The Food Diary Game Temporada II/ Viernes 08/10/2021 por @zuany/ Apoyando sf-charity50pc

in SteemFoods3 years ago

Imagen creada por mi en Power Point. Fuente: @zuany. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.

  Buenas noches mi querido diario, hoy te quiero contar que mi día comenzó desde muy temprano, hice mis hábitos de higiene personal, me cambie de ropa, tendí la cama y comencé a preparar desayuno (pan con queso y mortadela).

Desayuno. Fuente: @zuany. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.

  A eso de las 10:30 am, comencé a preparar el almuerzo, ya que tenia que ser un almuerzo doble, porque mi madre no tenia ganas de comer y le prepare una sopa de pescado para ella. Mientras se cocinaba la sopa, hice pasta larga, frite pescado y calenté unas caraotas que ya estaban listas, para almorzar mi tío y yo.


Sopa de pescado. Fuente: @zuany. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.


Fritando pescado. Fuente: @zuany. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.

Almuerzo listo. Fuente: @zuany. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.


Almorzando. Fuente: @zuany. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.
  Después de almorzar nos acostamos a dormir, a eso de las 4:00 pm nos despertamos y merendamos guayaba.

Merienda. Fuente: @zuany. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.


  Para cenar a las 6:00 pm pique unos platanos y los sancoche, para cenar con platano.


Listos para cenar. Fuente: @zuany. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.

Información sobre @zuany

Gracias a los que leen cada uno de mis post. Todas las fotos fueron tomadas por mi, con un teléfono celular marca Samsung.

Esta publicación está configurada con un 50% de mis ganancias para @sf-charity

Sort:  

Hola zuany saludos tus comidas se ven muy ricas pero el pescado es lo que más me gustó.

Que consentida tu mami con esa sopita, se ven buenas las guayabas amiga @zuany y cerraste el día con una cena ligera. Saludos

Hola Zuany muchas gracias por con nosotros tu día.

Iniciaste con un rico y práctico desayuno, me alegra que le preparas la sopa de pescado a tu mamá.

En bendiciones y que tu mami tenga mejor ánimos para comer.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61238.65
ETH 2634.71
USDT 1.00
SBD 2.46