#club5050 🍽️ The food diary game variedad de ricos menu y meriendas por @valentina10.

in SteemFoods2 years ago
Saludos mis queridos amigos de #SteemFoods hoy estoy nuevamente en estos espacios maravillosos y como parte de mi vida les muestro mis deliciosas comidas con todo el gusto 💫💕💫

Mañana desayunó

a las 6 am me levante de la cama como todos los días dando gracias a dios por todos los días de mi vida prepare desayuno una deliciosa tortilla de huevo con papas tomate cebolla y mortadela , a mis hijos les encanta.

Desayuno tortilla de huevo con papas fritas cebolla y tomate preparado por /@valentina10

medio dia Almuerzo

A las 11. am prepare el almuerzo, arroz con carne ensalada y platano y para homenajear a steemfoods con mis comidas a diario con salsa de tomate escribi el nombre de la comunidad de steemfoods que hace posible estos ricos diarios de comidas deliciosas.

almuerzo arroz con carne ensalada y platano preparado por /@valentina10

Tarde Merienda

Para merendar pues cada vez que llego a casa de mi comadre me pone hacerles esos ricos roles de canela que le encantan .

merienda unos ricos roles de canela

Noche cena

las 7pm prepare unos ricos tequeños de queso con una deliciosa salsa de ajo para acompañarlos , y sin faltar un papelon con limón.

cena tequeños de queso , acompañado con papelón con limon preparado por /@valentina10

10%de las ganancias del post son para la Cuenta #sf-charity ,agradezco a Todos los que me Visitan, leen y apoyan, bendiciones para Ustedes
Espero sea de su agrado mi diario en esta hermosa comunidad , gracias al creador @alikoc07 @steemitfoods por crear estos espacios maravillosos , donde Podemos plasmar el día a día y ser parte de mi vida .

Yo soy @valentina10

¡Hasta la próxima

Sort:  

Hola Vale

Que buen día de Alimentos deliciosos.

Todo Genial un desayuno. Completo y saludable con esa Tortilla de Papas excelente!

El almuerzo super Rico me encanto el detalle de las Letras sobre el arroz muy lindo.

La Merienda es Una ricura me encantan Los roles también los hago para compartir con mi familia.

Y bueno la cena Increíble. Je je je je Cenar Tequeños es como cenar en una fiesta 🎉🥳

Saludos
Bendiciones

Ja ja la verdad si todo lo q publique hoy a mi familia le encanta , son platos diferente a la arepa siempre o el pan , me alegro le guste mis ricos platos ,saludos

 2 years ago 

Hola amiga, me encantó tú día de alimentos, la tortilla se ve divina, los roles, los tequeños, bueno todo se ve rico.

Todo estaba rico amiga me alegro te guste, gracias por leerme , saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53