Steemfoods x steemit engagement challenge contest 3️⃣|PROMOTE YOUR FAVORITE SUPERMARKET by @venturabogarin --Mi Supermercado Favorito

in SteemFoods2 years ago (edited)

Hola amigos de esta plataforma steemit, un saludo fraterno desde la distancia. Hoy mi participación promocionando mi supermercado favorito HORTY FRUTS.(Comercializadora Jesuim)

➖➖〰️〰️〰️➖➖➖〰️〰️〰️➖➖➖

AddText_05-15-05.17.27.jpgimagen diseñada en Addtext by @venturabogarin,Bolívar,Venezuela

MI SUPER MARKET FAVORITO - HORTY FRUTS.(COMERCIALIZADORA JESUIM)

En todos los hogares, la familia adquiere productos alimenticios para satisfacer las necesidades básicas de sus integrantes diariamente y así tener una buena salud. Ya que la alimentación es primordial en el individuo, pues sin ella es imposible subsistir en el medio dónde se desarrolla.

IMG_20220514_132433~2.jpg
https://what3words.com/racha.m%C3%ADas.pela

Es por eso que escogí en esta oportunidad uno de los tantos supermercados favorito, que yo frecuento más, el cuál tiene por nombre HORTY FRUTS, (COMERCIALIZADORA JESUIM) popularmente le decimos los gochos, esté se encuentra ubicado en la avenida libertador, Ciudad Bolívar, Venezuela.

Screenshot_2022-05-14-17-15-31-123.jpgubicación del supermercado HORTY FRUTS,Bolívar Venezuela

Es mi supermercado favorito, yo adquiero aquí todos los productos frescos de hortalizas, legumbres, verduras recién traídas del campo,(Táchira), asisto semanalmente, en esta ocasión compré pocos productos porque tengo la nevera dañada dónde los mantengo congelados.

IMG_20220515_121252~2.jpg

Los productos que adquirí fueron:

  • Cebolla.
  • Ajíes dulces.
  • Plátanos.
  • Tómate.
  • Repollo.
  • Parchita.

IMG-20220515-WA0012.jpgimagen según pasarela orinoco.io by @venturabogarin,Bolívar Venezuela

Ya que estaban en la oferta del día, como lo refleja la pizarra electrónica, todo por la cantidad de 26,52 bolívares, lo que equivale según la pasarela Orinoco.io


CollageMaker_20220515_060423888.jpgimagen diseñada en collagemaker by @venturabogarin,Bolívar Venezuela

También existe un grupo por Whatsapp de clientela, dónde interactuamos cuando llega la mercancía y los dueños del negocio, nos mantienen informados por este medio.
CollageMaker_20220515_061357178~2.jpgfoto del grupo WhatsApp by @venturabogarin, Bolívar,Venezuela

Cómo dije antes este es un sitio de compras especial en las hortalizas y demás rubros utilizados en la cocina, para darle sabor exquisito a los platos que elaboró a la familia, en su alimentación diaria.

Aquí brindan una atención de calidad, con productos muy fresco a la orden del día, muy económicos, los cuales están por debajo de la taza del banco central de Venezuela (BCV) que rigen en la actualidad, como observan en la pizarra electrónica.

IMG_20220514_132623~2.jpgPrecio BCV by @venturabogarin,Bolívar Venezuela

Además decir que la atención es única, el ambiente es cómodo en un espacio libre, amplio, donde usted puede escoger el o los productos de su preferencia, la cantidad que desee por precios accesibles al bolsillo del cliente.

La mayoría de los clientes que frecuentan el supermercado de HORTY FRUTS, son atendido por sus propios dueños, aunque también tienen otros trabajadores al servicio del negocio para la atención. Las muchachas que reciben el pago por tarjetas crédito/débito, efectivo y/o pago móvil, divisas son amables.

IMG_20220514_134547.jpgCancelando los productos by @vebturabogarin, Bolívar Venezuela

Muy sonriente la muchacha que cobra en caja, le solicite el recibo detallado, el cuál no me dió, solo me entregó el ticket electrónico del punto de venta por un monto de.

IMG_20220515_122014~2.jpg

Aquí ya en casa con los diferentes rubros adquiridos para la dieta y consumo de mi familia junto a la factura por el monto total de 26,00 bolívares.
De esta manera me despido no sin antes promocionar este súper mercado de HORTY FRUTS, excelente para adquirir los rubros del campo muy frescos y económico de buena calidad, se los recomiendo.

