You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club5050 🍽️ The food diary game variedad de ricos menu y meriendas por @valentina10.

in SteemFoods2 years ago

Hola Vale

Que buen día de Alimentos deliciosos.

Todo Genial un desayuno. Completo y saludable con esa Tortilla de Papas excelente!

El almuerzo super Rico me encanto el detalle de las Letras sobre el arroz muy lindo.

La Merienda es Una ricura me encantan Los roles también los hago para compartir con mi familia.

Y bueno la cena Increíble. Je je je je Cenar Tequeños es como cenar en una fiesta 🎉🥳

Saludos
Bendiciones

Sort:  

Ja ja la verdad si todo lo q publique hoy a mi familia le encanta , son platos diferente a la arepa siempre o el pan , me alegro le guste mis ricos platos ,saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60808.77
ETH 3368.54
USDT 1.00
SBD 2.47