SteemFoods X Steemit Engagement Challenge Contest 4️⃣ | My Favorite Pizza Recipe 🍕 Mini pizzas en budare @ternuritajessi❤️ [club75]

in SteemFoods2 years ago

Hola mi gente linda de Steemit y de esta deliciosa comunidad Steem Foods siguiendo en mi participación en Challenge propuesto en la elaboración de una pizza, imagínense a quien no le encanta las pizzas? Hoy les traigo una receta fácil de preparar en casa

ae5a9546-f860-47f4-bf2d-40c3b45c59d4.jpg
Foto de mi propiedad editada en Picsart. Steemit Engagement Challenge 4 Recipe @ternuritajessi❤️

La pizza es una delicia, le podemos encontrar en distintas presentaciones. En mi caso una de mis favoritas es la pizza margarita, sin embargo por no disponer de todos los recursos para prepararle no perderé la oportunidad de realizar esta sencilla y practica combinación de sabores, ideal para preparar en casa ya que disponemos de estos ingredientes y no hay excusa para no degustar de una deliciosa pizza natural la cual puede ser una cena o un desayuno, también complementa los requisitos de la pizza compradas en cualquier pizzeria. Es de mis favoritas ya que se me hace fácil de preparar y es hecha con el queso de mi ciudad

b478e942-f4b0-4c1a-be19-c3abd76e2668.jpg

Asi que Iniciamos con los ingredientes:

Los precios son tomados en base a la tasa ofrecida por la casa de cambio Orinoco. Receta para 4 personas.

Preparación de Mini Pizza en Budare:

Para preparar la masa para mí pizza empiezo colocando la harina sobre una base lisa en el centro le hago un hoyito como una forma de volcán la cual voy a ir agregando los demás ingredientes

Agrego azúcar 1cucharadita, sal al gusto e incorporo el agua tibia

Empiezo a unificar todos los ingredientes para ir formando mi masa

e2b1bb1c-a4ec-4317-9c8d-fee71c5067ec.jpg

Remuevo por mucho tiempo de una forma muy fuerte ya que se requiere la homogeneidad de la masa,

agrego aceite para ir amasando y se forme mas suave. Continuo amasando, cuando este mas suave y no se pegue de los dedos ya tiene buena consistencia.

f7a9da54-bd81-44cf-adac-0e30b5fef97b.jpg

Formo varias bolitas para reservar por minutos en un aproximado de 20 a 30 minutos con una envoltura, puede ser una bolsa de plástico.


b478e942-f4b0-4c1a-be19-c3abd76e2668.jpg

Mientras reservo mi masa empiezo a preparar la salsa. Para obtener mas sabor en los tomates solo los rayo para que me brinden una buena salsa


En un caldero previamente caliente agrego el aceite y luego incorporo la pasta de tomate para ir cocinando poco a poco.

9103516e-cd94-4290-8f4a-38642b5f9448.jpg

Seguidamente agrego azúcar en poca porción, sal al gusto y finalizo con albahaca y paprika, dejando reposar mi salsa, despertando un rico olor que se esparce por toda la casa.

Retiro la salsa del fuego y vuelvo a tomar la masa para sacar las mini pizzas con la ayuda de un envase de vidrio para extender la masa.


Luego tomo una taza mediana para darle a la masa la forma circular.

960f5cdd-47a3-4210-9e94-32b475e838e3.jpg

b478e942-f4b0-4c1a-be19-c3abd76e2668.jpg

Coloco a fuego medio el budare que baya calentando y asi coloco la base de las mini pizza, agrego la salsa que huele muy rico.

b440a32f-dac5-40a8-8441-c4d287d8a6a7.jpg

Asi agrego el queso por toda la pizza para luego colocar un envase u olla para que el vapor ayude en la cocción de la pizza.

fc8fc0f3-dee9-4f03-904c-8a4ec0120b53.jpg

Y asi tengo mis pizzas con un rico sabor.

f6ed6bf0-2fe6-48ed-b16a-a9faf296aa19.jpg

aaed2466-26aa-44f2-b292-70987ad88137.jpg

Es una deliciosa forma de preparar pizza en casa, que gustara a los mas pequeños como a adultos. Espero les haya gustado mi participación. Invitando a mis amigos @ciramer @josemen @anaarias @tocho2 @victornavarro @mariannpa1 @lirvic @mini80. Puedes participar aqui

Agradecida con el apoyo brindado, les envío un fuerte abrazo y bendiciones

Se les quiere💗

@ternuritajessi❤️

✨❤️🌷Soy Jessi✨❤️🌷

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi móvil Xiaomi Redmi 9A, Apure-Venezuela

Configurado al 10% para @sf-charity

Sort:  

Hola bella Jeessi, gracias por la invitación. Muy rica se ve la pizza que realizaste y sencillo de hacer.

Bendiciones y exito

Hola amiga muchas gracias por tu lindo comentario y apoyo espero puedas participar aún estás a tiempo
Bendiciones y éxitos🙏🤗💗

Hola amiga.

