You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE FOOD DIARY GAME SEASON 6 / 21-02-2022 / #Club5050 / Un tiempo para desayunar en casa sin prisa

in SteemFoods2 years ago

Hola mi querida amiga, tengo tanto tiempo sin comer Cornflake con leche, ese era el desayuno o merienda preferida de mis hijos y le picabamos cambur, quedaba muy bueno pero por aqui cuesta hasta 7 dólares la caja, pero voy a tratar de comprarlos para darme ese gusto.

Que bueno que tu esposo te ayude en casa Dios los bendiga.

Esa gelatina se ve espectacular. Gracias por compartir tu diario de alimentos con nosotros. Un abrazo

Sort:  

Hola bella uppps lo busque porque ya tenia un tiempito sin comprarlo, con cambur me han dicho que es buenisimo.

Mi esposo una bendición, de nada bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65988.06
ETH 3414.25
USDT 1.00
SBD 2.67