#club75 | #betterlife | |👩‍🍳The Food Diary Game Season: 7| Dia 8|Hoy 08-03-2022 día Internacional de la🌷Mujer ☕🥪lo celebramos con un excelente menú 🍲🍰😋💕By @zulay7059

in SteemFoods2 years ago

👩‍🍳The Food Diary Game 7ma Temporada🍭🥟🍞🍝

Feliz y bendecido día para todos los steemians de esta maravillosa plataforma de steemit y muy especialmente para mis amigos que hacen vida en esta hermosa comunidad de @SteemFoods. 🍽. Les saluda @zulay7059🤗


InCollage_20220309_141400959.jpg
Imagen de mi propiedad creada en la aplicación inCollage mostrando todos mis alimentos del dia 08-03-2022 @zulay7059

Mi diario de alimentos de hoy 08-03-2022 comienza asi🥪☕🍲🍰🌯

Hola mi querido diario, hoy como siempre me levanté muy temprano, tomé mi Biblia y lei la palabra de Dios, oré un buen rato escuchando mis alabanzas, al terminar me voy a hacer mi aseo personal y luego para la cocina a preparar mi cafecito negro para empezar bien mi mañana, me activa y me da energía jejejeje.

Mi primer cafecito negro del día de hoy ☕


20220308_060746.jpg
Tomándome mi primer cafecito de hoy 08-03-2022 @zulay7059 Coro Estado Falcón Venezuela

Mi desayuno

Hoy mi desyuno fue bastante sencillo pero igual de delicioso y los disfrute mucho, un rico pan con mantequilla y lo acompañé con un cafecito negro.


20220308_083215.jpg
Mi desayuno de este dia 08-03-2022 @zulay7059 Coro Estado Falcón Venezuela

Mi almuerzo

Hoy hice un delicioso Pastel de papas para consentir a mi hija, hoy celebramos nuestro día así que como ella tenía días pidiendolo para almorzar que mejor día que hoy día de la Mujer. Estuvo muy delicioso.


20220308_122232.jpg
Mi almuerzo de este dia 08-03-2022 @zulay7059 Coro Estado Falcón Venezuela

Degustando mi rico almuerzo

Aquí estoy degustando mi delicioso pastel de papas.


20220308_122405.jpg
Degustando mi almuerzo de este dia 08-03-2022 @zulay7059 Coro Estado Falcón Venezuela

Mi merienda

Nuestra merienda de hoy fueron unas galletas maría de chocolate que mi hija me trajo, la comimos mientras veíamos una serie de TV.


20220308_162854~2.jpg
Mi merienda de este dia 08-03-2022 @zulay7059 Coro Estado Falcón Venezuela

Mi cena

Hoy nuestra cena fueron unas deliciosas empanadas con queso asadas


20220308_201338.jpg
Mi cena de este dia 08-03-2022 @zulay7059 Coro Estado Falcón Venezuela

Querido diario hasta aqui fue hoy mi día de comidas deliciosas, gloria a Dios por tantas bendiciones y sus provisiones. Hasta mañana mis queridos amigos. Un abrazo 🤗.

📷Todas las fotos utilizadas en este post son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi celular Samsung J7 prime y 📷☆☆☆

♡♡♡Esta publicación ha sido configurada al 15 % para la Cuenta de caridad #sf-charity para su crecimiento y fortalecimiento 🤝♤♤♤

❤Quieres conocer un poco más de mí? (Esta soy Yo🤗)

¡¡¡GRACIAS POR LEERME!!


image.png

Sort:  
 2 years ago 

Muy rica tu día de la mujer. Se nota que lo disfrutastes al máximo.

Me encantó tu pastel de papas y la merienda.

Gracias por compartir tu día de alimentos c

 2 years ago 

Así es mami, fue un gran día, gloria a Dios, el pastel de papas quedó muy bueno. Gracias por tu apoyo y comentario que tanto valoro. Un abrazo

Gracias por compartir todas tus comidas, se ve muy rico sobre todo ese pastel de papas y lo mejor es comenzar el día con una buena taza de café, saludos y bendiciones para ti y los tuyos

 2 years ago 

Hola mi querida amiga, que bueno que te gustaron mis comidas, el pastel es muy sabroso y fácil de realizar. Gracias por tu apoyo. Un abrazo

Bueno si ya posteaste la receta avísame para ponerme a buscarla porque yo lo he probado pero no me he atrevido a hacerlo y es una muy buena opción, fácil y rápido, saludos

Hola amiga una sonrisa y un café excelente para comenzar su día.

Un buen almuerzo para consentir a su hija.

 2 years ago 

Jajajajajajaj así es mami, nada como comenzar un día con un buen ánimo y una de taza de café. Gracias mami por tu apoyo y comentario. Un abrazo

Que así sea siempre.

De nada.

 2 years ago 

Hi : @zulay7059

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 7. :) I added this post to my list of "The Best #club5050 - #club75- #club100 SteemFoods Posts of the Day" on 10-03-2022.

#club75😃😃

 2 years ago 

Gracias mi querido amigo por siempre valorar nuestro trabajo y darnos tu apoyo. Un abrazo. Que tengas un excelente día

 2 years ago 

Que ricas sus comidas sra zulay, ese pastel de papas nunca lo he probado lo tendré que cocinar a ver.

Saludos 😊

 2 years ago 

Hooooooooolaaaaaaaaaa mami como estas hija, pruebalo hija, es muy delicioso, si fuera por mi hija lo comería todos los días. Gracias por tu apoyo. Un abrazo

 2 years ago 

Hola mi apreciada @zulay7059 como siempre preparando comidas tan ricas.

Ese pastel de papas se ve realmente riquísimo.

 2 years ago 

Hola hijo como estas, ese pastel quedó muy bueno. Gracias por tu apoyo y comentario que tanto valoro. Un saludo

 2 years ago 

Esta publicación ha sido promociónada en mis redes sociales y Twitter

Screenshot_20220309-153055_Twitter.jpg

 2 years ago 

Que ricas comidas amiga,me encanta el pastel de papas tengo mucho tiempo que no lo como.Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Hola mami como estas hija, que bueno que te gustó, es muy bueno y sencillo de realizar. Gracias por tu apoyo y comentario que tanto valoro. Un abrazo

 2 years ago 

Hola linda, cafe con pan es un tradicional desayuno que nadie le quita lo bailao cierto mami jeje. Pasame la receta del pastel de papa please! Y que bien se ven las empanadas asadas mi amor, agarre el dato para cuando no tenga aceite jejeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63345.39
ETH 3130.58
USDT 1.00
SBD 2.48