SteemFoods Contest -37- | SteemitFoods Delegation Challenge&Support for 300K SP 💪🚀 | +100 LIQUID STEEM 🆕 por @ylene74

in SteemFoods3 years ago
Saludos amigos a de SteemFoods, esta es mi primera participación en uno de sus concursos de delegaciones. Me complace mucho formar parte de esta gran familia y de aportar mi granito de arena para que la cuenta comunitaria pueda alcanzar la meta propuesta, los 300K SP.

Son varias las comunidades en las que hago vida, y a cada una de ellas les he aportado parte de mi SP en agradecimiento a tanto apoyo y cariño en los casi 8 meses que llevo haciendo vida en este gran ecosistema.

image.png

Imagen creada en Power Point por @ylene74


SteemFoods es una de las comunidades con más cantidad de usuarios suscritos, y que ha correspondido en gran medida a cada uno de los usuarios con su apoyo en las votaciones. Gracias a las delegaciones, esta comunidades es una de las más fuertes en lo que a construcción de SP se refiere. Es una comunidad sólida, que cuenta con un gran poder de voto, creo que uno de los más altos que he conocido, felicidades por eso.

Me uno al concurso de delegaciones porque he estado haciendo vida en esta comunidad, gracias a la iniciativa del Juego del Diario de Alimentos, promovido por el amigo @alikoc07, una iniciativa que ha atraído cada vez a más usuarios y que ha incentivado a muchos a delegar su poder de voto para favorecer el crecimiento vertiginosos de la cuenta comunitaria SteemFoods.

Delegar es importante porque es una relación ganar-ganar, creo que SteemFoods tiene mucho futuro, es una cuenta confiable y lo demostrado con el alcance de 200 K SP y va por más. Esto es solo una antesala, y si, en mi opinión personal pienso que esta meta de los 300K SP estará muy cerca de lograrse, al igual que muchas otras que vendrán. Delegar es una forma maravillosa de crecer juntos porque ayudamos a incrementar el SP de la comunidad, y por ende, el apoyo llegará a más personas y este será mayor. Las delegaciones no son más que un préstamo, en el cual también nosotros los delegadores ganamos, recibiremos premiaciones, y SteemFoods, es una de las más aprecia este tipo de decisiones.

Hace pocos días hice una pequeña delegación por 50 SP, sin embargo, con la motivación que me da este concurso decidí incrementarla a 250 SP. Mi idea fundamental es ir incrementando paulatinamente las delegaciones en las comunidades en las que hago vida en la misma medida que hago Power Up, que generalmente, lo hago cada semana participando en concursos de encendidos.

image.png


Incrementando mi delegación


Este paso lo hice desde los enlaces directos de una de las publicaciones de Steemfoods

image.png


Siguiendo instrucciones, aquí coloqué la clave de postear.

image.png


El paso que le sigue es aceptar para luego concretar la aprobación ingresando la clave activa

image.png


Ingresamos la clave activa.

image.png


El último paso, click en "Aprove".

image.png


Listo, he culminado el proceso.


image.png


Por aquí dejo el capture de mi delegación


image.png


Espero que más personas se unan a esta gran iniciativa para lograr esta meta anhelada.



Todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Xiaomi Redmi 9.


Por @ylene74


Conoce más de mí


¡Gracias por leer mi post!

Sort:  

Hola Ylene74 muchas gracias por participar en nuestro concurso y aumentar la delegación a 250 SP.

Dios la bendiga siempre

 3 years ago 

Encantada de participar, bendiciones para ti

Amén, igualmente

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58754.61
ETH 2507.93
USDT 1.00
SBD 2.47