápidas y sencillas 🍝🥟| #Steemexclusive ♡ #sfcharity50pc #club5050 | Dia 21 |21-01-2022 |💞@zulay7059

in SteemFoods2 years ago

👩‍🍳The Food Diary Game Temporada 5🍜

💕Un saludo muy cordial para todos mis amigos de esta maravillosa comunidad de #SteemFoods. Se les quiere🤗


inCollage_20220124_162230808.jpg
Imagen de mi propiedad creada en la aplicación inCollage mostrando todos mis alimentos del dia 21-01-2022 @zulay7059

Es un placer para mi compartir con uds mi diario de alimentos Número 21 de este dia 21-01-2022. Espero sea de su agrado.🤗

Aquí les traigo mi Diario de alimentos de este 21-01-2022 🥔🍅🍝🥟

Hoy al levantarme tomé mi biblia, lei la palabra de Dios, oré un rato y luego de orar y de hacer mi aseo personal me fui a la cocina a prepararme mi café.

Tomándome mi primer cafecito de la mañana tomo mi teléfono celular y me meto en la plataforma de steemit para trabajar un rato.

Mi Primer cafecito negro del dia ☕


20220121_073619~2.jpg
Mi primer cafecito negro de este dia 21-01-2022 @zulay7059 Coro Estado Falcón Venezuela

Mi Compra del dia de hoy🥔🍅🌶🥕

Luego me fui a arreglar para ir a comprar unas cosas que necesitaba, compre algunas frutas y vegetales, tomates, cebollas papas, zanahorias, pimentones, lechuga, plátanos, lechosa y melón, por todo pague 35 bs lo equivalente a 27,988 steem.


IMG-20220121-WA0018.jpg
Mi compra realizada hoy dia 21-01-2022 @zulay7059 Coro Estado Falcón Venezuela

Mi Almuerzo 🍝😋

Al llegar de hacer mis compras era muy tarde asi que decidi hacer algo rápido y sencillo, por lo que hice para almorzar fue una pasta corta con carne molida y le agregue salsa de tomate y queso rallado.


20220121_121116.jpg
Mi almuerzo de este dia 21-01-2022 @zulay7059 Coro Estado Falcón Venezuela

Mi Merienda 🍑😋

Mi merienda de hoy fue frutas picadita, melón y lechoza.


20220121_161638.jpg
Mi merienda de este dia 21-01-2022 @zulay7059 Coro Estado Falcón Venezuela

Mi Cena🥐🥐 😋

Hoy mi hija y yo estábamos algo cansadas, así que hicimos unas empanaditas de papa con queso con una masa de pastelitos que nos quedó del dia anterior y teníamos en la nevera, era lo mas rápido y sencillo que podíamos cenar


20220121_191159.jpg
Mi cena de este dia 21-01-2022 @zulay7059 Coro Estado Falcón Venezuela

♤♤♤♤Todas las fotos utilizadas en este post son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi celular Samsung J7♡♡♡

♡♡♡Esta publicación ha sido configurada al 50% para la Cuenta de caridad #sf-charity para apoyar las obras benéficas, a las que viene dandole seguimiento nuestro amigo @alikoc07 Para ayudar a los mas necesitados. 🤝Hermosa obra benéfica de nuestra comunidad♡♡♡

Quieres conocer un poco más de mí? (Esta soy Yo🤗)

¡¡¡GRACIAS POR LEERME😘!!!!!!


image.png

Sort:  
 2 years ago 

Esta publicación ha sido promocionada en mis redes sociales y Twitter

Screenshot_20220125-074505_Twitter.jpg

 2 years ago 

Amiga esas empanadas se ven super ricas, me encantan lo dorada que se ven. Fue un gran día con unas compras muy provechosas.

 2 years ago 

Hola mi querida amiga, quedaron muy buenas, gracias por ese apoyo y comentario que aprecio mucho. Un abrazo. Un feliz dia para ti.

 2 years ago 

Amiga hermoso y bendecido día. Una merienda súper rica y saludable; los pastelitos se ven delicioso los preferidos de mis hijos, bueno de todos jajaja.

Gracias por compartir tu día.

Saludos 🤗.

 2 years ago 

Hola mi querida amiga, asi es mami, nada como una fruta a cualquier hora del día, gracias por tu apoyo mami. Gracias por ese comentario que aprecio mucho. Un abrazo

Loading...

Nawara se ven muy ricas toda esa comida y sobre todo la cena, las empanadas son mi desayuno o cena favorita

 2 years ago 

A ni también me gustan mucho las empanadas. Gracias mi querida amiga por tu apoyo y comentario que aprecio mucho. Un abrazo. Feliz dia

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Feliz y bendecido día mi querido amigo, gracias por tu apoyo y comentario que aprecio mucho. Un abrazo

Hola amiga saludos, oye la pasta corta con carne molida se ve muy buena y los pastelitos te quedaron excelente.

 2 years ago 

Hola mi querido amigo gracias por tu apoyo y comentario que aprecio mucho. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62726.22
ETH 2961.65
USDT 1.00
SBD 3.60