The Food Diary Game, Season 8. 12/04/2022 “Un día especial” por @ylene74" // #Club5050

in SteemFoods2 years ago

image.png

Imagen creada por @ylene74 en PicAap


Querido diario,


Mi día comenzó a las 06:45 am, dando gracias a Dios como siempre por un nuevo día. Me levanté temprano no precisamente para ir al trabajo, debo hace varias diligencias el día de hoy, que por cierto, no es un día cualquiera, hoy cumplo mi primer año en Steemit. Nada mejor que celebrar un poquito, y para ello me compré una mini torta que me costó 5.485 steem

Desayuno


Hoy desayuné fuera de casa, no tengo fotos porque fue algo totalmente imprevisto. Pero si contaré que me comí un tequeño grande relleno de mucho queso, lo compré muy económico, 2.742 Steem. Estaba recién hecho, con mucho queso, de principio a fin.

Almuerzo


Ya tenía una sopa preparada que me había quedado del almuerzo anterior, solo tuve que calentarla. Me va bien porque llegué a casa a las 12 del mediodía y así me evito estar apurada cocinando. Era de arvejas enteras con pollo, también le puse elote o mazorca, como le decimos aquí.

image.png

Fotografía original de @ylene74 (12-04-2022), Sucre, Venezuela
what3words


Merienda


Para este día especial, también compré una chicha grande por 17 steem. Es realmente deliciosa, el chico además de ponerle canela, le añadió leche condensada y arequipe. Esta chicha me encanta, y no tiene nada de hielo, el envase es está hecho para disfrutar de la chicha en todo su esplendor, eso si, bien fría.

image.png

Fotografía original de @ylene74 (14-04-2022), Sucre, Venezuela
what3words


image.png

Fotografía original de @ylene74 (14-04-2022), Sucre, Venezuela
what3words


Cena


Recordé de pronto que tenía preparado unas papas rellenas con queso amarillo y jamón, quedaron realmente deliciosas. Creo que al recalentarlas el exquisito sabor que tenían se acentuó aún más. Me comí las dos quedaba en la nevera.

image.png

Fotografía original de @ylene74 (14-04-2022), Sucre, Venezuela
what3words


Después disfruté de la torta, no tomé foto de ella completa porque durante el traslado se malogró un poco. Es de vainilla decorada con los bordes verdes, un buen motivo que hace juego con la plataforma en este día tan especial.

image.png

Fotografía original de @ylene74 (14-04-2022), Sucre, Venezuela
what3words


image.png

Fotografía original de @ylene74 (14-04-2022), Sucre, Venezuela
what3words


Estos fueron mis alimentos por el día de hoy


Todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Xiaomi Redmi 9.


Por @ylene74


Conoce más de mí


¡Gracias por leer mi post!


Sort:  

Todo super Rico Amiga, je je je je no hay foto pero con tu narración me imagine ese delicioso Tequeño relleno de de full queso. 🤤🤤Una delicia. La torta muy provocativa.
Saludos.
Un gusto ver tu diario de Alimentos.

 2 years ago 

Hola, lamenté la foto de verdad, era un tequeñon, estaba Exquisito, bueno, todo. Gracias por la visita.

 2 years ago 

Que delicioso todo amiga, tienes razón algunas comidas tienen mejor sabor al siguiente día:-)

 2 years ago 

Así es compañera, la encontré con mejor sabor que cuando la preparé. Saludos.

 2 years ago 

Que día tan especial con esa rica sopa de arvejas con pollo y recalentada mejor, los tequeños, y la torta se muy esponjosa y con sabor especial. Te felicito y deseo mucha suerte en tu día.

 2 years ago 

Muchas gracias, todo estuvo delicioso.

 2 years ago 

Muchas gracias, todo estuvo delicioso.

Hola Ylene felicitaciones por su primer año dentro de la plataforma.

Un día de sabores y disfrutar de lo que le gusta.

Esa chicha está hecha para disfrutar sin distracciones.

Un rico pastel para celebrar, que sean muchos más.

 2 years ago 

Gracias mi querida Asti, nada mejor que celebrar mi primer año en Steemit con deliciosas comidas. Saludos.

De nada, que vengan más celebraciones.

 2 years ago 

Hi : @ylene74

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 8. :) I added this post to my list of "The Best #club5050 - #club75- #club100 SteemFoods Posts of the Day" on 13-04-2022.

#club5050😃

 2 years ago 

Muchas gracias por la consideración

Felicidades, Un día muy especial con tantas cosas ricas. Saludos.

 2 years ago 

Si, muchas deliciosas para celebrar un día muy especial. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51