You are viewing a single comment's thread from:

RE: PREPARANDO UNA DELICIOSA JALEA DE MANGO / Dulces, Postres, Platos Típicos y Maravillas Culinarias de VENEZUELA

in SteemFoods4 years ago (edited)

Hola mi querida amiga, que alegría me da cada vez que veo una receta venezolana publicada por SteemFoods los venezolanos tenemos infinidades de ricas recetas entre ellas los mas deliciosos dulce elaborados con frutas.
Gracias por compartir la jalea de mango muy buena forma de explicar como elaborarla.

Felicidades muy buen post besos!!

#venezuela

Sort:  

Saludos mi estimada @yurimar, sin duda alguna nuestro país tiene una gran variedad de dulces típicos con una cantidad de sabores, colores, texturas y gustos tan variados que hacen que haya uno para cada preferencia, una explosión de sabores, me encantan...

Muy agradecida por tu comentario =) me alegra mucho que te haya gustado mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58075.38
ETH 2463.77
USDT 1.00
SBD 2.38