You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso SteemFoods -3- ¡Promuévete en la comunidad SteemFoods! / ¡Saludos! Me presento ante ustedes / Escrito original de @theatrorve / Viernes 16 10 2020 / #Steemitfoods

in SteemFoods4 years ago

Hola amiga @tocho2.

Gracias por la felicitación, lamentablemente creo haber llegado tarde para el concurso. como , lo vives también, el servicio eléctrico y el internet tienen vida propia en Venezuela y deciden por uno. Pero alli esta la presentacion. de hecho me gusta mas que la que hice para la comunidad de recien llegados a steem

Lo de la guerra contra las hormigas. el alto mando decidió declarar un alto al fuego. resulta que hablando con algunos señores que siembran me dijeron que yo era el culpable de la invasión que tengo en parte del huerto ya que coloque nutrientes en la tierra del huerto y no deje pasar el tiempo para que se descompusieran y de allí que las hormigas tuviesen un habitad ideal para vivir creado por mi. comida descomponiéndose en el subsuelo y comida sembrada por mi en la superficie.

me recomendaron que esperar unos meses que a finales de enero podría sembrar allí o que si quiero que me ponga a cernir la tierra y después de eso siembre.

Al final como que ellas ganaron.

Gracias por la visita.

Hasta la proxima....

Ahhhhh te debo el cafe con pan... para lo proxima

#twopercent #vemezuela

Sort:  

Hola @theatrorve, no te imaginas las cosas que estoy aprendiendo al ver la publicaciones de los huertos caseros en cada blog.

En cierto modo tienen mucha razón, pero no te des por vencido...!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58647.98
ETH 2291.48
USDT 1.00
SBD 2.46