SteemFoods X Steemit Engagement Challenge Contest 3️⃣ | Promote Your Favorite Supermarket 🛒 | +25 STEEM Reward ⭐️ || Tati, C.A. los mejores precios || por @ylene74

in SteemFoods2 years ago

image.png

Imagen creada por @ylene74 en PicAap


Saludos amigos de Steemit Foods, estoy muy contenta por participar en esta semana 3 de desafíos, donde la dinámica consiste en promocionar nuestro Supermercado favorito.

El Supermercado donde hago las compras regularmente se llama Tati, C.A., está ubicado en el centro de la ciudad donde vivo, tiene su dirección en la Av. Bermúdez, Cumaná, Estado Sucre, Venezuela.

image.png

Ubicación del Supermercado TATI, Av. Bermúdez, Sucre, Venezuela, Fuente


Tati no queda cerca de la residencia donde vivo, pero su ubicación es céntrica y esto me permite irme en transporte público cuando estoy apurada (en escasos minutos estoy allá) o puedo hacerlo caminando cuando quiero estirar las piernas, me provoque caminar o simplemente carezco de efectivo para pagar el bus.

image.png

Este supermercado no es muy grande, es un local espacioso sin mayores lujos, pero tiene la particularidad que vende de todo un poco y lo mejor son sus precios. En comparación a otros establecimientos, vende más económico y por eso se llena de gente. Hoy por ejemplo, tuve que hacer una cola fuera del local para poder entrar. Gracias a Dios avanzó rápido y no perdí tiempo. Con la hiperinflación que azota al país, me interesa más la economía que un comercio bonito y ostentoso, la idea es rendir el dinero para comprar más productos.

image.png


¿Qué venden en Tati?


Como ya había mencionado, este supermercado pese a no ser un local Hiper, vende de todo un poco, productos no perecederos, de limpieza y cosméticos. También cuenta con un departamento de charcutería, carnes y pollo.

image.png


image.png


Para mayor comodidad, poseen una pequeña refrigeradora cerca de las cajas para que el cliente compre queso, mortadela y huevos.

image.png


Tati pese a ser un comercio pequeño, posee también venta de pan, galletas y hasta dispone de una sección para papelería, ¿genial no?.

image.png


Formas de pago


Se puede pagar en efectivo VES (la moneda de mi país Venezuela), divisas (dólares americanos en efectivo), punto de venta y biopago, este último es un sistema que gestiona el pago con la huella de cliente.

Frecuencia de visita


Por lo general voy a Tati cada 15 días, y si voy antes, es porque alguno de los productos se me terminó y así aprovecho de hacer alguna diligencia en el centro de la ciudad.

La lista de compras de hoy


No es muy larga. Hoy tuve que salir a comprar algunas cosas que me hacían falta, el mercado a gran proporción lo hago los 30 de cada mes. Por lo tanto, los 15 solo me dedico a comprar algún producto que se me haya terminado. Me hacía falta azúcar que ya no quedaba desde hace dos días, el aceite estaba por acabarse, no tenía leche ni margarina. Compré adicional una bebida de sobre para refrescarme (realmente no era indispensable).

Con respecto a otro comercios se nota la diferencia de precios, por ejemplo, la leche de 400 grs en Tati cuesta 14 VES, mientras que en otros comercios, la vemos en 17,65 VES. Es aceite en Tati tenía un costo de14,03 VES, lo vi en otro establecimiento en 16,05 VES. Son pequeñas diferencias que van sumando y ese ahorro nos permite comprar más productos.

Resumen de mis compras de hoy


ProductoPrecio VESPrecio Steem
Azúcar 1 Kg6,125,095
Leche 200 grs7,656,354
Aceite 900 ml14,0311,655
Margarina Mavesa 250 grs5,614,659
Altunsa sobre0,310,257
IVA (Impuesto al Valor Agregado0,050,04
Total gastos33,7728,06

image.png


image.png


Todos los precios en Steem fueron calculados de acuerdo a la tasa de cambio de la pasarela Orinoco



Todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Xiaomi Redmi 9. Los collage los hice con la aplicación Foto Collage


Por @ylene74


Conoce más de mí


¡Gracias por leer mi post!


