You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit engagement challenge 4️⃣/🍴MY FAVORITE PIZZA RECIPE/by @venturabogarin 🍪

in SteemFoods2 years ago

Amiga @venturabogarin, yo no sabía qu epodía agregar berenjena a la salsa que se hace con el tomate, esto me dió mucha curiosidad y le de un toque especial y muy original a tu receta.

"Bon apetit"

Sort:  

Amiga @tocho2, en la cocinas somos un genio(mago) jejeje. Con solo tener los ingredientes puedes innovar y allí verás como te quedará de exquisita la receta.

Te cuento que hice dos grandes pizzas y me quedó salsa, la refrigeré y sirvió para untar con arepas asadas en desayuno.jejeje.

Mi esposo le encantó y a mí también.

Si llegara hacer me dice que tal?
Saludos🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66704.41
ETH 3487.40
USDT 1.00
SBD 2.99