👩‍🍳The Food Diary Game Season 5| Dia 27| 27-01-2022 | #sfcharity50pc & #club5050 |😋 Un dia de alimentos deliciosos 🍝🍌🍜🤗|💕By @zulay7059

in SteemFoods3 years ago

👩‍🍳The Food Diary Game Temporada 5🍜

💕Feliz y bendecido dia para todos mis amigos de esta maravillosa comunidad de #SteemFoods. 🤗 Hoy vengo muy contenta a compartir con mucho cariño con todos uds. mi diario de alimentos de este dia 27/01/22.


inCollage_20220129_114039387.jpgImagen de mi propiedad creada en la aplicación inCollage mostrando todos mis alimentos del dia 27-01-2022 @zulay7059

Mi primer cafecito negro impelable de mis mañanas ☕

En este hermoso y maravilloso dia lo primero que hice fue tomar mi Biblia y leer la palabra de Dios, luego de orar un rato me fui como siempre a mi cocina a prepararme un café negro con el que siempre comienzo mi dia.


20220127_062916.jpgMi Primer cafecito de este dia 27-01-2022 @zulay7059 Coro Estado Falcón Venezuela

Mi Desayuno😋🍌🍌

Mi desayuno de éste día fue un cambur ya que desde que me levante no sentía muchas ganas de comer, así que por alimentar un poco a mi cuerpo decidí comerme un cambur.


20220127_082841.jpgMi desayuno de este dia 27-01-2022 @zulay7059 Coro Estado Falcón Venezuela

Mi Almuerzo 😋🍝

Mi almuerzo de este dia fue una deliciosa pasta con carne molida y jamón picadito y le agregué quesito rallado
.


20220127_123101.jpgMi Almuerzo de este dia 27-01-2022 @zulay7059 Coro Estado Falcón Venezuela

Mi Merienda 😋

Mi merienda hoy fueron unas crujientes cotufas con las cuales mientras las degustaba veia mi tv.


20220127_161259~2.jpgMi Merienda de este dia 27-01-2022 @zulay7059 Coro Estado Falcón Venezuela

Mi Cena 😋🍵

Hoy mi cena fue una una deliciosa compota de parchita que le hice a mi hija que me pidió para cenar.


20220127_200054.jpgMi Cena de este dia 27-01-2022 @zulay7059 Coro Estado Falcón Venezuela

♤♤♤♤Todas las fotos utilizadas en este post son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi celular Samsung J7♡♡♡

♡♡♡Esta publicación ha sido configurada al 50% para la Cuenta de caridad #sf-charity para apoyar las obras benéficas, a las que viene dandole seguimiento nuestro amigo @alikoc07 Para ayudar a los mas necesitados. 🤝Hermosa obra benéfica de nuestra comunidad♡♡♡

Quieres conocer un poco más de mí? (Esta soy Yo🤗)

¡¡GRACIAS POR TU AMABLE VISITA!!


image.png

Sort:  
 3 years ago 

Ese cafecito negro no puede faltar para iniciar el día, la compota de parchita no la he preparado pero debe ser muy rica, esa fruta es de mis preferidas.

 3 years ago 

Asi es mami, nada como empezar el dia con un buen cafecito negro. Gracias por tu apoyo y comentario que aprecio mucho. Un abrazo

Hola amiga espero que ya se sienta mejor, que le vuelva el apetito esos cambures y esa compota de parchita seguro quedó deliciosa, bendiciones 😘

 3 years ago 

Hola mami gracias por tus buenos deseos, la compota quedo muy buena. Gracias por tu apoyo hija. Un abrazo

 3 years ago 

Que día tan especial con ricos alimentos, hay que agradecer tener la oportunidad de disfrutar días como este. Mil bendiciones.

 3 years ago 

Amén amen amén mami, asi es,yo le doy la gloria a Dios por cada provision que pone en mi mesa, Dios es bueno. Gracias mi querida amiga por tu comentario y apoyo que aprecio mucho. Un abrazo

 3 years ago 

Un día grandioso de bendiciones .
Desayunar un cambur en la mañana es muy nutritivo .

Gracias por compartir tu día

 3 years ago 

Asi es amiga, nada como una buena fruta en la mañana. Gracias por tu apoyo y comentario que aprecio mucho. Un abrazo

 3 years ago 

Esta publicación ha sido promocionada en mis redes sociales y Twitter

Screenshot_20220129-130759_Twitter.jpg

 3 years ago 

Hi : @zulay7059

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 5. :) I added this post to my list of "The Best #club5050 - #club75- #club100 SteemFoods Posts of the Day" on 29-01-2022.

#club75 😀 😀

 3 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo y comentario que aprecio mucho. Gracias por estar siempre atento a nuestros trabajos. Realizas un gran trabajo en la comunidad. Un abrazo

 3 years ago 

Hola mi linda amiga, si, a veces no hay mucho apetito en la mañana. Tu pasta con carne se ve deliciosa como siempre y oye, compota de parchita que ricoooo! Tienes que pasarme la receta. Dios te Bendiga reina. Abrazos!!

 3 years ago 

Hooooooolaaaaaa mi querida amiga, si mami todo estuvo muy bueno, gracias por tu amable visita. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55258.26
ETH 2459.89
USDT 1.00
SBD 2.19