You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Food Diary Temporada 8 / 10-04-2022 / Día para descansar y Comer Sabroso

in SteemFoods3 years ago

UFC y MMA, hmm. Un domingo tranquilo XD
Justamente ayer comentaba que aún no he conocido el primer venezolano a quien no le guste la pasta corta con carne molida.
Al final, si fue un buen domingo, aunque hayas cerrado con sopa. Yo sería feliz. Amo la sopa, en especial los domingos.
Saludos, @wentv :)

Sort:  

Jeje si yo creo que a todo el mundo le gusta ese plato, por lo menos para mi es felicidad cada vez que veo que comeré eso y bueno igual la sopa me la comí encantado.

Gracias por visitar mi post, ha sido un día tranquilo y donde si pude descansar. Saludos espero que andes muy bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68363.69
ETH 2642.16
USDT 1.00
SBD 2.69