THE FOOD DIARY GAME - |01|09|2021| #sfcharity50pc Un día de descanso y en familia @thomblanco25

in SteemFoods3 years ago

IMG_20210902_170609.jpg

compra de la cena, @thomblsnco25 #venezuela


Dándole gracias a dios por todo lo que nos da día a día me levanto de la cama bien temprano.

Iniciando mi día a las cinco de la mañana me levanté de la cama y rápidamente comencé a realizar mi aseo personal, luego me dirijo a la cocina y preparo mi cafecito mañanero como todo los días.

IMG_20210902_170532.jpg

cafecito mañanero, @thomblsnco25 #venezuela


Mi esposa aún dormía y entonces me dispuse a preparar el desayuno así que comencé a ver qué conseguía en la nevera y me encontré con un poquito de cada cosa... Y me dije bueno haré una tortilla con todo lo que me consigo. Y así fue

IMG_20210902_170720.jpg

Desayuno, @thomblsnco25 #venezuela


Luego paso toda la mañana y yo viento tv con mis hijos ya que es un día libre para mí, finalmente llegó medio día mi esposa preparo una sopa de gallina lo que certifico que estuvo muy buena porque le coloco suficiente verdura y muchos aliños verdes que Ami en particular me fascinan.

IMG_20210902_170652.jpg

sopa para el medio día, @thomblsnco25 #venezuela


En horas de la tarde estuve un rato por el patio de mi casa visitando las maticas y recogiendo parte de la cosechas del día. En eso se fue toda la tarde.

IMG_20210902_170745.jpg

la cosecha del día, @thomblsnco25 #venezuela


Llegó la noche y mientras mi esposa atendía a los niños yo decidí ir a una panadería que está Serca de casa y compré pizza para cenar .

IMG_20210902_170609.jpg

llegando de comprar la cena, @thomblsnco25 #venezuela


Así terminó mi día y me sumergí o un rato en la plataforma para contarles mi día.
Es todo por este día espero que les sea de su agrado
Yo soy @thomblanco25 y este es mi food-diarygame
Si quieres conocer más de mi aquí está mi presentación y fue un placer.

Logro1 Mi presentación @thomblanco25

Toda las fotos fueron tomadas de mi celular Motorola verizon


Gracias por el apoyo de los nuevos equipos de curación y por apoyarnos a cada uno de los integrantes de la comunidad. Se que nuestro amigo @alikoc07 hace todo lo posible para que seamos visibles en esta plataforma conjuntamente con nuestra amiga de Venezuela @rypo01


Está publicación está configurada para el 50% a beneficio de la comunidad de caridad de @sf-charity , #sfcharity50pc


Sort:  
 3 years ago 

Es un día grandioso . Y en familia todo es mejor . Muy buena la pizza para seguir disfrutando el descanzo en familia

 3 years ago 

Hola amigo, sus comidas se ven deliciosas, las pumalacas me encantan, y el jugo de pumalaca es sabroso.
Saludos que pases un feliz día.

Así es
Las frutas son muy buenas par la salud y más cuando uno sabe cómo se cosecharon .

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60696.11
ETH 3379.76
USDT 1.00
SBD 2.52