The Food Diary Game | temporada: 4- /Lunes /27-12-2021 | #sfcharity50pc & #club5050 un día normal para comer por @terediaz

in SteemFoods3 years ago

CM_20211228183644638.jpg

resumen de mi díay, foto por @terediaz #venezuela, isla de Margarita, Diciembre. 2021.


Saludos a todos los usuarios de la plataforma #Steemit.

Nuevamente con ustedes en mis diarios de comida .

Es un placer estar nuevamente con ustedes para contar mi día de comida después de unos días de ausencia.


Amanecer como todo los días me despierto dando gracias a dios por el nuevo amanecer luego me levanto de la cama y me dirijo a realizar mi aseo parsonal como todo los días

Luego me voy a la cocina para preparar mi respectivo café y mi desayuno. Como todo los día para agarrar energía.

IMG_20211228_195310.jpg

Desayuno, foto por @terediaz #venezuela, isla de Margarita, Diciembre. 2021.


Después de desayunas comienzo a realizar las actividades de mi hogar . Mientras se termina la mañana.

Mediodía

Se hizo la hora del almuerzo y aún yo estaba realizando las labores del hogar, lo que me obligó a dejarlos a un lado para preparar mi almuerzo y comer con mis niños un asopado de granos negros, con arroz, salchichas, huesos ahumados y tocineta,

Quedó super rico y con mucho sabor.

IMG_20211228_195332.jpg

Almuerzo , foto por @terediaz #venezuela, isla de Margarita, Diciembre. 2021.


Luego me recosté un rato para reponer un poco las energías gastadas durante la mañana.

Al despertar mi vecina me regaló un poco de dulce de lechosa lo que fue mi merienda del día y confieso que es uno de los dulces que más me gusta. Y en estos tiempos me degustó con todo mi paladar decembrino.

IMG_20211228_195251.jpg

Merienda, foto por @terediaz #venezuela, isla de Margarita, Diciembre. 2021.


Noche

Al llegar la hora de la cena no tenía muchas ganas de cocinar por lo que decidí recalentar unas hallacas que todavía estaban en la nevera y me las comí con todo gusto.

IMG_20211228_195233.jpg

Cena para cerrar el día , foto por @terediaz #venezuela, isla de Margarita, Diciembre. 2021.


Esto es todo por este días espero que mi día de comida sea de su agrado leer .

Feliz navidad para todos .

Saludos y que tengan un día grandioso


Gracias a @alikoc07 @steemitfoods


Está soy yo .

@terediaz


soy @terediaz👍🇻🇪

GRACIAS POR LEER.

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular [1](Motorola)


Está publicación está configurada para dar el 50% a la comunidad de #sf-charity @sfcharity50pc

C.c
@steemitfoods
@sf-charity


Sort:  
 3 years ago (edited)

Está publicación fue promocionada por mis redes sociales discord grupo de WhatsApp Twitter Instagram telegram y otros.

https://twitter.com/DiazHildadt/status/1476169316856909824?t=gDr0LYsGMBZkhRfKxhTwqg&s=19

 3 years ago 

Saludos amiga @terediaz que rico tu día de comidas, el dulce de lechosa no puede faltar en Navidades, que rico bien por tu vecina.

Parece muy usual que nos toque en Navidades comer recalentado, que divino a mí me tocó ayer comer el plato de navidad recalentado y estaba delicioso.

 3 years ago 

Jajajaj la comida recalentada aveces parece que tiene más sabor

 3 years ago 

All the foods looks delicsious especially the leaf stuffed one

 3 years ago 

Ami me encantan los rellenos.
Gracias por tu valiosa visita

Feliz día para ti

Hola amiga muero por el dulce de lechoza...!

 3 years ago 

Ami tambien me encanta . Es uno de mis dulces favorito

 3 years ago 

Buenos alimentos bella!
Ánimo que yabfanra poco para finalizar el mes jejejejej

 3 years ago 

Gracias por tu valiosa visita. Me encanta verte en mis publicaciones .

Saludos y feliz navidad

 3 years ago 

Que buenos alimentos amiga querida y las hallacas ni se diga, esta es fecha que ni e probado ni una, pero bueno ya será antes de culmine el año jejejej, saludos

 3 years ago 

Saludos amiga . Claro que sí .estoy segura que comerás muchas .

Feliz navidad

 3 years ago 

Excelente dia amiga, gracias a Dios por sus provisiones, esas caraotas se ven muy buenas y con huesito ahumado y salchichas quedan deliciosas, el dulce de lechosa es mi preferido, me encanta. Gracias por compartir tu dia de comidas deliciosas con nosotros. Un abrazo

 3 years ago 

Gracias a ti por tu visita tan importante para mí.

Las caraotas me encanta y más si le echamos un gustico adicional

Hola amiga que ricas caraota a mi me encantan mucho y el dulce de lechosa qué te regaló tu vecina saludos.

 3 years ago 

Gracias por tu agradable visita a mis publicaciones es un placer verte pasar .

Las caritas son muy ricas . Y me encantan

Que buena comida amiga quiero un poquito de dulce de lechoza se ve buenísimo. Gracias por compartir. 😘🥰

 3 years ago 

Gracias a ti por tu amable visita.
Espero que estás navidades tus deseos se hagan realidad

Feliz navidad

Saludos amiga, de verdad que al abrir tu post me dio hambre jajaja que ricas comidas has compartido. El dulce de lechosa toda una delicia!
Éxitos!

 3 years ago 

Gracias por tus palabras amiga .me encanta también el dulce de lechosa es uno de mis favoritos.

Que tengas buen día y feliz navidad

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60334.00
ETH 2571.82
USDT 1.00
SBD 2.56