You are viewing a single comment's thread from:

RE: Delicioso Pollo Guisado con Vegetales /paso a paso//Delicious Chicken Stew with Vegetables / step by step

in SteemFoods4 years ago (edited)

Estoy de acuerdo contigo, que a nuestros niños no les gustan mucho las verduras y es muy difícil llevarlas a la mesa de comida de verduras, también es cierto que las verduras son muy necesarias para la salud de nuestros niños, tu receta de pollo con verduras con zanahoria + calabacín + papa + es muy saludable y bueno para los niños, en esta receta podemos agregar menos pollo también para que sea vegetal como agregaste, así que una idea también quiero compartir contigo, que llegué a saber que a nuestros niños les encanta el postre y producto mucho picante, entonces podemos usar picante en verdura pero también es que picante mucho no es bueno para la salud, pero yo prefiero tu idea, verdura con pollo, así que esta receta es fácil y buena, muchas gracias cariño por esta linda receta de pollo vegetal que tiene zanahoria mi favorito

Sort:  
 4 years ago 

Hola se de lo importante de los vegetales en nuestra dieta diaria, por eso lo incluyo con pollo o carne para que mi hijo la vaya consumiendo más, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54819.76
ETH 2295.81
USDT 1.00
SBD 2.31