Te damos la bienvenida a esta cuarta semana.

Gracias por compartir la receta de tu pizza favorita, unos pasos a pasos de tu preparación muy bien explicados.

Me gustó que la preparas en el budare y que nada te detuviera para acompañarnos.

PlagiarismUse of Copyrighted ImagesCorrect Use of the Club TagDelegation to Bot Accounts#steemexclusive
No Plagiarism / Successful ✔️No Use of Copyrighted Images - Successful ✔️Using Correct Club Tag - #club75 Successful ✔️No Delegation to Bot Accounts - Successful ✔️
✔️
Buying Votes with a Bot Account

No Delegation to Bot Accounts - Successful ✔️

Selfie (optional) + #sf-favoritepizzarecipe (mandatory)

Selfie and Sign Use - Successful ✔️

Hola mi amiga @astilem
Muchas gracias por validar mi participación en esta temporada del desafío, ha sido muy delicioso compartir de esta pizza en casa y compartirlas con la comunidad ya que nos encanto a todos y es una forma de también poder realizar pizza, sin detenerse en hacerlas.
Gracias por tu apoyo mi linda, abrazos y bendiciones🤗❤️

Hola de nada.

Estamos a la orden, recibido con cariño.

 2 years ago (edited)

amiga me gusta tu receta, te recomiendo usar el budare y una olla encima que le encanje completo y las cocinas a fuego minimo te quedan como de horno-

ve como quedo mi pizza usando esa tecnica

image.png

image.png

Hola amiga si use la olla pero no tome foto a ese proceso se me pasó por alto es la forma que sean más suaves y el vapor ayude en la cocción de la pizza. En el proceso final lo explico .
Gracias por tu linda visita y recomendación. Abrazos linda 🙏🤗🙏💗

Tus mini-pizas están bellas y suculentas amiga @ternuritajessi, están como para "romper" la dieta con gusto y sin remordimiento, jejeje

Jejeje si amiga @tocho2, sin mucho remordimiento en comer varias de ellas, muchas gracias. Encantada con tu visita. Espero nos presentes de esas deliciosas pizzas que preparas. Abrazos linda 🤗💗

 2 years ago 

Hola amiga, esas mini pizzas se ven deliciosas, están ideales para la lonchera escolas de los más pequeños.
Mucha suerte en el concurso.
Saludos

Hola amiga si de verdad que está de buena idea prepararla para las loncheras de los niños. Encantada con tu visita.
Abrazos y bendiciones 🤗🙏💗

 2 years ago 

Has demostrado que nada como una buena pizza en budare, quien dijo que no se puede, esta pizza esta insuperable, te felicito por entusiasmo y la receta para presentarnos esta rica pizza. Suerte en el concurso.

Hola amiga fue muy bueno realizar esta pizza en budare no hay obstáculos para ello. Encantada con tu visita. Te envío abrazos y bendiciones 🤗🙏💗

 2 years ago 

Hola @ternuritajessi. Muy creativa al preparar esta rica pizza , de felicito 👌 por lo creativa al preparala en un budare. Saludos 🤗

Si amiga es una forma mas practica cuando se carece del gas domestico o para consentir a los pequeños de forma rápida. Encantada de recibir tu visita y tomar parte de su tiempo en comentar.
Abrazos y bendiciones linda 🤗🙏💗

Oye que rico se ven esas pizzas 🍕 como que voy hacer unas con esta receta.... bien practica y económica.
Te felicito querida y te deseo mucho éxito 🙌💕

Saludos mi querida hermana @tahispadron
Quedaron ricas, ese mismo día del encuentro me dedique a realizarlas y ya tarde pudimos degustar de esta rica mini pizza, seria bueno compartir de ellas en algún momento con los demás amigos de la zona.
Encantada con tu visita, abrazos y bendiciones🤗🙏💗

 2 years ago 

Saludos amiga, esas mini pizzas se ven de un bueno jaj se me hizo agua la boca. Excelente receta gracias por compartirla con nosotros. Saludos.

Hola amiga, a pesar de ser sencillas quedaron muy buenas, espero también compartas tu receta de pizza favorita.
Gracias por tu visita, abrazos y bendiciones🤗❤️

 2 years ago 

Pizza margarita, divina, es muy sencilla, me gusta como explicaste el procedimiento, me animaré a preparar una, como no tengo horno no lo hago, pero se puede usar un sartén. Mini pizzas es lo mejor así no comemos mucho, jeje. Te deseo mucha suerte en el concurso. Saludos.

Hola preciosa, es ideal usar el sartén. Quedan como en el horno. Luego que las colocas a cocinar la tapas con una olla o su respectiva tapa para que se cocinen mejor y quedan muy ricas amiga, espero ver tu participación. Encantada con tu visita
Te envío abrazos y bendiciones 🤗🙏💗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62811.99
ETH 3447.80
USDT 1.00
SBD 2.51