The Food Diary Game, Season 3. 15/11/2021. |#sfcharity50pc| Pocas comidas con la arepa de protagonista // #Club75 por @ylene74

in SteemFoods3 years ago

image.png

Querido diario,

Mi día comenzó bastante tarde, como me dormí tarde, me levanté tarde, a las 9:00 am ya estaba fuera de mi cama, hice mi rutinario aseo personal y en lugar de irme a la cocina, hice algunas tareas del hogar para luego preparar mi desayuno, por eso también mis comidas del día de hoy comenzaron bastante tarde.

Desayuno


Hoy la protagonista fue la tradicional arepa de harina de maíz precocida venezolana, la cual acompañé con unos huevos revueltos, éstos, sin ningún aliño, solo salchichas cortaditas en pedacitos y un poco de queso rallado. La arepa la hice asada.

image.png

Mi desayuno, arepa con huevos revueltos, queso y salchichas (15-11-2021), Sucre, Venezuela
what3words


Luego la abrí a la mitad y la rellené con la preparación anterior, quedó realmente deliciosa.

image.png

Arepa lista para disfrutar (15-11-2021), Sucre, Venezuela
what3words


Almuerzo


Como estuve ocupada toda la mañana, no me percaté de la hora, creo que comencé a preparar el almuerzo después de la 1:00 pm. Hice una ensalada con papas, zanahoria y remolacha, el aderezo que utilicé fue el de siempre, vinagre, sal y unas gotitas de aceite, me gusta más que la mayonesa, de hecho, no tengo porque no la consumo.

Luego, freí un delicioso pescado llamado atún medregal, es un pescado de carne blanca muy bueno para la salud por ser rico en aceites Omega, además, es poseedor de un sabor único y delicioso.

Las postas de pescado eran pequeñas, por lo que opté por comer dos en este gran almuerzo. Para acompañar este manjar, hice una arepa asada, me gusta más el pescado con este contorno que con arroz, por lo que la harina de maíz vuelve hacer presencia en mi mesa.

image.png

Mi almuerzo, pescado con arepa y ensalada (15-11-2021), Sucre, Venezuela
what3words


El almuerzo lo disfruté bastante tarde, creo que después de las 3:00 pm, por lo que obviamente no hubo merienda, además, de tardío, fue una comida grande, llegó la noche y no tenía apetito.


Cena


No acostumbro a cenar tarde, pero hoy lo hice cerca de las 9:00 pm, me comí una arepa, esta vez de menor tamaño en comparación a las de las comidas anteriores, con unas piezas de pollo empanizado que había preparado el día anterior. También le agregué queso blanco rallado.

image.png

Mi cena, arepa, pollo empanizado y queso, (15-11-2021), Sucre, Venezuela
what3words


Después de la cena, quise porbar algo dulce, recordé unas galletas de chocolates con crema de fresa que estaban en la nevera, se llaman "Atrevidos", pero decidí comerme solo una, como para pasar el sabor del pollo y la arepa.

image.png

"Atrevidos", galletas de chocolate con relleno de crema de fresa (15-11-2021), Sucre, Venezuela
what3words


image.png

Disfrutando una galletita de chocolate después de cenar (14-11-2021), Sucre, Venezuela
what3words


Estos fueron los alimentos que degusté el día de hoy, fueron pocas comidas pero muy nutritivas y generosas.

Todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Xiaomi Redmi 9.


Por @ylene74


Conoce más de mí


¡Gracias por leer mi post!


Sort:  

Cuando los huevos llevan salchichas no necesitas nada más, son super ricos asi..., gracias por compartir saludos.

 3 years ago 

Eso es cierto, peor hay veces que hago un perico y le echo sañxhidss y queso para darle otro toque, jeje. Gracias por tu amable visita. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45