#club75 |👩‍🍳The Food Diary Game Season:7 #betterlife || Dia 13|Una Vida Mejor con #Steemit Mi menú de hoy 13-03-2022 pasta, tequeños y empanadas 🥧🍪🍧🍡🍰😋💕By @zulay7059

in SteemFoods2 years ago

👩‍🍳The Food Diary Game 7ma Temporada🍭🥟🍞🍝

Un saludo muy cordial para todos los steemians de esta maravillosa plataforma de steemit y muy especialmente para todos mis amigos que hacen vida en esta hermosa comunidad de @SteemFoods. 🍽. Les saluda @zulay7059🤗


InCollage_20220314_153027935.jpg
Imagen de mi propiedad creada en la aplicación inCollage mostrando todos mis alimentos del dia 13-03-2022 @zulay7059

Mi diario de alimentos de hoy 13-03-2022 comienza asi🥪☕🍲🍰🌯

Hola mi querido diario, una vez más vengo muy contenta a contarte como estuvo este día lleno de bendiciones. Como siempre me levanté muy temprano, agarro mi Biblia para leer la palabra de Dios, luego oro un buen rato escuchando mis alabanzas, al terminar de orar me voy a hacer mi aseo personal y luego para la cocina a preparar mi cafecito negro que no me puede faltar para comenzar mi mañana.

Mi primer café del día de hoy☕🤗

Tomándome mi cafecito negro aprovecho y me meto en la plataforma de Steemit, reviso mis notificaciones, respondo mis mensajes, les voto y les comento a mis amigos.


20220313_070032.jpg
Mi primer cafecito de hoy 13-03-2022 @zulay7059 Coro Estado Falcón Venezuela

Mi desayuno 🥪🤗

Hoy nuestro desayuno fueron unas empanadas de papa con queso que hizo mi hija y las acompañe con mi cafecito negro impelable de mis mañanas.


20220313_081143~2.jpg
Mi desayuno de este dia 13-03-2022 @zulay7059 Coro Estado Falcón Venezuela

Mi almuerzo

Hoy llegue tarde de la iglesia y en verdad no tenía muchas ganas de cocinar, así que monte una pasta corta y le puse mantequilla, salsa de tomate y queso, quedo muy buena.


20220313_131542~2.jpg
Mi almuerzo de este dia 13-03-2022 @zulay7059 Coro Estado Falcón Venezuela

Mi merienda 🍰🤗

Nuestra merienda de hoy fue una torta que me trajo mi hija, nos la comimos viendo una película.


20220313_155618~2.jpg
Mi merienda de este dia 13-03-2022 @zulay7059 Coro Estado Falcón Venezuela

Mi cena

Nuestra cena de hoy fueron unos tequeños que compró mi hija.


20220313_191208~2.jpg
Mi cena de este dia 13-03-2022 @zulay7059 Coro Estado Falcón Venezuela

Hasta aqui fue hoy mi día de comidas deliciosas, gloria a Dios por tantas bendiciones y sus provisiones. Hasta mañana mis queridos amigos. Un abrazo 🤗.

📷Todas las fotos utilizadas en este post son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi celular Samsung J7 prime y 📷☆☆☆

♡♡♡Esta publicación ha sido configurada al 15 % para la Cuenta de caridad #sf-charity para su crecimiento y fortalecimiento 🤝♤♤♤

❤Quieres conocer un poco más de mí? (Esta soy Yo🤗)

¡¡¡GRACIAS POR LEERME!!


image.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola señora Zulay, espero se encuentre muy bien, me encantó lo práctico de su menú de hoy, me agrada que muestre que no siempre va a pasar el día haciendo recetas complejas, que se relaje ...

Gracias por compartir, cuidese mucho.

 2 years ago 

Ay si mami, a veces son comidas muy sencillas que no dejan de ser muy sabrosas y otras simplemente recaliento algo que tenga en la nevera que con los días también su sabor se incrementa, lo importante es sentirnos bien. Gracias mami por tu apoyo y comentario que tanto valoro. Un abrazo

 2 years ago 

Esta publicación ha sido promociónada en mis redes sociales y Twitter

Screenshot_20220315-035012_Twitter.jpg

 2 years ago 

Una delicia todas tus comidas mi bella amiga. Dios continúe Bendiciendo en grande tu mesa y hogar. Dios te Bendiga. Besitos!!

 2 years ago 

Amén amén mami. Gracias por tu amable visita hija. Un abrazo

Hola amiga se ve deliciosa toda tu comida, esa merienda esta muy provocativa muchas bendiciones para ti.

 2 years ago 

Hola mami como estas hija, así es mami, estaba muy deliciosa, gracias por tu apoyo y comentario. Un abrazo mami

Loading...
 2 years ago 

Hola señora zulay,me encanta ver sus diarios de comidas porque siempre tiene meriendas deliciosas jajaj,sus comidas me encantan.Gracias por compartir su día de comidas con nosotros.Saludos!

 2 years ago 

Jajajajajajaj que bueno mami que te gusten, gracias por tu apoyo y tu amable visita. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64300.62
ETH 3165.63
USDT 1.00
SBD 2.56