#sfcharity Ensalada de langosta al estilo @terediaz

in SteemFoods3 years ago

IMG_20210921_212554.jpg

selfie con la presentación de mi receta, @terediaz #venezuela

Hola amigos de la comunidad de @steemitfoods en este momento hago acto de presencia nuevamente para mostrar mi receta del día

Cómo todos saben es un placer para mí compartir mis recetas en esta comunidad, la comunidad del sabor

En esta oportunidad les traígo una receta muy sabrosa y nutritivas que realice con mucho cariño para presentarla por este canal .

Hoy traigo una ensalada de langosta.

IMG_20210921_212514.jpg

Ensalada de langosta


Así es, una ensalada de langosta que realice con pocos ingrediente, es muy fácil de preparar y solo ocupara de tu tiempo una hora .

Está ensalada de langosta la puede comer cuántas veces quiera si es de su gusto

Particularente en mi hogar la comemos una ves al mes, me gusta acompañarle con pan, pasta, arroz, arepas, entre otros.

Está ensalada en muy nutritiva y completa para la alimentación balanceada, Contiene, calcio, proteína, vitaminas, grasa, hierro, y minerales.


Para la preparación de esta ensalada utilice los siguiente ingredientes.

Cantidadingrediente
3Langosta
1Aguacate
1Pimentón
1Cebolla
200grmPerejil
200grmCilantro
3cdaMayonesa
1/2Papas
1/2Sanahoria
300grmPetipua
Sal al gusto

Para la preparación

Podemos comenzar una ves teniendo todo los ingredientes.
ponemos a sancochar las langostas en suficiente agua por cinco minutos.

IMG_20210921_210346.jpg

langostas sancochada, @terediaz #venezuela


En un recipiente aparte cortamos y pelamos las papas. Para luego comenzar a sancochar.

IMG_20210921_213214.jpg

papas peladas, @terediaz #venezuela


cortamos y pelamos las zanahorias Para luego comenzar a sancochar.

IMG_20210921_213151.jpg

zanahorias peladas @terediaz #venezuela


Una ves sancochado las papas y las zanahorias las colamos y dejamos reposar.

IMG_20210921_214003.jpg

papas y zanahoria sancochada, @terediaz #venezuela


Luego de estar sancochada las langostas las colamos y dejamos reposar a temperatura ambiente.

IMG_20210921_210346.jpg

langostas enfriando, ya sancochada @terediaz #venezuela


En una bandeja aparte podemos comenzar a cortar todo los ingredientes restantes así que comenzamos cortando el pimentón y la cebolla

IMG_20210921_202104.jpg

cebolla y pimentón cortados, @terediaz #venezuela


Luego agregamos las papas y zanahorias a temperatura ambiente.

IMG_20210921_215043.jpg

Agregando las verduras, papas, y zanahoria, @terediaz #venezuela


También picamos el perejil y lo agregamos a la ensalada.

IMG_20210921_202340.jpg

perejil para la ensalada,
@terediaz #venezuela


El cilantro lo cortamos muy pequeño y lo agregamos también a la ensalada y dejamos reposar.

IMG_20210921_202309.jpg

cilantro para la ensalada,
@terediaz #venezuela


Cuando las langostas estén a temperatura ambiente comenzamos a partirtas y sacamos toda la carne.

IMG_20210921_220234.jpg

partiendo las langosta para sacar la carne, @terediaz #venezuela


Luego agregamos la carne a la ensalada. Renovemos.

IMG_20210921_202900.jpg

Agregando la carne a la ensalada, @terediaz #venezuela


Le colocamos las Petipua y renovemos

IMG_20210921_202946.jpg

colocando los guisante o Petipua a la ensalada, @terediaz #venezuela


Sin olvidar le damos un toque especial con un aguacate cortado en cuadritos.

IMG_20210921_203011.jpg

Agregando aguacate, @terediaz #venezuela


Y para finalizar le agregamos la mayonesa y un toque de sal, renovemos y todo quedó listo.

IMG_20210921_203050.jpg

colocando mayonesa, @terediaz #venezuela


En mi caso yo lo acompañe con aguacate para la temporada y pan rebanados.

IMG_20210921_212425.jpg

plato terminado y listo para comer, @terediaz #venezuela


Si quieres conocer más de mi aquí está mi presentación.

[Logro1](https://steemit.com/hive-172186/@terediaz/mi-presentacion-logro-n-1-newcomers-community


Yo soy @terediaz. 🤗😉

Toda las fotos fueron tomadas de mi celular alcatel01, Motorola y Samsung.


Gracias por el apoyo de los nuevos equipos de curación y por apoyarnos a cada uno de los integrantes de la comunidad. Se que nuestro amigo @alikoc07 hace todo lo posible para que seamos visibles en esta plataforma conjuntamente con nuestra amiga de Venezuela @rypo01y a nuestra nueva amiga @marlyncabrera.
# ---
Está publicación está configurada para el 50% para la comunidad de caridad de @sf-charity.


Sort:  

Amiga te quedo excelente guardame un poquito 😄

 3 years ago 

Jajajaja con gusto te guardaría pero estás muy lejos . Mejor te dejo la receta para que practiques .

Gracias por la visita

☺️😆pues si amiga mejor la receta muchas gracias

 3 years ago 

Está publicación fue promocionada por mis redes sociales discord grupo de WhatsApp Twitter Instagram telegram y otros.

https://twitter.com/DiazHildadt/status/1440509385218822148?s=19

Uploading image #1...

 3 years ago 

Amiga te felicito, esto se ve demasiado sabroso. Me encantaaaaaaa, gracias por compartir la receta.

 3 years ago 

Gracias a ti por la visita .me agrada que te guste muchísimo .

 3 years ago 

Te felicito amiga,ya anoto está receta, me gustó mucho. Éxitos

 3 years ago 

Gracias amiga que bueno que te gustó . Anotela que es fácil y divertida .

Una receta muy bien detallada... Todo lo que viene del mar es super sabroso, pero es otro nivel las langostas... ¡Genial! Muchas gracias por compartirlo con nosotros en SteemFOods.

 3 years ago 

Gracias a ti por tan agradable visita .las langostas son buenas en todas las precentaciones

Ohh amiga que rico se ve eso!!

 3 years ago 

Jejejejej se ve, se siente, y se saborea muy buena quedó .

Waooo amiga te quedo estupenda esta ensalda de langosta, excelente receta

 3 years ago 

Gracias mi linda que bueno que te gustó mi receta.

 3 years ago 

Es impresionante lo fácil que lo haces ver, @terediaz. No todo el mundo se arriesga en la cocina con unas langostas, pero tal como nos lo presentas provoca intentarlo. Aunque más que hacerla, lo que provoca es hacerte una corta visita, para probar, ¡Ja, ja, ja! Sin estorbar mucho.

Excelente receta y queda muy bonita y provocativa. ¡Que lo disfruten! (Y una vez al mes, pues, nada más y nada menos). ¡Saludos!

 3 years ago 

Así es mi amiguita .es fácil de preparar y con ellas de pueden hacer muchas recetas. Ami me encantan los alimentos del mar

Wow, langosta. Como creció mi bella Tere. La verdad me provoco, soy las fanática de las ensaladas con pan salado jeje Éxitos

 3 years ago 

Así es el pan se da muy bien con las ensaladas Ami tambien me gusta mucho el pan

Se ve demasiado buena la ensalada. 🌹

 3 years ago 

Gracias mi linda .si estuvo muy buena

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 62868.73
ETH 3108.34
USDT 1.00
SBD 2.50