SteemFoods Contest -3- Promote Yourself in the SteemFoods Community! // Hola comunidad soy @zhanavic69

in SteemFoods4 years ago

Hola a todos en especial a esta comunidad #SteemFoods que bueno que llegaron porque es única y exclusivamente para todo lo referente a las artes culinarias, porque cocinar es un arte y hay muchos cocineros, tanto principiantes como grandes expertos.

Mi nombre real es Zhandra Linaver, en steemit soy @zhanavic69 mi usuario es una combinación de mi nombre con los de mis hijos que se llaman Nayarit (@nayita238 ) y Vicent ( @vicent21 ) si toda una familia steemit.

Me gustan los concursos aquí en esa plataforma he participado en muchos, en el pasado que fue de las compras de alimento participe y me gane 5 steem que son buenísimos, yo digo, todo suma, todo vale, todo cuenta. Ahora voy a este concurso.

Siguiendo las reglas del mismo esta es mi participación.

Mi nombre es Zhandra Linaver Torrealba Boyce, tengo 51 primaveras, soy Docente jubilada, pero nunca dejare de serlo.

Soy de Ciudad Bolìvar, Venezuela desde este hermoso país me uní a esta comunidad #SteemFoods hace poco pero en la plataforma tengo ya dos años.

DSC01712.JPG

No recuerdo si ya publique esta foto, me disculpan si fue pero me gusta, aquí celebrando mis 2 años en steemit, prepare de todo lo que ven como si fuera una fiesta, para mi si lo fue.

Sobre lo que hago, bueno hago de todo un poco, con orgullo he aprendido muchas cosas de mi mama, en cursos, revistas ahora en YouTube nunca es tarde para seguir aprendiendo cosas nuevas.

En cuanto a la cocina me gusta cocinar, creo que tengo buena sazón ya que en casa se comen todo y quieren mas ja ja ja también me defiendo con la repostería y afines, mi primera maestra mi mama que me enseño como cocinar y preparar tortas, ya luego ha sido por mi cuenta.

Ahora que desde cuando estoy cocinando desde muy joven, ya que por ser la mayor de mis hermanos la ayudaba en ese oficio, luego cuando forme mi hogar, ahora lo hago para unos clientes especiales mis hijos.

image.png

Mis clientes favoritos preparados para degustar una rica comida que prepare estilo del lejano oriente: CHINA.

Una de las preguntas dice que comida me gusta mas, yo digo que todas ja ja ja, bueno si es de la comida de otros paises, me gusta la china, se preparar chopsuey, lumpias, arroz chino, entre otras.

DSC03668.JPG

Aunque el arroz no fue chino, lo demas si fue las lumpias y el chop suey esta es la comida que esperaban mis hijo0s en la foto de arriba, la prepare el día del padre, porque yo soy madre y padre.

Ahora hablando de la comida típica de mi país, también me gustan todas, desde una torta de casabe, las arepas, un pabellón criollo, cada región estado de mi país, tiene sus propios platos típicos, como los hay tradicionales para todo el país, como la rica HALLACA en navidad.

image.png

Con mi mama las hallacas en el fundo, en la navidad de 2018.

También es Semana Santa, tenemos muchos platos típicos: pasteles de pescado, morrocoy, pescado, la famosa ensalada roja.

DSC02262.JPG

Así se celebra el Semana Santa; arroz blanco, ensalada roja, pisillo de pescado, las ricas negritas.

Uno de mis recetas o platos que mas me gusta hacer son las sopas, pero que tengan todo: verduras, la carne, aliños, casabe que no debe faltar, cuando hago la hago que me quede para dos días, justo los fines de semana.

image.png

Sopita de pollo

Pero m i debilidad son la repostería y afines o sea los dulces: trufas, galletas, suspiros, alfajores, tortas y mini tortas, me gusta estar innovando, creando porque de eso se trata también que no es solo que que sea rico, sino también la presentación hay unos que comen con la vista ja ja ja.

image.png

Una mini torta de chocolate tipo nude, rellena de chocolate y cubierta de chocolate, especial y rica.

