#club75 SteemFoods Shopping List /Jueves/10/03/2022/ un día de compras playeros por @terediaz

in SteemFoods2 years ago (edited)

IMG_20220310_180043.jpg

un día de buena compra, foto por @terediaz #steemitfoods venezuela, isla de Margarita, Marzo. 2022.


Saludos amigos de la comunidad de steemfoods hoy presentaré mi #sistema de compras del día.

Así es amigos hoy realicé un día de compras en la playa

Después de mis quehaceres del hogar me fui con los niños a comprar pescado en las playa de la isla de margarita #venezuela

IMG_20220310_180319.jpg

zardina para todos, foto por @terediaz #venezuela, isla de Margarita, Marzo. 2022.


Y mientras los niños disfrutaban de un gran baño playero yo estaba esperando un peñero que llegaba con mucho pescado surtido .

Finalmente llegó y comencé a realizar mis compras.

Me gusta ir hasta la playa para comprar los alimentos marinos directos de la pesca porque están frescos. Y se pueden congelar sin perder el sabor.


Parar el día de hoy pude comprar pescado surtido a muy buen precio .

Cantidadpescadopreciosteem
6 kZardina6$4.462
8 kPescado bagre pequeño8$6.188
3kPescado pejeburro6$4.462
1 kviuda amarilla1$0.774
2kde apargatas .1$0.774


Total 20k de pescados surtidos por 22$ un total de 15.886 steem

IMG_20220310_180822.jpg

bagre pequeños parte de la cara , foto por @terediaz #venezuela, isla de Margarita, Marzo. 2022.

Me pareció muy buenas obsion porque estoy comprando a 1.1$ cada kilo de pescado

Lo que me va a ayudar mucho en casa. Para economizar y comer sano .


Lo que más me gustó de este día fue mi esposo y mis niños disfrutaron componiendo los pescados para llevarlos al congelador súper frescos y limpios.

IMG_20220310_180427.jpg

mi niño y esposo componiendo los pescados , foto por @terediaz #venezuela, isla de Margarita, Marzo. 2022.


div class="text-justify"> Esto es todo por este día espero que les guste

Gracias a @alikoc07 @steemitfoods


Está soy yo .

@terediaz


soy @terediaz👍🇻🇪

GRACIAS POR LEER.

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular [1](Motorola)


Sort:  
 2 years ago 

Más fresco, imposible, @terediaz. Me encanta la foto de tu hijo ayudando a su papá a limpiar el pescado. Se ve muy lindo con su tenedor 😁 🥰
Para mí, comer pescado fresco es lo mejor de lo mejor, tanto por sabor como por salud y allí tienes variedad para comer como reyes. Disfruten 😌

 2 years ago 

Gracias amiga . Así ... A mis niños les encanta colaborar en casa y si es con el papá más aún

 2 years ago 

Hola amiga @terediaz saludos, waooo que rico pescadito fresco, todos son muy ricos en especial el bagre me encanta, espero que lo disfrutes.

Saludos y feliz día.

 2 years ago 

Gracias amiga por tus buenos deseos .
Ami tambien me me gusta .

 2 years ago 

Está publicación fue promocionada por mis redes sociales

https://twitter.com/DiazHildadt/status/1502086013212053528?s=19

Screenshot_20220310-205957.png

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo .
El trabajo que realiza es incondicional. Para todos en la plataforma. Felicidades

Wow amiga que bendición poder comprar pescado fresco y a buen precio, me encanta el pescado de mar es de otro nivel, tu bebé se veía hermoso preparando el pescado con su papá 🥰

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

 2 years ago 

Gracias amiga que bueno que te gustó mi publicación
Es una bendición y muy saludable

 2 years ago 

Hola mi querida amiga, que bueno que pudiste comprar tus pescados frescos y a tan buen precio, gracias a Dios que tu esposo y tu niño te ayudaron a limpiarlos para congelarlos. Gracias por compartir tu día de compras con nosotros. Un abrazo

 2 years ago 

Gracias mi linda por tus buenos comentarios . A mis niños les encanta colaborar en casa

Saludos Tere un día de buenas compras y de disfrute para tus niños.

Es una bendición poder tener la playa cerca y comprara a buenos precios.

 2 years ago 

Gracias mi linda. Así es. La playa nos da muchos beneficios .

Wow fue una gran compra, me imagino parte de esos pescados fritos, porque nada como un pescado fresco por lo sabroso y sano. Que lo disfruten en cada una de sus preparaciones. Saludos, éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Gracias amiga . Los voy a disfrutar cada día.

Saludos

Me parece súper económico el pescado, muy buena opción para comer

 2 years ago 

Gracias amigo así también. Me pareció muy económico .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64258.95
ETH 3170.36
USDT 1.00
SBD 2.55