The Food Diary Game | temporada: 4- //02- 12-2021 | #sfcharity50pc & #club5050 un día normal en casa para comer y disfrutar la familia. Dia2 por @terediaz

in SteemFoods3 years ago

CM_20211204113945441.jpg

Resumen de mi día, foto por @terediaz #venezuela, isla de Margarita, Diciembre. 2021.


Buen día amigos de la comunidad hoy me complace contarles mi día dos del diario de comidas.

Aquí en la mejor comunidad de sabor y sazón

mañana

Desperté como todo los días temprano y le di gracias a dios por el nuevo amanecer. Tambien por todo lo que me da a diario.

Luego me levanto de mi cama para realizar el aseo personal y dirigirme a la cocina para preparar mi cafecito.

Pero en el día de hoy me tocó tomarme el café con poca azúcar porque se me olvidó comprar azúcar en esta semana

IMG_20211204_115005.jpg

Cafecito con poca azucar , foto por @terediaz #venezuela, isla de Margarita, Diciembre. 2021.


Después de tomar mi cafecito mañanero vence a realizar mi desayuno y para el día de hoy quise prepararme unas arepitas con mantequilla y perico llenero .

IMG_20211204_115022.jpg

Súper desayuno para comenzar el día, foto por @terediaz #venezuela, isla de Margarita, Diciembre. 2021.

El perico llenero se preparar con huevos, tomate, cebolla, papás, y mucho queso duro, más un toque de sal al gusto


Después de desayunar comencé a realizar mis labores del hogar hasta que llegó mediodía.


Mediodía

llegó la hora de almuerzo y como estaba entretenida con los niños no me había dado cuenta . Pero al mirar la hora comencé a preparar el almuerzo.

Y para el día de hoy cocine arroz con asopado de arvejas. Les cuento que las arvejas me quedaron muy buenas. Porque tenían zanahoria, papás, tocineta y un poquito de pollo mechado . Además que quedar un poco cremosas.

IMG_20211204_115040.jpg

Almuerzo de campeones , foto por @terediaz #venezuela, isla de Margarita, Diciembre. 2021.


Luego me fui a recostarme un rato con los niños para descansar hasta que llegó la tarde.

Me desperté y estaba en tiempo de lluvia por lo que preferí no salir del cuarto para que el aire no me afectará.

Para pasar el la tarde comencé a realizar las tareas con los niños y después vimos un rato programas en el televisor.


Noche.

Al llegar la noche el tiempo seguía frío y no quisimos salir del cuarto así que propusimos tomar un vaso de avena caliente con leche para seguir descansando .

IMG_20211204_115113.jpg

Una cena para el frio, foto por @terediaz #venezuela, isla de Margarita, Diciembre. 2021.


Luego que los niños duermen y el tiempo me queda más desocupado comienzo a escribir mi día de comida para publicarlo, y de una ves aprovecho para apoyar y comentar a los demás compañeros virtuales .
Esto es todo por este día espero que sea de su agrado leer yo estaré encantada de parar por sus diarios también

Feliz y bendecido día para todos

Yo soy .

@terediaz conóceme


soy @terediaz👍🇻🇪

GRACIAS POR LEER.

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular 1


Está publicación está configurada para dar el 50% a la comunidad de #sf-charity @sfcharity50pc

C.c
@steemitfoods
@sf-charity
@alikoc07


Sort:  
 3 years ago (edited)

Saludos, @terediaz🙂 y gracias por participar en la 4ta Temporada del Food Diary Game de #SteemFoods.


Qué bueno que pudiste disfrutar de un día tranquilo, con mucho descanso. No es fácil tener ese clima en Margarita; así que supongo que lo aprovecharás al máximo. Por cierto, no conocía esta versión llanera de perico. Anotada :D


Como ya sabrás, el concurso 37 de SteemFoods está abierto. Se trata de un reto de delegación. ¡Participar es muy sencillo! Todos los usuarios del #club5050 - #club75 - #club100 pueden delegar a @steemitfoods o aumentar su delegación para obtener el mayor beneficio en Steemit. Nuestro objetivo como Comunidad es llegar a los 300k SP 👍🤝💪 ¡De esta manera, todos ganamos! 🌟 Puedes conocer más sobre el concurso aquí:
https://steemit.com/hive-148497/@steemitfoods/steemfoods-contest-37-or-steemitfoods-delegation-challenge-and-support-for-300k-sp-or-100-liquid-steem
Delega y aumenta tu delegación para participar. Utiliza el hashtag #steemitfoods-delegación 🙂 ♥️

image.png

SteemFoods Social Media Mod

 3 years ago 

Gracias por la invitación . Amiga . Estoy animada a participar .

 3 years ago 

Que ricas comidas amigas me gustó mucho tu almuerzo arvejas tengo tiempo sin comerlas, saludos

 3 years ago 

Que bueno que te gustó mi diario .amiga Ami tambien me encantan

 3 years ago 

Super ricas tus comidas amiga!
Saluditos.

 3 years ago 

Gracias por tu visita . Es un placer escribir para todos .

 3 years ago 

Un buen dia que comienza con un delicioso café, el desayuno demasiado bueno me encanta el perico mami, muy bueno y nutritivo para comenzar nuestro dia. Esas arvejas se ven buenísimas, a mi también me gusta echarle tocinetas le dan un rico sabor. Gracias por compartir tu día de alimentos deliciosos con nosotros. Un abrazo

 3 years ago 

Gracias por tu grandiosa visita . Las tocinetas le dan un sabor genial.

Me encantan

 3 years ago 

A mi esposo le encantan esas arvejas, estos diarios de comidas nos van a engordar desde la vista hasta la panza porque después de ver los diarios salimos a comer algo para matar la ansiedad jajajjaja.

 3 years ago 

Jajajaja te entiendo
Mi esposo también me dice lo mismo.

 3 years ago 

Hola amiga, que ricas se ven esas arvejas a mí me encantan.

 3 years ago 

Jejejeej y yo no se diga . Son muy buenas además de adsorver siempre el gusto de todo lo que se le ponga, son buenas

 3 years ago (edited)

Está publicación fue promocionada por mis redes sociales discord grupo de WhatsApp Twitter Instagram telegram y otros.

https://twitter.com/DiazHildadt/status/1467162274691432453?t=CizF42nltDOCUqPPKtkeFw&s=19

Screenshot_20211204-120245.png

 3 years ago 

Amiga Qué rica y buen bendecido día de comidas!!

Bendiciones y éxitos 🙏

Saludos 🤗

 3 years ago 

Gracias por tu agradable visita me encanta verte aquí . Siempre

Buenas noches amiga, que bueno despertar y tomar un buena taza de café para iniciar el día, las arvejas se ven deliciosas a mí me encanta son la maximo 🤤

 3 years ago 

Gracias IgA por tu agradable visita
Saludos para ti

 3 years ago 

Your diary reflected my activities as I do at my home, being with children is enjoyable. a nice diary

 3 years ago 

Así es los niños son la alegría de cualquier hogar

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67975.29
ETH 3240.67
USDT 1.00
SBD 2.66