Y para terminar, cerrar con broche de oro, la especialidad de mi mama, que le quede muy rico es el pasticho con carne molida, lo único malo es que no dan para repetir ja ja ja.

image.png

Digan si no provoca comerse hasta la foto.

Esta es mi participación en este concurso, para quienes deseen participar aquí dejo el enlace: https://steemit.com/hive-148497/@steemitfoods/steemfoods-contest-3-promote-yourself-in-the-steemfoods-community-total-250-steem-awards

Luego no digan que no sabían, gracias a la comunidad de #SteemFoods por crear estos concursos, creo que cumplí con todas las reglas del mismo, lo que si es que ha muchos les va dar hambre hacer el post, como cuando vean los demas también ja ja.

odas las fotos son de m i propiedad tomadas con mis cámaras Sony y Panasonic, también m celular cuando estaba bueno je je

image.png

Sort:  

Mi nombre real es Zhandra Linaver, en steemit soy @zhanavic69 mi usuario es una combinación de mi nombre con los de mis hijos que se llaman Nayarit (@nayita238 ) y Vicent ( @vicent21 ) si toda una familia steemit.

Great post & beautiful name 💗

I have shared your post on Twitter

IMG_20201011_031900.jpg

Thank you very much.

Thank you for your participation in the contest, and for letting us know a little bit more about you

much love

The idea is to get to know each other and learn from each other.

Exactly it is, my friend, thank you for starting to build this community to be a better place

Wow Moa ya me di hambre ver tantos platos deliciosos ni hablar de las tortas... Mucha suerte, haré mi entrada.

Yo sabia que hambre les iba a dar je je je....dale haz el tuyo. Para yo comer.

Que cantidad de delicias y comidas nos has brindado, de aquí me paro a comer seguramente. Hermoso el paseo que nos has brindado por tus especialidades sin lugar a dudas tus comidas variadas y por supuesto los postres lo mejor. @zhanavic69

SI hay que variar las comidas e improvisar con lo que se disponga. saludos

Tenias razon amiga, me dio ahmbre de ver tantas delicias jejeje, Felicidades por estas cualidades que nos unen deliciosamente. Saludos...

#onepercent #venezuela

Gracias amiga pongase a hacer los suyos.

Si amiga, pronto subo los mios jejeje...

#onepercent #venezuela

Felicitaciones hermana cocinas delicioso, y las tortas te quedan espectaculares como decimos en Venezuela.
Un abrazo.

Si las tortas son mi especialidad, lastima que no tengo gas tengo tiempo sin gas.

 4 years ago 

Estoy leyendo los libros blancos de la Comunidad SteemFoods y hasta ahora he conocido a tres profesores contigo. :) Pareces mucho menor de 51 años. :) Muchas gracias por mencionar los alimentos locales de Venezeula y su ciudad en su libro blanco. La sopa de pollo es uno de los tipos de sopa favoritos en Turquía y la sopa que preparas se ve muy bien. :) Tu participación en el concurso ha sido aprobada con éxito.


Can you vote for this successful promotional post? @steemcurator01

Pareces mucho menor de 51 años.

Gracias así me dicen, si la comida los platos en Venezuela son muy variados y ricos de paso, pero también hay comidas internacionales que no dejan mucho que desear y aprender a hacerlos, gracias por la aprobación.

 4 years ago 

La comida asiática me gusta mucho. Qué bueno que sabes preparar lumpias, es algo que he querido aprender, y esas tortas se ven muy sabrosas y bonitas. Saludos desde San Fernando de Apure.

Hola buenas saludos bueno esta pendiente del pos de las lumpias je je para que aprendas je je

@steemitfoods x @steemcurator06 partnership started today. You won 25% of the votes. Thanks for Creating Content in SteemFoods Community. :)

Oh my GOd, thank you

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95