Concurso SteemFoods -26- | Toma la mejor foto de un vendedor de comida callejera | por @yolimarag

in SteemFoods3 years ago

Un gran saludo amigos de #steemfoods !!

Hoy quiero mostrar mi mejor foto a un vendedor de comida callejera, en este lugar ya he comido antes con mi familia, se trata de un puesto de comida de Perros Calientes y Hamburguesas, estos dos son las especialidades de la casa.


WhatsApp Image 2021-07-30 at 4.45.29 PM.jpeg
Fotos de Mi propiedad editadas en Canva / @yolimarag / Maracay- Venezuela

¿Ha comprado comida allí antes?

Sin duda alguna si, muchas veces ya que está muy cerca de la casa y nos gusta la sazón con la que ellos suelen cocinar, y a parte son personas buenas aseadas.

¿Por qué Eligio fotografiar a este vendedor ambulante de comida?

Son personas que hemos conocido hace un año, primero pensé en fotografiar a otro que tenía años conociendo, pero fui a su puesto y estaba cerrado, sin embargo luego me entere que había muerto por Covid hace una semana, es muy triste, sin embargo tengo algunas fotos de su puesto de hace como 20 días que habíamos ido, pero el Puesto los hermanos también es muy bueno ya que hemos comido allí muchas veces.

Ubicación:

Sector el Museo Av. Generalisimo Francisco de Miranda, Av Museo 1, Maracay Estado Aragua Venezuela.
https://what3words.com/cortes.juntar.firme

Puesto Los Hermanos

WhatsApp Image 2021-07-30 at 2.52.41 PM.jpeg

Manuel

WhatsApp Image 2021-07-30 at 2.53.54 PM.jpeg

Moises


WhatsApp Image 2021-07-30 at 2.54.09 PM.jpeg
Puesto Los Hermanos

El puesto los hermanos comenzó a finales del año 2020, realmente es un puesto familiar, son dos hermanos quienes todas las noches se colocan en la avenida y colocan su puesto con algunas sillas para su clientela, son amenos y amistosos, además de poner música para los clientes, son personas humildes y muy carismáticos.

La comida de la calle no sé porque gusta tanto, tiene sus encantos, yo amo comer en realidad y sobre todo las hamburguesas y perros calientes, sé que no es muy sano este tipo de alimentos pero es uno de mis favoritos


Manuel es el encargado de las hamburguesas y de freír las carnes y las salchichas, aunque ambos se ayudan en todo, hacen un excelente equipo, realmente tenían varias personas anoche.

WhatsApp Image 2021-07-30 at 3.23.47 PM (2).jpeg

WhatsApp Image 2021-07-30 at 3.23.21 PM.jpeg


WhatsApp Image 2021-07-30 at 3.23.47 PM.jpeg

Moisés es el encargado de realizar los perros, lo que me encanta de ellos es que si tu pides más salsas ellos te las colocan, y me gusta que son muy limpios y ordenados a la hora de trabajar.


WhatsApp Image 2021-07-30 at 2.53.14 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-07-30 at 3.42.25 PM (1).jpeg

Ellos tienen todo en su puesto muy ordenado, como pueden observar en las fotos, van haciendo y van limpiando, ya que hay una chica llamada Yenni que los ayuda.


Me encantan las Hamburguesas son muy buenas y grandes, les digo que nunca me las puedo comer completas, siempre me llego un poquito para la casa y me la como al día siguiente así que esta parada es obligatoria.

WhatsApp Image 2021-07-30 at 3.23.47 PM (4).jpeg

WhatsApp Image 2021-07-30 at 3.46.44 PM.jpeg

Esta hamburguesa es la normal y lleva carne, ensalada, queso amarillo y papas, todas las salsas que quieras por solo 2$ y lo que gaste en 4 hamburguesas que en SDB serían proximadamente 1.4 Sbd, algo rentable cada hamburguesa.
Claro esto calculándolo al precio del Sbd porque ha bolívares es muy costoso.


WhatsApp Image 2021-07-30 at 3.23.47 PM (2).jpeg


Puesto MC Gordo

WhatsApp Image 2021-07-30 at 3.59.46 PM.jpeg

Este es el puesto del amigo que ya no está más en este mundo pero quedan sus buenos recuerdos, las hamburguesas eran un poco más pequeñas, pero con gran sabor y una excelente presentación y el precio un poco más accesible ya que las normales estaban a 1.7$.

WhatsApp Image 2021-07-30 at 3.59.56 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-07-30 at 4.00.12 PM.jpeg


Bueno mis queridos amigos de @steemfoods para mi fue un placer el realizar este post y traerles estas lindas fotografías de personas que día a día salen a la calle a dar su granito de arena con lo que eelos saben realizar y de una manera muy amable para con los clientes.


WhatsApp Image 2021-07-30 at 4.12.58 PM.jpeg

Este post está configurado al 20% para @steemitfoods, invito a participar a la amiga @marimuabeauty @eusmelysm y @saray

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con mi Samsung m31.

¡Hasta la próxima amigos!

Gracias por tomarse un poco de su tiempo y leerme ✔️.

| Si Quieres Conocer más de mi|


Gracias por leer y comentar.gif

Sort:  

Que rico amiga, excelente lugar.

 3 years ago 

Gracias amiga 🤗

Buena participación amiga, lamento lo del señor 😔 ojalá su familia continúe con su legado y sigan con el negocio.

 3 years ago 

Si amiga ojalá 🙏

 3 years ago 

Que rico todo amiga, triste lo del señor Dios lo tenga en la gloria

 3 years ago 

Amén amiga

 3 years ago 

hola amiga @yolimarag que buen lugar escogiste, se ve divino lo que preparan allí.. buen provecho saludos

Yoli quiero dos hamburguesas jajaja que trabajo el que hacen ellos y todos los que se dedican a esas labores.

 3 years ago 

Todo se ve muy rico el vendedor se esmera en que quede delicioso. Suerte amiga.

Amiga ese lugar de comidas rápidas se ve bueno, las hamburguesas tienen la personalidad jajajaja, felicidades tomaste unas excelentes fotos, suerte y éxito 🙏💪💖

 3 years ago 

Amiga qué comida tan buena, se nota que disfrutaron de un buen momento en familia 💗


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62345.27
ETH 2427.57
USDT 1.00
SBD 2.49