The Food Diary Temporada 8 / 10-04-2022 / Día para descansar y Comer Sabroso

in SteemFoods2 years ago
Hola! Comunidad SteemFoods nuevamente aquí con ustedes para compartir mi diario de alimentos, espero que todos se encuentren muy bien iniciando de mejor forma la semana y comiendo mucho para estar con mejor energía.

Imagen Editada Por Mi en Canva

Desayuno

Fue un día en el cual me estuve levantando un poco tarde porque el día anterior me había quedado dormido en la madrugada viendo la UFC, igual como era domingo podía darme ese descanso sin mayores problemas y lo que si no me recordé fue que iba a jugar Manchester City vs Liverpool un encuentro de la liga inglesa que me quería ver. Cuando desperté estaba todavía en el primer tiempo, así que pude observarlo y como ya se acercaba la hora de la tarde estuve comiendo algo muy ligero que no me llenara tanto. En la casa había pan que se había comprado así que lo mejor es colocarle mantequilla y mojarlo con café con leche que a mi me gusta mucho.

Pan con Café con Leche

Almuerzo

En la tarde estuve viendo algunos videos en Youtube sobre algunos creadores de contenido que hablan de las MMA, tenia muchas ganas de escuchar que decían sobre las peleas que hubieron en el UFC, luego me coloque a ver un capitulo de una serie que estoy viendo y estuve también por aquí en la plataforma un buen rato haciendo vida. Ya se habían hecho como las 3:00 PM, todos en la casa habían comido menos yo porque como había desayunado tarde aunque los panes tampoco me llenaron tanto y llegaba el momento del almuerzo. Una de mis comidas favoritas es la pasta corta con carne molida y eso exactamente fue lo que estuve almorzando con un poquito de ensalada y plátano.

Pasta con Carne Molida, Ensalada y Platano

Merienda

Seguí la tarde viendo algunas cosas en la tv y otras por internet siendo un domingo para descansar. Mi madre había comprado algunas galletas y llego al cuarto a darme un paquete de una que me la estuve comiendo de lo mas rico. Se llaman Bizco las galletas siendo una imitación de la oreo sin el sabor de ellas, pero igualmente no estaban malas y tienen un costo barato así que no esta mal para merendar.

Galletas de Chocolate

Cena

Por la noche si estuve muchísimo rato aquí en la plataforma viendo contenidos, apoyando e interactuando con los usuarios de la plataforma. También tenia colocado el canal deportivo para ver resúmenes de todo lo que ocurrió, pude ver que el Barcelona FC gano un partido sumamente luchado hasta el final pero muy bien porque se mantienen en la lucha en la liga y en mi casa habían hecho sopa el día anterior de la cual todavía quedaba algo y estuve comiendo un poco. Ya he mencionado que no me gusta tanto la sopa, pero no iban a estar cocinando nada y como era domingo lo mejor era agarrar la sopa.

Sopa de Pollo

Postre

Lo que si habían hecho en la casa justamente llegando la noche a eso de las 6:00 PM fue una torta de auyama, la verdad quedo bastante sabrosa porque estaba suave y tenia un muy buen sabor. Yo estaba un poco full ya por la noche de tanto comer, pero no pude aguantar las ganas y me comí un buen pedazo donde luego repetí otra vez. Para cerrar el día no esta nada malo.

Torta de Auyama

Por ahora me despido espero que todos hayan tenido un gran diario también de buenos alimentos, como siempre digo muchas bendiciones para sus hogares para que jamás les falte el plato de comida y este post tiene un 10% de las recompensas para la cuenta de @ sf-charity.

Sort:  
 2 years ago 

UFC y MMA, hmm. Un domingo tranquilo XD
Justamente ayer comentaba que aún no he conocido el primer venezolano a quien no le guste la pasta corta con carne molida.
Al final, si fue un buen domingo, aunque hayas cerrado con sopa. Yo sería feliz. Amo la sopa, en especial los domingos.
Saludos, @wentv :)

Jeje si yo creo que a todo el mundo le gusta ese plato, por lo menos para mi es felicidad cada vez que veo que comeré eso y bueno igual la sopa me la comí encantado.

Gracias por visitar mi post, ha sido un día tranquilo y donde si pude descansar. Saludos espero que andes muy bien.

 2 years ago 

Hi : @wentv

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 8. :) I added this post to my list of "The Best #club5050 - #club75- #club100 SteemFoods Posts of the Day" on 11-04-2022.

#club5050😃

If I was able to notice that I was selected, I am very happy to be able to be and it motivates me to continue creating content here in this great community. I appreciate the support!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58270.16
ETH 2600.36
USDT 1.00
SBD 2.39