The Food Diary Game, Season 4. 07/12/2021. |#sfcharity50pc| "Desayunando con frutas" // #Club75 por @ylene74

in SteemFoods3 years ago (edited)

image.png

Imagen creada con PicAap


Querido diario,

Hoy desperté a las 7:30 am, anoche dormí mucho mejor, como estuve trabajando en el jardín en horas de la tarde del día anterior, la actividad me cansó y pude descansar toda la noche. Me levanté temprano porque tenía muchas actividades por hacer. Luego de hacer mi aseo personal, preparé como siempre mi batido de piña con perejil, jengibre y pepino, la primera comida del día.

image.png

La primera comida del día, (07-12-2021), Sucre, Venezuela
what3words


Desayuno


Mientras esperaba que transcurriera media hora para desayunar, me puse a realizar algunas actividades en Steemit. Me distraje un poquito y cuarenta minutos después me fui a desayunar. Estaba atareada de trabajo, por lo que no quise preparar desayuno para no perder tiempo en la cocina, solo continué con las frutas, un cambur y un melocotón.

image.png

Mi desayuno, deliciosas frutas, (07-12-2021), Sucre, Venezuela
what3words


Almuerzo


El almuerzo estuvo listo a las 12:15 pm, preparé pasta larga que acompañé con una carne molida que ya tenía preparada. La saqué del congelador y la calenté en el microondas. Yo preparo comidas y guardo raciones en el congelador porque es más práctico para mí que generalmente tengo mucho trabajo y así me evito de estar cocinando cuando estoy muy abrumada en mis labores.

image.png

Mi almuerzo, pasta con carne molida, (07-12-2021), Sucre, Venezuela
what3words


Cena


Hoy no hubo merienda, estuve ocupada toda la tarde trabajando en una tarea de criptocacademia y cuando me di cuenta de la hora eran las 7:00 pm, a esa hora la verdad tenía mucho apetito, quizás porque desayuné sencillo y no merendé. Me preparé una cena que parecía desayuno, pero fue lo que me provocó. Freí dos huevos a los que les esparcí un poquito de sal, me encantan así, hice una arepa de maíz precocida a base de arroz y acompañé esta comida con una tacita de chocolate caliente. También usé un poquito de margarina para la arepa caliente, es un toque especial. Todo estuvo exquisito.

image.png

Mi cena de hoy, (07-12-2021), Sucre, Venezuela
what3words


Estos fueron mis alimentos el día de hoy, agradecida por las bendiciones recibidas.


Todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Xiaomi Redmi 9.


Por @ylene74


Conoce más de mí


¡Gracias por leer mi post!


Sort:  
 3 years ago 

Hi : @ylene74

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 4. :) I added this post to my list of "The Best #club5050 - #club75- #club100 SteemFoods Posts of the Day" on 08-12-2021.

#club75 😀 😀

I will be waiting for your nomination post for me and the SteemFoods Community at The Steemit Awards 2021. Now it's your turn to support. :)

The Steemit Awards 2021 | Nominate the SteemFoods Community and @alikoc07 and Support Us! 🌟

 3 years ago 

Gracias por la consideración

Es muy práctico congelar raciones cuando a uno no le da casi tiempo de cocinar

 3 years ago 

Por supuesto, generalmente lo hago así por mis ocupaciones

 3 years ago 

Me encanta todos tus comidas, aunque el desayuno fue solo fruta es muy saludable, la cena con la arepa y los huevos super me encanta.

 3 years ago 

Gracias por la apreciación, me gusta incluir solo frutas en el desayuno para cambiar la rutina y además es muy bueno para la salud

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58690.10
ETH 2310.28
USDT 1.00
SBD 2.49