➖➖〰️〰️〰️➖➖➖〰️〰️〰️➖➖➖

GRACIAS POR LEER Y VISITAR.

Invito a mis amigas a participar en este concurso de steemitfoods @zhanavic69 @filili71 y @graceleon aquí el

enlace

➖➖〰️〰️〰️➖➖➖〰️〰️〰️➖➖➖
Mi aporte del 15% a la comunidad para su crecimiento y apoyo a sus usuarios a nombre de @sf-charity


SI DESEAS SABER MÁS DE MÍ, AQUÍ

Las fotografías e imágenes son de mi autoría con el teléfono Alcatel-1B.

Sort:  

Hola amiga.

Bienvenida a esta tercera semana, esperando continúe con nosotros en la semana 4.

HORTY FRUTS le ofrece un confort y nos agrada que lo comparta con nosotros.

#steemexclusiveClub5050:Free-Plagiarism:Free-bots:

Muchas gracias por tu participación.

Felíz tarde amiga @astilem. Gracias por tu valoración.
Aprecio tu comentario.
Que tengas un lindo domingo y sigamos participando en esta 4ta semana del challenge.
Dios bendiga más.🤗🙏❤️

 2 years ago 

Hola!! Querida amiga pero que lugar tan agradable es tu supermercado favorito y las verduras que adquiriste se ven muy fresca.

Saludos!!

Felíz tarde amiga @anaij1992.
Gracias por tu visita.
Si es mi preferido lugar donde adquiero rubros del campo muy frescos, de calidad y económico.

Saludos.🤗❤️

se ve todo muy fresco, y a buen precio amiga @venturabogarin suerte en el concurso.

Gracias por tu visita y apoyo amiga @irene1983.
Si amiga están frescos y de buena calidad hoy llegó

Ahi es donde yo voy es nas fuimos el jueves

Que fino amiga, ya somos dos, si quieres te anoto en el grupo para que te enteres cuando llega mercancía nueva e interactues??

Es más hoy llegó la Gandola.🤦

Gracias por visitar.🤗❤️

Si seria buenísimo le iba decir al provado de ese grupo. Yo fui el jueves y ni estaban tan frescas asi yo se cambio y voy.

Coincidimos con este sitio de compras porque vale la pena trasladarse a él para adquirir mejores productos y a un mejor precio. Y si hoy llegó la Gandola de seguro mañana los visito. Suerte!

Ajá amiga, qué fino que también visites mi lugar favorito, es increíble las compras de los rubros nuevecitos traídos de las plantas a la mesa del cliente.

Gracias por leer.
Si hoy Domingo llegó la Gandola, trabajarán hasta las 6.00pm.

Saludos.

The sight of those fresh vegetables is awesome, I love when they are fresh from the farm. Horty Fruits is worth being a favorite, I'd be visiting such if I have it around me, although, there is a stand here where I get fresh vegetables from but the products are limited, I would love somewhere with more varieties. Good review and thanks for sharing.

Gracias a ti amigo @Fredquantum por venir a visitar mi post.

Es mi super Favorita, por eso, porque trae los productos frescos directo del campo al cliente, no existe intermediario además de económicos y buena atención
Felíz día.🤗❤️

Hola amiga, este lugar tiene muy buenos precios y cuando llegan los productos todo es fresco y de buena calidad, este es uno de los sitios que compramos en casa, y también el otro que está muy cerca, también los productos son buenos.
Saludos amiga, éxito en el concurso.

Que bien amiga que ya lo hayas visitado. Es un lugar único, económico de calidad en la ciudad.
Me fascina comprar allí, cuando no puedo ir, delego con una lista. Jejeje

Gracias por leer y apoyar amiga.
Felíz día lluvioso hoy.🤗❤️

Buenas noches @venturabogarin, amiga ese mercado tiene buenos precios, se ven muy frescos los productos.

Suerte en el concurso amiga.

Hola amiga, gracias por visitar mi post, si tiene buenos precios y los rubros son de calidad, quisiera llevar todo pero el dinero no me alcanza.jejeje.

Saludos y amén.🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59820.89
ETH 2421.54
USDT 1.00
SBD 2.44