#steemexclusive| #club5050|👩‍🍳The Food Diary Game Season: 6| Dia 12| 12-02-2022 | 🤝 #sfcharity50pc | 😍Hoy celebrándo el dia de la juventud consintiendo a mi hija 🥗con unas salchipapas 😋|💕By @zulay7059

in SteemFoods3 years ago


inCollage_20220212_203528837.jpg
Imagen de mi propiedad creada en la aplicación inCollage mostrando todos mis alimentos del dia 12-02-2022 @zulay7059

👩‍🍳The Food Diary Game 6ta Temporada🥗🥟🥟

Hoy quiero darles saludo muy cordial a todos los steemians de esta maravillosa plataforma de steemit y muy especialmente para los que hacen vida en esta hermosa comunidad de @SteemFoods. Para todos uds un abrazo🤗

Hoy en mi Dia 12 de esta 6ta temporada del juego diario del mes de febrero, mes del amor ❤y de la amistad y por supuesto celebrando hoy 12-02-2022, el dia de la juventud.

Tomándome mi primer cafecito negro☕

Y como siempre tomándome mi café comienza mi dia, y asi aprovecho para meterme un rato en la plataforma de steemit, reviso mis notificaciones, voto y comento a mis amigos de las diferentes comunidades. Luego me voy a preparar mi desayuno.


20220212_061908~2.jpg
Tomandome mi primer cafecito de este dia 12-02-2022 @zulay7059 Coro Estado Falcón Venezuela

Mi desayuno🥟🥟😋

Mi desayuno de hoy fueron unas deliciosas empanadas de queso.


IMG-20220212-WA0037.jpg
Mi desayuno de este dia 12-02-2022 @zulay7059 Coro Estado Falcón Venezuela

Mi almuerzo 😋🍵

Mi almuerzo de este dia tan hermoso fueron unas deliciosas caraotas negras con una arepa asada.


20220212_131354~2.jpg
Mi almuerzo de este dia 12-02-2022 @zulay7059 Coro Estado Falcón Venezuela

Mi merienda 🥟🥟😋

Nuestra merienda de hoy fueron unas galletas de chocolate que compartimos mientras veíamos nuestra serie de TV.


20220212_160619.jpg
Mi merienda de este dia 12-02-2022 @zulay7059 Coro Estado Falcón Venezuela

Mi cena😋🥗

Hoy celebramos esta hermosa fecha 12 de febrero dia de la juventud, así que decidí consentir a mi hija quien quería comer salchipapas y esta fue nuestra deliciosa cena hoy, unas salchipapas que me quedaron estupendas.


20220212_193547.jpg
Mi cena de este dia 12-02-2022 @zulay7059 Coro Estado Falcón Venezuela

♧♧♧Todas las fotos utilizadas en este post son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi celular Samsung J7☆☆☆☆

♡♡♡Esta publicación ha sido configurada al 50% para la Cuenta de caridad #sf-charity para apoyar las obras benéficas, a las que viene dandole seguimiento nuestro amigo @alikoc07 Para ayudar a los mas necesitados. 🤝Hermosa obra benéfica de nuestra comunidad♤♤♤

❤Quieres conocer un poco más de mí? (Esta soy Yo🤗)

¡¡GRACIAS POR TU AMABLE VISITA!!!


image.png

Sort:  
 3 years ago 

Esta publicación ha sido promocionada en mis redes sociales y Twitter

Screenshot_20220213-130915_Twitter.jpg

 3 years ago 

Excelente su día de comidas @zulay7059 me encantan las empanas y las salchipapas ni se diga, que rico!

Saludos y gracias por compartir su día de comida con nosotros.

 3 years ago 

Que bueno que te gusto mami, las salchipapas son muy deliciosas. Gracias por tu apoyo mami. Un abrazo

Hola mi señora que rico celebraron el día de la juventud con deliciosas comidas me encanta la salchipapas, ricas todas bendiciones 💕

Hola amiga linda que buen dia de compartir los alimentos, todos tus platos se ven geniales, y esas salchipapas ni hablar, gracias por compartir.
Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola mi querida amiga como estas , esas salchipapas son muy sabrosas mami y fáciles de hacer. Gracias por tu apoyo. Un abrazo

 3 years ago 

Gracias por compartir tu rico menú del dia,
Sabes todavia estoy un poco joven, quiero salchipapas Jajaja
Saludos y Bendiciones!!!

 3 years ago 

Jajajajajajjaja bueno mami vamos a celebrarle a ud también, jejejejjeje. Gracias mami por su apoyo y comentario. Un abrazo

 3 years ago 

Guao amiga tus comidas se ven deliciosas,soy amante de las salchipapas jajaj. Gracias por compartir tu diario de comidas con nosotros

 3 years ago 

Hola mi querida amiga, que bueno verte por aqui, las salchipapas son muy sabrosas, a mi también me gustan mucho. Gracias por tu apoyo. Un abrazo

 2 years ago 

Que rico la salchipapas gran idea para consentir a las niñas de la casa.

 2 years ago 

Ay si mami, son muy sabrosas y fácil de hacer. Gracias por tu apoyo. Un abrazo

 2 years ago 

Amiga estupendo día de comida! Y una excelente cena para celebrar el día de la juventud!

 2 years ago 

Hola mi querida amiga, gracias por tu apoyo y comentario que aprecio mucho, asi es, fue un buen día, gracias a Dios por sus provisiones . Un abrazo

What a great food diary, I really appreciate your food diary, thanks for sharing your beautiful day activities. God bless you and your family good luck dear friend 👍

 2 years ago 

Hola mi querido amigo espero te encuentres bien. Gracias por tu apoyo. Un abrazo. Dios te bendiga

 2 years ago 

Que mas que celebrar el dia de la juventud con todas esas delicias mi linda zuly. Me vas a dar la receta de las salchi papas, se ven super!! Dios te Bendiga tu hogar y tu mesa.. Abrazos tqm

 2 years ago 

Hooooooolaaaaaa mami como estas claro, es súper fácil y no sale caro, y son muy deliciosas . Gracias por tu apoyo. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58974.49
ETH 2666.08
USDT 1.00
SBD 2.45