Sort:  
 2 years ago 
StatusRemark
Club status#club75
#steemexclusiveYes
Verified memberYes
No bot delegationYes
No PlagiarismYes
Original photoYes
Beneficiary RewardYes
 2 years ago 

Gracias por verificar mi entrada, saludos.

Hola amiga, la verdad que Tati se ve un local bonito y que genial que se consiga de todo en un solo lugar, la verdad que el área de carnes se ve bien bonita!

Debe tener buenos precios, porque si hay cola para entrar es signo de que venden económico, algo que todos los venezolanos o la gran mayoría buscamos para lograr rendir el dinero y que llenemos bien nuestras despensas.

Los precios de los productos que compraste están bastante buenos, creo que algo parecidos a los de Mérida o un poco más baratos.

Saludos me gustó leer tu publicación!

 2 years ago 

Hola, ciertamente es un local bastante modesto en comparación a grandes establecimientos pero es un sitio limpio. A veces se forman esas colas, hoy había bastante gente, supongo que por ser quincena. La verdad es que los precios son muy solidarios. Hay un super cerca de mi casa, pero yo elijo a Tati por la economía y lo bueno es que está ubicado en una zona céntrica. Saludos y gracias por leer mi publicación.

Que buen establecimiento amiga pensaron en todo, es bueno contar con un local donde puedes conseguir lo que necesites me encanta que tenga papelería es mi zona favorita 🤣🤣🤣 gracias por compartir tu sitio de compras favorito amiga saludos y exitos en el concurso

 2 years ago 

Hola, la verdad es bastante completo, el espacio para la papelería es más reciente, poco a poco han ido añadiendo más departamentos. Los precios son muy buenos, es un plus especial. Saludos y muchas bendiciones para ti.

Muy completo el supermercado al que asistió amiga, y así es en la Venezuela de hoy tenemos que buscar las más mínima rebaja para sobrevivir.
Buen Post

 2 years ago 

Hola, por eso lo elegí, muy completo y ofrece buenos precios, también tiene buena ubicación. Buscar rebajas para rendir el dinero es la tarea que tenemos muchos venezolanos o cualquier persona de otra nacionalidad y más cuando le hacemos frente a la inflación. Saludos y gracias por la visita.

 2 years ago 

Tati se ve muy completo, organizado y bonito. Lo único no tan bonito es la colita que hay que hacer, pero eso da a pensar que además es bueno en precios y atención; cierto??. Chevere amiga. Bendiciones y abrazos!!

 2 years ago 

Hola, si, tal como lo ves, así es. La cola no es siempre, hoy estaba alborotado por ser quincena y ya te imaginarás. La atención es buena y los precios ni se diga. Saludos amigas, bendiciones infinitas para ti.

 2 years ago 

Hola amiga muy buenas compras, ese local se ve muy amplio , se observa muy buenos productos con excelentes precios,amiga no es necesario ir a un lugar lujoso por ir simplemente, la idea es encontrar productos de buena calidad y precios accesibles .Te felicito buen post.Éxitos

 2 years ago 

Hola, pienso igual, pero muchas personas van a Supermarket más lujosos por eso por ser bonitos y por el ambiente, yo voy por la economía. Saludos y gracias por la visita.

Saludos amiga que bueno que puedas contar con Tati y aunque no es un supermercado tan grande puedas disfrutar de variedad de productos.
Bendiciones

 2 years ago 

Hola, Tati tiene de todo y a precios solidarios, por eso siempre tiene gente. Saludos y gracias por el apoyo.

Hola amiga Ylene.

Muchas gracias por compartir con nosotros esta tercera semana.

Este Supermercado me gusta, esos avisos en colores hacen llamar mi atención.

Los sistemas de pagos se adaptan al consumidor, poder pagar con biopago es una gran ventaja, si olvidamos la tarjeta o queremos usar el sistema patria.

Muchas gracias por tu participación.

 2 years ago 

Hola, tiene facilidades de pago, pero justo cuando estaba comprando hubo un corte de luz, ellos tienen planta, pero el biopago se cayó, así ue tuve que pagar con tarjeta. Eso es lo bueno si falla un sistemas hay otras alternativas. De resto todo bien.

Hola muy variado el supermercado se ve Muy bonito y variedad de productos y buenos precios, se. Otra muy frecuentado.

 2 years ago 

Hola, es agradable pese a ser pequeño, pero sus precios son muy atractivos y la atención es muy buena.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25