The food Diary Game, temporada1 |Lunes 13|09|2021| Un día de recreación y compartir por @thomblanco25

in SteemFoods3 years ago

IMG_20210914_085752.jpg

Cafecito de la mañana, @thomblsnco25 #venezuela


Dándole gracias a dios por permitirme iniciar mi día me levanto de la cama bien temprano.

Mi día inicia cómo es costumbre todo los días bien temprano pues me despierto a las cinco de la mañana para hacer mi agradecimiento a dios por todo lo que me da

Luego me levanto de la cama hago mi aseo personal. Ya mi esposa está colando cafecito.

Así que cuando ella me entrega mi tacita de café salgo al patio y hago un recorrido por todo los alrededores de la casa.

IMG_20210914_085752.jpg

tacita de café, @thomblsnco25 #venezuela


Luego subo al cerro ( patio trasero) a recoger las frutas que nos regalan las maticas en el día.

Cuento que horita estamos en la cocecha de aguacate y aproveché el día para recojer un poco más de lo normal. Todo con la intención de regale a mis vecinos como todo los años.

IMG_20210914_085851.jpg

Aguacates para todos, @thomblsnco25 #venezuela


Bajando del cerro ya mi esposa tenía desayuno listo así que comimos juntos en familia.

IMG_20210914_085934.jpg

Desayuno, @thomblsnco25 #venezuela


Cómo era temprano decidimos ir a la playa un rato todos en familia, donde pasamos parte de la mañana y mitad de la tarde.

IMG_20210914_090005.jpg

En la playa con mis hijos, @thomblsnco25 #venezuela


A mis hijos les gusta mucho la playa y yo lo disfruto porque estamos en familia.

Luego llegó la tarde y lleve parte de los aguacates a algunos de mis vecinos es una tradición que mi esposa y yo hacemos todo los años. Compartimos parte de la cosecha para amigo, vecinos y conocidos.

Llegó la noche y preparamos cenas.comimos después me sumergí un rato en la plataforma para contarles mi día.

IMG_20210914_101117.jpg

Cena, @thomblsnco25 #venezuela


Pero como es costumbre en Venezuela cuando iba a publicar se fue la luz así que me tocó esperar.


Esto es todo por este momento me despido dando gracias a todos los curadores de la plataforma y felicitando por el trabajo grandioso que realizan.

*** Yo soy thomblanco25 *** 🇻🇪

Si quieres conocer más de mí esta es mi presentación.

[Logro1](Mi presentación @thomblanco25](https://steemit.com/hive-172186/@thomblanco25/logro1-mi-presentacion-thomblanco25)


Toda las fotos fueron tomadas de mi celular Motorola verizon


Gracias por el apoyo de los nuevos equipos de curación y por apoyarnos a cada uno de los integrantes de la comunidad. Se que nuestro amigo @alikoc07 hace todo lo posible para que seamos visibles en esta plataforma conjuntamente con nuestra amiga de Venezuela @rypo01 y @marlyncabrera


Está publicación está configurada para el 50% a beneficio de la comunidad de caridad de @sf-charity


Sort:  

Esta publicación fue promocionada en mis redes sociales.

https://twitter.com/THOMBLANCO/status/1437783410848698384?s=19

Screenshot_20210914-102426.jpeg

 3 years ago 

Un día grandioso para comer y compartir. Gracias por compartir tu diario con todos.

Gracias por la visita es un placer se er que lees mis posts

 3 years ago 

Saludos, @thomblanco25 y gracias por jugar el Food Diary Game #Sfcharity50pc 😊💯❤️ Qué bueno que hayas compartido tu post en el canal #steemfoods-post-promotion de nuestro servidor de Discord.

Recuerda identificar cada actividad principal y plato con la fecha y el encabezado del Food Diary Game o Juego del Diario de Alimentos. (En tus identificadores falta la fecha).
Además, si aún no eres parte del chat de Telegram para Venezuela y Latinoamérica, te invitamos a unirte siguiendo este link: https://t.me/joinchat/5eKab0C7gfU0ODEx

Por cierto, quién tuviera esa cosecha a mano 😃 Nada más de verlos ya son una delicia esos aguacates. Qué maravilla es, además, que te consientan con un cafecito por la mañana. Los pequeños placeres hacen la felicidad.

¡Saludos! 😊

Gracias por la información es bueno saber

 3 years ago 

A tu orden 😊💯

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57483.55
ETH 3066.62
USDT 1.00
SBD 2.29