Concurso SteemFoods -3- ¡Promuévete en la comunidad SteemFoods! - La Cocina es mi Libertad y yo soy @wilmer1988 !!

in SteemFoods4 years ago

PicsArt_10-13-05.36.47.jpg

Este Soy Yo Mi Gente SteemFoods, Foto de archivo por @wilmer1988, Octubre 2020 - Anzoátegui - Venezuela

Es un gusto para mi saludar a todos en la muy recomendada comunidad de steemfoods, luego de varias sugerencias de @alikoc07 y otros usuarios de steemit me vine a pasar por aquí y revisar todo lo que conforman esta muy sabrosa comunicación y todos lo que @steemitfoods tiene para interactuar en ella, por esta razón no quiero perder tiempo y hoy me presento ante usted como @wilmer1988.

IMG_20200829_110753.jpg

La Cocinar Es Mi Pasión, Foto de archivo por @wilmer1988, Octubre 2020 - Anzoátegui - Venezuela

Yo soy @wilmer1988 !!

Mi nombre es Wilmer Sánchez tengo 32 años de edad y soy mas Venezolano que la arepa y la hallaca, vivo en el oriente de este país tropical y formó parte del mundo steemit desde el año 2019 gracias a un regalo de mi hermana @miyexi que en ese tiempo tenía pocos meses de haberla conocido, soy de profesión Ingeniero Químico y trabajó para la casi extinta industria petrolera del mi país, agradezco mucho toda la interacción y actividades que están siendo realizadas por @steemitblog las cuales me han permitido crecer dentro de la plataforma steemit y lograr valiosos ingresos vitales actualmente, es por ello que ahora quiero formar parte también de las actividades de @steemitfoods para la comunidad steemfoods donde estoy seguro de que todos será muy rico.

IMG_20200725_144355.jpg

Al Volver Al Nuevo Mundo Steemit, Foto de archivo por @wilmer1988, Octubre 2020 - Anzoátegui - Venezuela

¿Cómo descubrí la comunidad steemfoods?

The Diary Game ha sido una sensación en lo que al mundo steemit se refiere, sin lugar a dudas ha cambiado vidas y para mi fue la herramienta que me permitió entre muchas cosas conocer a la comunidad steemfoods, luego de más de 60 días de diarios en los que compartí gran parte de mis comidas diarias así como que la gran odiosa y sacrificio que se debe hacer para adquirir alimentos en mi país Venezuela me llevó a prestarle atención a la interacción y el compartir de las artes culinarias dentro de steemit, por ello quiero aportar lo más posible dentro de steemfoods y espero que @steemitfoods pueda sorprendernos con novedoso concurso y actividades.

IMG_20200926_184934.jpg

Lo Dulce Qué Es La Vida, Foto de archivo por @wilmer1988, Octubre 2020 - Anzoátegui - Venezuela

Mis Habilidades Culinarias y que me Encanta Comer y Cocinar?

Valerme por mí mismo fue parte fundamental de mi crianza y cocinar es uno de los pilares principales para la autonomía y autosuficiencia masculina, por tal motivo se cocinar sin ningún tipo de especialización más que algunos cuantos videos y eso atreves de mucho preguntar y ser autodidacta, una de mis pasiones es la comida rápida o como se le llama en Venezuela “comida chatarra”, preparar perros calientes, hamburguesas y otros derivados como enrollados, pepito, sandwich, subway o todo aquello que me permita abusar y sacarle el máximo provecho de la mostaza es lo que más me gusta, también disfruto gozar de una buena pasta bolognesa, cuatro quesos o una buena lasaña o pasticho venezolano.

IMG_20171007_200528.jpg

Unos Super Perros Calientes Venezolanos, Foto de archivo por @wilmer1988, Octubre 2020 - Anzoátegui - Venezuela

Mi Comida Favorita Es Mi Plato Nacional!

Venezuela un país tropical caribeño se caracteriza por sus famosas arepas y aunque nuestros hermanos de Colombia digan lo contrario la arepa es más Venezolana que Simón Bolívar, otro de los platos que resaltan en nuestra mesa él llamado “Pabellón Criollo” el cual consiste en carne deshilachada o desmechada cocinada en salsa o al guiso, acompañada de arroz, caraotas y plátano frito lo que ha representado por décadas el plato autóctono de Venezuela y también mi comida favorita.

IMG_20200804_130446.jpg

El Casi Pabellón Criollo De Venezuela (Cambie Los Plátanos Por Aguacate) , Foto de archivo por @wilmer1988, Octubre 2020 - Anzoátegui - Venezuela

Cómo Preparar el “Pabellón Criollo”?

