The Food Diary Game | temporada: 3- //28- 11-2021 | #sfcharity50pc & #club5050 || Un día para compartir y comer en familia. Por @terediaz #club5050

in SteemFoods2 years ago

CM_20211128232258823.jpg

Resumen de mi día , foto por @terediaz #venezuela, isla de Margarita, Noviembre 2021.


Hola amigos de la cuidad de Steemitfoods es un placer nuevamente en saludarlos hoy hago una pausa en la comunidad para contarles mi hermoso día.

Les cuento que hoy amanecí súper temprano . Pues tenía planeado un día distinto para mí y mi familia.

Desperté temprano como todo los día y le di mis gracias a dios por un nuevo amanecer como siempre .

Luego me dirijo a realizar mi aseo personal y después a la cocina para hacer mi respectivo cafecito de la mañana .

IMG_20211128_090151514.jpg

Café de la mañana, foto por @terediaz #venezuela, isla de Margarita, Noviembre 2021.


Me senté un rato con mi familia para degustar mi cafecito mientras preparaba el desayuno sin prender tiempo.

Para el día de hoy prepare unas arepitas con queso, mantequilla, mortadela y huevitos revueltos.

IMG_20211128_090635734.jpg

Rico desayuno, foto por @terediaz #venezuela, isla de Margarita, Noviembre 2021.


Luego de desayunar salimos a realizar algunas compras que me hacen falta en casa .

Para este día pude comprar harina de maíz, queso, sal, cubitos. Gastando un total de 4.51$ equivalentes a 0.169 sbd y 1.404 steem

IMG_20211128_114958115_HDR.jpg

IMG_20211128_114930592.jpg

compras del día, foto por @terediaz #venezuela, isla de Margarita, Noviembre 2021.

Llegué a casa con las compras y recibí una llamada de una amiga que estaba en la playa. Pues me invitó a pasar el día con ella y su familia, yo acepte.


Mediodía

Llegamos a casa y me cambié de ropa para ir al a invitación que me hizo mi amiguita . Y salí rumbo a la playa

Llegué a buena hora porque en ese momento estaba llegando las embarcaciones del día y un señor me regaló unos pescados.

IMG_20211128_141054445.jpg

IMG_20211128_141019858.jpg

Yo con mis pescados , foto por @terediaz #venezuela, isla de Margarita, Noviembre 2021.


Siempre a orillas del mar cuando llegan las embarcaciones de distintos lugares tienen el gesto de regalar pescado a las personas que se encuentran Serca del lugar.

Mayormente lo hacen los pescadores como agradecimiento al mar por la abundancia que generan sus pescas. (Cuestiones de creencias y culturas)

Yo feliz con mis pescados pedí el favor que me lo limpiarán y aproveché de reponer mi almuerzo .

Así que para el día de hoy comí pescado frito con yuca frita y tajadas. Algo no muy común pero estaba bueno y gustoso. Además de poder disfrutarlo Serca del mar

IMG_20211128_155004964.jpg

IMG_20211128_141301666.jpg

Momento de preparación del almuerzo, foto por @terediaz #venezuela, isla de Margarita, Noviembre 2021.


Realmente no tiene precio mi almuerzo del día .

IMG_20211128_164736054.jpg

IMG_20211128_164512286.jpg

Un rico almuerzo frente al mar, foto por @terediaz #venezuela, isla de Margarita, Noviembre 2021.


Noche

Seguimos disfrutando de la playa hasta llegar la noche y regresamos a casa pasada ya las siete de la noche.

Mis niños súper cansados pero felices de disfrutar la playa llegaron a casa tomando una ducha. mientras ya preparaba algo para cenar..

IMG_20211128_130641290.jpg

Cena , foto por @terediaz #venezuela, isla de Margarita, Noviembre 2021.


Comimos unas pasta con berenjenas guisadas

Luego cada quien se dirige a su cuarto para descansar mientras yo me quedé realizando los quehaceres del hogar para después sentarme a redactar mi día para todos ustedes .

Esto es todo por este momento . Que tengan un feliz día.


Está soy yo .

@terediaz


soy @terediaz👍🇻🇪

GRACIAS POR LEER.

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular 1


Está publicación está configurada para dar el 50% a la comunidad de #sf-charity @sfcharity50pc

C.c
@steemitfoods
@sf-charity
@alikoc07


Sort:  

Excelente día amiga. Y ese almuerzo se ve divinooo.

 2 years ago 

Gracias por tu visita.

Feliz noche

 2 years ago 

Está publicación fue promocionada por mis redes sociales discord grupo de WhatsApp Twitter Instagram telegram y otros.

https://twitter.com/DiazHildadt/status/1465340378886852610?t=qCufNdzmYhBCT-3koAbOpQ&s=19

 2 years ago 

Que rico ese almuerzo amiga, nada como un rico pescadito frito.🙏

 2 years ago 

Jajajajaj así es . Un pescado frito. Contiene mucho sabor.

Que rico pescado amiga y con una buena ayuca frita más bueno y las pasta con la salsa se ve muy sabrosa.

Saludos y mil bendiciones 🤗👍🏻

 2 years ago 

Gracias amiga . Todo mi día fue grandioso .
Gracias por tu amable visita

 2 years ago 

Qué bonita tradición es agradecer las bondades del mar a través de la generosidad con el prójimo. Te tocó en suerte, @terediaz. Se ve súper delicioso ese almuerzo. Me encanta la hoja adonde lo serviste; la naturaleza es bendición. ¡Saludos! :)

 2 years ago 

Jajajaj la hoja fue una improvisación. Pero quedó super.

La generosidad es un valor fundamentar para los pescadores.

Tambien me encanta la naturaleza. Uffff me llena de paz y tranquilidad

 2 years ago 

Que rico se ve ese pescado amiga y esa hoja donde la servistes me encanto jaja,lindo dia amiga.

 2 years ago 

Gracias mi linda por tu amable visita.

Realmente estaba muy bueno .

Que hermoso día amiga lo que me gusto mas fue el gesto de los pescadores que bonita creencia

 2 years ago 

Si es una tradicción . Que mucho de ellos tienen.
Según les piden al mar que los devuelva con vida a tierra para compartir sus pescas con los mas personas.

 2 years ago 

Hi : @terediaz

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 3. :) I added this post to my list of "The Best #club5050 - #club75-#club100 SteemFoods Posts of the Day" on 29-11-2021.

#club5050 😀

 2 years ago 

Gracias por la mención.

 2 years ago 

amiga tu dia es genial... espero que todos los dias sean bendecidos con tus deliciosas comidas...

saludos de corazon...

 2 years ago 

Gracias yo también espero que siempre sean bendecidos

 2 years ago 

Excelente dia amiga, un dia en la playa, y que bueno poder disfrutar de ese rico almuerzo en la playa, gracias a Dios. Esa pasta se ve muy buena. Sin duda alguna un buen dia amiga. Gracias por compartirlo con nosotros. Un abrazo

 2 years ago 

Una ves más gracias por tus buenos deseos . Y por tu adorable visita.

Saludos y bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65955.88
ETH 3055.54
USDT 1.00
SBD 3.69