THE FOOD DIARY GAME SEASON 6 / 21-02-2022 / #Club5050 / Un tiempo para desayunar en casa sin prisa

in SteemFoods2 years ago

Mi querida comunidad, otra oportunidad para presentar mis comidas, por ello doy gracias a Dios.

Gracias a todos los que han sido parte de mis publicaciones en esta Sexta Temporada,feliz me siento de poder compartir con ustedes las bendiciones de mi hogar y la forma como a veces detengo el tiempo para compartir con mi esposo e hijo.

21.jpg
Imagen creada en la App Canva

En la mañana

En la mañana sin prisa y con pausa decidí desayunar en casa antes de irme a trabajar, al igual que mi hijo se sentara y disfrutará de su cornflake con leche liquida sin ningún tipo de apuro, no importaba si llegabamos a pocos minutos de la entonación del Himno; aunque les confieso qué nos rindió el tiempo y llegamos antes.

IMG-20220221-WA0096.jpg
Un rico cereal

En la tarde

Mientras estuve activa trabajando en mi blog y las comunidades mi esposo se encargó de preparar el almuerzo, aunque estaba ocupado lo hizo con amor, porque debido al corte de electricidad mi trabajo se había atrasado; su opción fue arepas con pollo, a lo que no tuve ninguna objeción, al estar la comida nos llamó a la mesa donde nos reunimos a comer los cuatro y escuchando la oración que realizó mi hijo con amor, además de darle el buen provecho a mi esposo y a todos los presentes.

IMG-20220221-WA0092.jpg
Mi almuerzo

Cuando llegó la electricidad ya había preparado una gelatina que refrigere y espere el tiempo que estuviera lista, pero mi hijo impaciente la quería ya, pero no le quedó más que esperar.

IMG-20220221-WA0091.jpg
Gelatinas listas

Entre tanto trabajo me detuve para así complacer a mi niño con lo que espero en la tarde disfrutar de la gelatina, con las cuatro porciones servidas nos sentamos en la mesa a disfrutar, pero recordé que tenía lluvia de colores, mejor dicho blanca y bañe mi gelatina con ellas, extrañamente más nadie quiso de la lluvia dulce.

IMG-20220221-WA0090.jpg
Deliciosa con lluvia dulce

En la noche seguía en la computadora mi hijo se comió unos panes y yo no tenía apetito, ni ninguno pero si me provoco otra vez la gelatina que ya era cepillado de lo congelada que estaba, la disfrute mientras visitaba a otros usuarios que habían creado contenido para esta comunidad.

Así me despido por hoy, haciendo referencia al equipo celular con el que fueron capturadas mis imágenes, se trata de un Samsung J2 Core.

Sort:  
 2 years ago 

Hello : @astilem

The Food Diary Game Season : 6 Thank you very much for participating in our event. We will vote for this post with one of the booming accounts.

Keep participating in our The Food Diary Game Event... 🙂

Hola muchas gracias.

 2 years ago 

Hola mi querida amiga, tengo tanto tiempo sin comer Cornflake con leche, ese era el desayuno o merienda preferida de mis hijos y le picabamos cambur, quedaba muy bueno pero por aqui cuesta hasta 7 dólares la caja, pero voy a tratar de comprarlos para darme ese gusto.

Que bueno que tu esposo te ayude en casa Dios los bendiga.

Esa gelatina se ve espectacular. Gracias por compartir tu diario de alimentos con nosotros. Un abrazo

Hola bella uppps lo busque porque ya tenia un tiempito sin comprarlo, con cambur me han dicho que es buenisimo.

Mi esposo una bendición, de nada bella.

 2 years ago 

Esa gelatina se super rica. Bonito y bendecido día.

Hola quedó mundial, saludos.

 2 years ago 

Hola amiga me encanta el cereal para desayunar hace tiempo que no lo como.
Saludos

Hola bella para desayunar, merendar o cenar, no hay horas para disfrutarlos.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67241.85
ETH 3492.89
USDT 1.00
SBD 2.68