Los ingredientes de este plato son:

200 gr de Carne para desmechar
200 gr de Caraotas o Habichuelas Negra
100 gr de arroz
½ Plátano Maduro
1 Cebollas
1 Tomate
Pimentón
Ajo
Ají

La carne debe ser sancochada hasta el punto de poder desecharla, luego en un sartén se guisa añadiendo la cebolla, el tomate, ajo, ají y el pimiento bien picado, luego se tapa se deja cocinar a juego lento para que se cocine en su salsa.

IMG_20200829_110610.jpg

Preparando Caraotas, Foto de archivo por @wilmer1988, Octubre 2020 - Anzoátegui - Venezuela

Las caraotas deben ser ablandadas en olla de presión unos 45 minutos, luego se le agrega ají, cebolla y sal al gusto, algunas personas comen las caraotas dulces y me incluyo entre ellas.

El plátano maduro se prepara en tajadas o rebanadas fritas que acompañan la preparación anterior.

IMG_20200829_125044.jpg

Deleitando a @wyleska, Foto de archivo por @wilmer1988, Octubre 2020 - Anzoátegui - Venezuela

El arroz es de preparación tradicional, con 2 tazas de agua por cada taza de arroz, se sala al gusto y se sirve en granos sueltos y blandos, es un equilibrio que se logra con práctica.

Todas las imágenes y capture son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono Huawei Mate 10 Lite.

Conoce más de mi en This is Me

Fue un placer haber participado en esta iniciativa de @steemitfoods y la comunidad steemfoods

Sort:  

Un buen cocinero muy ricas las caraotas y la torta ni sediga, papito haces unos perros calientes tan buenos que siempre me como tre y quiero comerme el cuarto.

Jajaja pronto se que vamos a celebrar grandemente con perros calientes pizzas y mas, mucho mas.

#onepercent
#venezuela

Saludos 🇻🇪 👍

No miento cuando hace de todo un poco hasta buen cocinero es.

Gracias amigo @francoj, te invito a participar se que lo harás muy bien... Queda poco tiempo..

#onepercent
#venezuela

Saludos 🇻🇪 👍

Ese sabor que les pones a los perros calientes son los mejores que te lo digo yo que lo aprendí de ti, muy ricas tus caraotas y en cuanto a los pasteles muchas ideas que expresas pero te quedan del otro mundo

Amen @gabrielagg gracias por tus visitas espero puedas concursar en este concurso...

Animate...

 4 years ago 

@wilmer1988,

una de mis pasiones es la comida rápida o como se le llama en Venezuela “comida chatarra”, preparar perros calientes, hamburguesas y otros derivados

has visto estas publicaciones ?

https://steemit.com/the1000daysofsteem/@panchocroquer/1000-dias-de-steem-el-programa-de-emprendedores-steem-publicacion-de-lanzamiento

The Steemit Team

Excelente información e iniciativas usando la plataforma steemit... Muchas ideas pasan por mi mente...

#onepercent
#venezuel

Saludos 🇻🇪

Вау, круто! Мне нравится, когда готовит мужчина. А если это торт, вообще замечательно;)!.

#onepercent #ukraine #ukr #affable

Siiii amiga @olesia el pastel me quedo muy bien y de sabor fenómenal, gracias por la visita..

#onepercent
#venezuela

Saludos 🇻🇪 👍

👍😂🇺🇦

 4 years ago 

Compartiste tu primera publicación en la Comunidad SteemFoods, Felicitaciones.

Muchas gracias por hacer su propia presentación en la Comunidad SteemFoods con gran detalle y detalle. Tenemos muchos participantes de Venezeula aquí y puede interactuar leyendo su artículo promocional. También espero que publiques una descripción detallada de la comida que preparaste en esta publicación en la Comunidad SteemFoods. Su participación en el concurso ha sido aprobada con éxito. :)


Ya es compatible con submit -steemcurator01 y -steemcurator02.

Gracias @alikoc07 disfrute al máximo esta experiencia... Te felicito...

 4 years ago 

"La cocina tu libertad" eso demuestra tu gran pasión por la comida, esperare las recetas de tus pasteles que se ven delicioso... Saludos

El último con cubierta de dulce de leche quedo fenómenal aunque la idea inicial era que fuese de arequipe pero estoy iniciando en el mundo del arequipe...

Saludos 🇻🇪 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46