You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso SteemFoods X Steemit Engagement Challenge 3️⃣ | Promociona Tu Supermercado Favorito 🛒 | CARREFOUR MARKET ⭐️

in SteemFoods2 years ago

No sabía que allá no habían licorerías, algo tan diferente a Venezuela que se encuentra una en cada lugar. Me gusta lo de la app, que no lleves efectivo ni tarjeta, eso me parece muy bueno y super práctico.

Yo cuando voy hacer las compras también quiero traerme de todo, me pongo como tú hija, lo bueno es que a mí nadie me dice que no, porque pago yo jeje, ventajas de adulto.

Saludos muy bueno tu recorrido en el market.

Sort:  
 2 years ago 

Claro, no hay licorerías así como tal, pero hay licores en cualquier establecimiento
Es muy libre la venta de alcohol porque es cultural que ma gente tome con las comidas
Pero algo curioso, no hay tantos borrachos, la gente bebé con discreción

Gracias Wen. Besote

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51