You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso SteemFoods -3- ¡Promuévete en la comunidad Steemfoods! Hola soy @pnessy y les quiero mostrar lo que hago

in SteemFoods4 years ago

Hola @pnessy, me alegra que te hayas animado a brindarnos esta experiecia que nos permitió entrar a tu cocina.

Pasearme por todos los productos de panadería artesanal, los deliciosos postres, los dulces tradicionales, hasta llegas a los platillos locales del extremo oriente del país, me ha dado un agran noción d elas riquezas que esconde mi país.
Gracia spor sacarlo a la vista de todos.

Te felicito porque como yo, tu adoptaste la ingeniería como estilo de vida, es lo has dicho al mencionas que te has fijado en el gran trabajo d eingeniería uqe hay detrás de este hermoso oficio, donde claro está todo parte de la "química" y el resto es puro amor por lo que haces.

Un gran abrazo amiga @pnessy, este post es insuperable...!

Sort:  

Amiga, colega, muchas gracias por tus palabras. Siempre tan motivadoras! Un abrazo para tí también.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63964.61
ETH 3433.73
USDT 1.00
SBD 2.55